lunes, febrero 05, 2007

RYAN O’NEAL DISPARA CONTRA SU HIJO

Ryan O’Neal actor norteamericano disparó contra su hijo después de regresar de visitar a su ex esposa la también actriz Farrah Fawcett que ha superado el cáncer que padecía. Al parecer Ryan tuvo un altercado con su hijo y este lo atacó, provocando la defensa del actor con un disparo. La fianza para Ryan fue de 50 mil dólares, que canceló.

OTRO DUETO PARA BEYONCE

Sí usted pensó que los planes de la cantante americana Beyonce, de hacer duetos con latinos era solo con Shakira, se equivoca, hemos podido conocer que la cantante realizó un dueto junto al guapo cantante azteca Alejandro Fernández. El tema será la banda sonora principal de la telenovela estadounidense "Zorro: La espada y la rosa" basada en la novela de la escritora chilena Isabel Allende y marcará también la primera ocasión en que se realiza una telenovela a partir de la historia del personaje ficticio de Diego de La Vega. http://www.alejandrofernandez.com/

SOMOS BUENOS AMIGOS

El Sábado en la noche comenzó a llegar a las redaciones de los periodicos un comunicado de la pareja conformada por La cantante australiana Kylie Minogue y el actor francés Olivier Martinez, en el que anunciaban su separción “de mutuo acuerdo” y desmentían cualquier especulación de infidelidad por parte de Martínez, el comunicado decía: "Las acusaciones falsas de infidelidad aparecidas en los medios nos han entristecido. Los dos somos muy buenos amigos." http://www.kylie.com/

CELIA YA NO ESTA SOLA

El famoso cabecita de algodón como lo llamaba Celia, se ha ido, para reunirse con su gran amor. El músico cubano Pedro Knight, falleció el sábado en la noche en el hospital Metodista de Arcadia (California) victima de una diabetes crónica a los 85 años. Pedro será trasladado a New York para ser enterrado al lado de su esposa Celia Cruz con quien estuvo 41 años casado. Quedando sin resolver la disputa legal que existía en los tribunales por la herencia de Celi, por parte de otros familiares de la artista.

JENNIFER Y MARC CANTAN JUNTOS EN MIAMI

La pareja latina del momento, fueron las figuras de honor en el concierto que se llevó acabo el sábado en la noche en la ciudad de Miami, previo al superbola del domingo. Los puertorriqueños cantaron juntos y fueron muy aplaudidos, el show fue fantástico y concluyo con un apasionado beso de la pareja.

MARTIN SCORSESE ES RECONOCIDO POR SUS COLEGAS

El sindicato de directores de Los Ángeles premio como director a Martin Scorsese, recibió el reconocimiento de manos de otro grande de la dirección como lo es Steven Spielberg. Scorsese estaba muy emocionado, se encontraba en compañía del joven actor Leonardo Di Caprio.

FELIZ CON SU MATRIMONIO

La actriz inglesa Liz Hurley (ex- novia de Hugh Grant) y quien fuese imagen de unos pantalones vaqueros, ha dado unas declaraciones para expresar lo feliz que se encuentra con su próximo matrimonio a celebrarse en marzo. Habrá 2 celebraciones informó, la actriz una en Inglaterra y otra en la India ya que el novio es oriundo de ese país.

RADIANTE NAOMI EN PARIS

La modelo Naomi Campbell estuvo radiante en un desfile de joyas espectacular que se llevo acabo en Paris. También desfiló la española Nieves Álvarez. http://www.naomicampbell.com/main.html

RECORDANDO

Es el nombre del CD de la joven cantante Shaila Durcal, de 27 años hija de la recordada interprete española Roció Durcal, Esta placa es un homenje a su madre. El primer tema promocional lleva por nombre Vuelvete la luna. Mucha suerte con esta nueva etapa de tu carrera Shaila. Aqui les dejamos la pagina web de esta linda joven que es el vivo retrato de que Rocío sigue con nosotros. http://www.shailadurcal.es/

VIRGINIA TROCONIS

La guapa venezolana, esposa del torero español Manuel Díaz “El Cordobés” fue vista en el rastrillo de Sevilla este fin de semana, como siempre muy linda, reponiéndose de la pérdida del hijo que esperaba la pareja.

JESULIN CONFIRMA UNA VEZ MAS QUE SE RETIRA

Este fin de semana estuvo en Balde Morillo el torero español Jesulin de Ubrique quien volvió a confirmar lo de su retiro, dice, que son 17 años de carrera, que va a dedicarse a él, a sus hijos, esposa y sus negocios. Aprovechará dijo para disfrutar más de la vida, confirmó que algunas veces tiene previsto torear solo para corridas benéficas. Jesulin se alzó en su presentación con 2 orejas. Felicidades!!!

LA GIRA SIN FARRUQUITO

El próximo jueves La familia del bailador español Farruquito comenzará una temporada de conciertos durante 5semanas, sin el famoso bailador, ya que este se encuentra en la cárcel, pagando condena por 3 años, por el delito de arrollamiento de Benjamín Olaya y posterior muerte del mismo. Mucha suerte en estas presentaciones para la familia. http://www.farruquito.com/

ISABEL PANTOJA EN PORTUGAL

Isabel Pantoja triunfó el fin de semana en Portugal. Muy emotivo el espectáculo, que produjo una que otra lagrima de la artista. Por supuesto que no faltó su acostumbrado cambio de la letra de las canciones.