miércoles, junio 18, 2008

BRANGELINA ADOPTARÁN A OTRO BEBE

(USA, chismoseando) Aunque usted no lo crea!!! al parecer es cierto la portada de la revista Ok Magazine esta semana trae un reportaje relacionado con el hecho que la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt quienes esperan sus gemelos biológicos quieren adoptar otro bebe en este caso un varón, el niño sería de África . El último número de la revista americana está imperdible para averiguar cómo Angelina está poniendo su plan en marcha para llevar un niño de África al mundo de los Jolie-Pitt.

LA REVISTA HOLA DE ESTA SEMANA

Esta semana la Exclusiva que presentan es la espectacular boda de Flavio Briatore en Roma además Luis y Rafael Medina, los hijos de Naty Abascal, hablan de los momentos clave de su vida en una sincera entrevista, también Las Primeras Comuniones reúnen a las familias alrededor de sus hijos y por último Jacqueline de la Vega espera su primer hijo.

WILL SMITH PRESENTA HANCOCK

(Agencias, Chismoseando) Will Smith presentó su nueva película y habló de ella con mucho entusiasmo. Hace de un héroe adicto a la botella (es decir alcohólico)