viernes, abril 04, 2008

BOBBY BROWN EDITA LIBRO CONTRA WHITNEY HOUSTON

(USA, Chismoseando) El ex- esposo de Whitney Houston Bobby Brown ha editado un libro que ya esta a la venta donde asegura que él nunca había consumido drogas y que fue ella quien lo indujo a consumirlas, y que su matrimonio fue para tapar la bisexualidad de Whitney. Al parecer al Sr. Brown se le olvida que todo el planeta estuvo presente cuando Whitney lo conoció y como cambió junto a él….. Alguno de ustedes le cree a este señor????

REVELADORAS FOTOS DE ANGELINA JOLIE A LOS 16 AÑOS

(USA, Chismoseando) Como sí esta semana no tuviese suficientes bombazos aquí otro la revista IN Touch, ha publicado unas candentes fotos de la actriz Angelina Jolie cuando la hoy cotizada actriz tenía 16 años. Lo impactante de las fotos que por cierto acompañan nuestra nota cortesía de In Touch son las sugerentes y sensuales poses de la todavía jovencita.

ACTOR HEATH LEDGER PORTADA DE LA REVISTA PEOPLE ESTA SEMANA

(USA, Chismoseando) La revista americana trae en su portada la foto del fallecido actor de Hollywood Heath Ledger, ya que la publicación hace un amplio reportaje tratando de responder la pregunta Él tenía una hija secreta? Esto en alusión a la noticia que les comentábamos esta semana sobre la posibilidad que en sus años de juventud el actor producto de una relación tenga un hija sin reconocer…. La publicación americana también trata el tema de la posible boda de Beyonce y Jaz Z, así que no se la pierdan!!!!!

WEEKEND

(Venezuela Chismoseando) Este fin de semana los concierto son los marca la pauta en Venezuela el público disfrutará una vez más de Marc Anthony ya que se presentará que ofrecerá el viernes 4 en el Fórum de Valencia y el sábado 5 en el estadio Universitario de Caracas. Mientras Marc deleita a los venezolanos con su ritmo Alejandro Fernández hace lo propio en Santo Domingo Republica Dominicana, con su gira Viento A Favor. El domingo es un excelente día para ir al cine aquí las opciones en Estados Unidos: Leatherheads, Nim's Island, The Ruins, Shine a Light, The Flight of the Red, Balloon, My Blueberry Nights, Sex and Death 101. Por su parte en Venezuelala cartelera cuenta con: 10.000 A.C, Cometas en el cielo, Condimentos de amor, Cyrano Fernández, El enemigo, El ojo del mal, El puente de San Luis Rey, El reino, Horton y el Mundo de los Quien, Jumper, Juno, Justo en la mira (Nuestra recomendación de la semana), La educación prohibida, Las crónicas de Spiderwick, Mr. Brooks, asesino perfecto, Por un polvo, y Pulse. Relájense y Disfrútenlo

EN EL IPOD DE MABEL

(Venezuela, Chismoseando) Esta semana en mi IPOD suena una canción romántica melodiosa y llena de sentimientos HAY AMORES este tema lo interpreta la cantante colombiana Shakira en la película “Amor en los tiempos de cólera”. Una canción que se deja colar por su melodía….

HAY AMORES

Ay ! Mi piel, que no haría yo por tí
por tenerte un segundo, alejados del mundo
y cerquita de mí

Ay ! Mi piel, como el río Magdalena
que se funde en la arena del mar,
quiero fundirme yo en tí.

Hay amores que se vuelven resistentes a los años,
como el vino que mejora con los años,
asi crece lo que siento yo por tí.

Hay amores que se esperan al invierno y florecen
y en las noches de otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti.

Ay ! Mi piel, no te olvides del mar
Que en las noches me ha visto llorar
tantos recuerdos de tí

Ay ! Mi piel, no te olvides del día
que se paró en tu vida, de la pobre vida
que me tocó vivir

Hay amores que se vuelven resistentes a los años
como el vino que mejora con los años
así crece lo que siento yo por ti

Hay amores que parece que se acaban y florecen
y en las noches del otoño reverdecen
tal como el amor que siento
yo por tí yo por ti...por ti...como el amor que siento yo por tí

NAOMI CAMPBELL SALE BAJO FIANZA

(Londres, Chismoseando) Al pasar de las horas la noticia se aclara y los hechos comienzan a tomar sentido, el asunto fue que la Top Model dentro del avión de British Airways en el aeropuerto de Londres de Heathrow, la llamada Diosa de ébano comenzó de manera grosera a insultar a la tripulación de la línea aérea increpándoles que le habían perdido su maleta, al capitán ver que no podía controlar a Campbell decidieron llamar a la policía “Scotland Yard”, al subir un funcionario a la nave esta le escupió la cara y por ende se la llevaron detenida siendo liberada bajo fianza y citándola para presentarse en tribunales el próximo 6 de mayo. La pregunta es hasta cuando la humanidad tendrá que soportar las pataletas de esta diosa de la amargura????.

LO QUE VIENE

(Venezuela, Chismoseado) La próxima semana en el espectáculo el día Lunes estamos de estreno ya que en las radios de todo el mundo se podrá conocer el nuevo tema "Si tú te Atreves" del cantante Luís Miguel, de su más reciente placa Cómplices.

REAPARECEN LOS NEW KIDS ON THE BLOCKS

(USA, Chismoseando) Esta agrupación que ya rondan los 40 años han vuelto al mundo del espectáculo con un nuevo disco, esperando reencontrarse y reconquistar al público que durante los 80 y 90 les hicieron vender más de 70 millones de discos……

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA MÚSICA EN ESPAÑA

(España, Chismoseando) Como era de esperarse fue el acontecimiento en la música del año, por ahí se dejaron ver, La Mari, Merche, Diana Navarro, Conchita, Luz, Los Hermanos Pereza, entre otros. Miguel Bosé fue el gran ganador con 3 premios pero lamentablemente no pudo asistir, y el compositor Manuel Alejandro quien acaba de producir junto con Luis Miguel la más reciente placa de este Cómplices recibió el premio Honor por su trayectoria. El brillante compositor dedico este premio a su esposa. También estuvo el venezolano Franco de Vita quien recogió el premio Latino de Honor, que dedicó a la música, a América y a Venezuela. Felicidades a Todos….

SHAILA DURCAL SE CASA EL 12 DE ABRIL

(España, Chismoseando) La joven cantante Shaila Durcal ya tiene ficha para la boda, es el próximo 12 de abril en México, ayer se le vio acompañada de su hermana Carmen Morales a la última prueba del traje que lucirá el día más importante de su vida. Al ser consultada por la prensa la pequeña de los Durcal indicó que su traje era sencillo, elegante y con algo de encaje. Se confirmó que su hermana Carmen si estará en la ceremonia y que la luna de miel será en una “playita” muy corta ya que en breve comienzan los compromisos para Shaila, al preguntarle a Carmen que opinión tendría su madre la recordada Rocío Durcal del novio dijo, ella estaba contenta con él y le dijo un día “Cuídamela mucho”….

AMY WINEHOUSE MUSA DE DISEÑADORES

(Londres, Chismoseando) Pues así mismo como lo leen la irreverente cantante nos resultó una musa para el exclusivo y elegante mundo del fashion. Se trata de los diseñadores Cavalli y Karl Lagerfeld los que han sucumbido a los encantos y gustos para la ropa de la cantante. Al parecer Cavalli ha inspirado su próxima colección en el estilo que usa Amy y Karl desea diseñarle la ropa de su próxima gira de manera gratuita… Que Tal????

HOSPITALIZADO PRÍNCIPE DE EDIMBURGO DE INGLATERRA

(Londres, Chismoseando) El príncipe de Edimburgo de 86 años y esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra fue hospitalizado el día de hoy debido a una infección pulmonar por ello fueron cancelados todos sus compromisos anunció el palacio de Buckingham