martes, septiembre 26, 2006

MILÁN


Es el encuentro está vez, la semana de la moda de Milán, Italia se ha iniciado con Dolce & Gabana, que han propuesto trajes muy ajustados y sugerentes, con grandes escotes y muy atrevidos, Georgia Armani, por su parte ofreció grandes sombreros, y tocados. En la paleta de colores prefirió el negro y el crudo en vestidos largos, quizás un poco más recatado.

PA LANTE ES PÁ YA


Es el grito de guerra que ha usado Juan Alfonso Baptista “El Gato”, en el reality show español Mira Quien Baila, en el que la noche de ayer se alzó con el triunfo del primer lugar por segunda ocasión en esta temporada. El Gato ganó con el 28% de los votos de la audiencia y los 10.000 Euros que ganó, al igual que hace dos semanas fueron destinados a una ONG, en Cartagena de Indias Colombia, que ayuda a niños necesitados. El Gato deleitó a los jueces y al público en general en dos ocasiones, la primera con un merengue y la segunda con un Tango. Felicidades a nuestro Gato por los triunfos cosechados en la madre patria.

LA BRUJA DE PORTOBELLO


Es el nombre de la nueva obra del escritor brasileño Pablo Coelho, y que se conseguirá en todas las librerías caraqueñas a partir de mañana. Su casa editora, Planeta esta muy entusiasmada con este nuevo proyecto de Coelho, y para ello ha colocado 50.000 ejemplares. El autor que ha vendido 75 millones de ejemplares, tiene libros en 150 países y ha sido traducido en 62 lenguas, adelantó en su pagina web, que La Bruja De Portobello se trata de: "Athena, el personaje principal, quien es, al mismo tiempo, una huérfana, una funcionaria bancaria, una vendedora de terrenos y, además, una sacerdotisa, cuya vida es contada por diferentes personajes".

80 MIL COPIAS


Esta cifra lo ha logrado en España el CD Ananda de la mexicana Paulina Rubio, haciéndole merecedora de un Disco de Platino. Con solo una semana en el mercado. Felicidades. !!!!!

U2 POR NUEVA ORLEANS


La famosa banda y su vocalista Bono, ofrecieron anoche un súper concierto para la inauguración del estadio principal, de ese estado luego de la devastación del huracán Katrina. El concierto fue espectacular, llevando no solo el entretenimiento que los asistentes esperaban, sino la esperanza de que hay gente preocupada de que ese estado se recupere lo antes posible, de semejante tragedia.

OYE MI CANTO


Es el nombre del nuevo CD recopilatorio que sale hoy a la venta, en España de la cantante Cubano Americana Gloria Estefan. Este trabajo reúne 18 temas recopilatorios y viene acompañado de un DVD. Gloria que ha vendido 70 millones de discos en todo el mundo, incluye dos temas con tinte político como son: Cuba Libre y Oye Mi Canto. En sus próximos proyectos está un nuevo álbum, con mucho sabor cubano, y un nuevo libro para niños.

50 PRIMAVERAS


Es lo que esta cumpliendo TVE. Este canal que ha vivido los cambios, sociales, políticos, económicos, mas bruscos en la historia española, está de cumpleaños. De manera muy certera e imparcial ha llevado que TVE sea una referencia obligada de información y entretenimiento. Los archivos de TVE son realmente una joya histórica audiovisual, que permite no olvidar lo difícil y buscar mejorar del futuro. El profesionalismo del personal que labora para esta planta en sus diferentes canales nacionales e internacionales es sin duda el mejor de España. Hablar de televisión en España es hablar de TVE, este cadena es para muchos que hacen posible la magia de la televisión una gran escuela y universidad en la que se aprende, se mejora y se crece… Felicidades para todos y que vengan 50 más.!!!!!

VIÑA DEL MAR


Ya comienzan a llegar informaciones que descubren poco a poco lo que se podrá disfrutar desde próximo 21 al 26 de Febrero del 2007 en la Quinta Vergara., en Chile Entre los participantes se ha dejado colar los nombres de los españoles Ana Toroja, y La Oreja de Van Gogh, y José Luis Perales, el guatemalteco Ricardo Arjona, el inglés Tom Jones, y en conversaciones con el mexicano Cristian Castro. Para el cierre los organizadores quieren contar con la puertorriqueña Jennifer López, que no ha firmado el contrato todavía pero es casi seguro. Por Chile asistirán el grupo Los Tres y Los Bunkers En el jurado, se espera que participe el cantante puertorriqueño Chayanne.

FUNDACIÓN RICKY MARTIN


El cantante boricua fundador de esta organización tiene una cita hoy martes ante un grupo de congresista americanos, en Washington para hablar sobre la lucha contra el tráfico de personas, Martin que es embajador de la buena voluntad de la UNICEF ha expresado que este es uno de los problemas mas graves que tenemos, por ello en Noviembre pasado su fundación y la empresa Microsoft Latinoamérica trabajan en un protocolo de seguridad para niños que accedan a Internet. Martín les propondrá a los congresistas algunas medidas que se pueden tomar para evitar que este delito siga creciendo, de manera tan acelerada en América.

OPERA


Para los amantes de este género les informamos que a partir de hoy martes 26 de Septiembre se abre la temporada de ópera en España, la península ofrece excelentes propuestas en sus carteleras, para propios y visitantes.

ZIDANE UN RETRATO DEL SIGLO XXI


Es la película que se ha realizado del jugador francés Zinedine Zidane, que dura lo de un lo que un partido de football, 90 minutos. Su director Philippe Parreno, aclaró que no es un documental sino una Biografía. Al protagonista se le adjudican los calificativos de elegante y enigmático en este trabajo de Parreno.

DISCO DE PLATINO


Es lo que obtuvo la cantante mexicana Julieta Venegas en España, el anuncio es muy propicio, ya que la cantautora se encuentra en ese país ofreciendo una serie de conciertos de su placa anterior y llevando lo nuevo de su actual CD Limón y Sal. Venegas tiene 15 semanas en el primer lugar de los Álbumes más vendidos en la península.

TRANSMITIR O NO TRANSMITIR


He ahí el dilema que presentan los ejecutivos de la cadena americana, NBC, quienes están conversando la posibilidad de grabar un concierto de la actual gira Confession de la cantante americana Madonna. Lo controversial del espectáculo que presenta la cantante, en el que simula un crucifixión y que ha levantado tanta polémica, en los países que ha visitado es lo que pone a dudar a los ejecutivos de esta cadena sí sería adecuado la transmisión del mismo, por ahora no se ha tomado ninguna decisión. Estaremos pendientes cualesquiera que sea la noticia para llevárselas a ustedes de primera mano.

ALEJANDRO SANZ


Aquí te dejamos el nuevo tema promocional de este intérprete español. El tema A La Primera Persona, está incluido en el CD El Tren De Los Momentos que se encontrará en el mercado el próximo 7 de Noviembre. http://video.google.com/videosearch?q=alejandro+sanz+la+primera+persona&so=0

PARA VER HOY


CINEMAX: 8 p.m. Colombia y 9 p.m Venezuela, “La Vida antes que esto”
PEOPLE & ART: 8 p.m Colombia y 9 p.m Venezuela “Miami Ink”.
No se lo pierdan!!!!