miércoles, mayo 28, 2008

KYLIE MINOGUE ESTA DE CUMPLEAÑOS

(Agencias, Chismoseando) Kylie Minogue esta de cumpleaños son 40 dueña de un gran talento y fortaleza vencedora, Minogue ha vendido 40 millones de discos. Esta llevando a cabo su gira mundial que la llevará a todos los rincones del planeta. Por cierto que para la gira su vestuario se lo diseñó Jean Paul Gaultier

SE ESTRENÓ SEX IN THE CITY

(USA, Chismoseando) La película “Sex in the City” se estrenó en New york. Sara Jessica Parker una de sus protagonistas estaba espectacular….

ROSARIO MOHEDNO ESTÁ EMBARAZADA

(España, chismoseando) Rosario Mohedano sobrina de Rocío Jurado hija de su hermano Amador Mohedano y su esposa Rosa Benito. Está embarazada de su novio Antonio Tejada con quien tiene un año de relación ella y sus padres están felices….Gráfica de Hola.com

SE ACUERDAN DE LOS PAYASOS GABI, FOFO Y MILIQUI?

(España, Chismoseando) Fofito el hijo de Fofo se ha recuperado del alcoholismo su hermano lo metió en un clínica y ya después de mucho tiempo puede decir que está curado y con mucho ánimo para seguir con su carrera. Ya presentó su nuevo disco y nos contentamos que todo este bien para Fofito…..

ORTEGA CANO OTRA VEZ OPERADO

(España, Chismoseando) José Ortega Cano el viudo de Rocío Jurado y gran torero español fue operado otra vez de un fístula salió muy bien y mañana sale del Hospital el 1 de Junio ya que Rocío cumple 2 años de muerta….

LOS PRIVADOS MOMENTOS DE BRITNEY COMO MADRE

(USA, Chismoseando) La revista OK Magazine trae esta semana en exclusiva las imágenes y un reportaje de la vida de Britney nuevamente como madre desde que el juez le permitiera nuevamente ver a sus hijos, a juzgar por lo que sale en la portada las imágenes son muy tiernas…..

EDITH GONZÁLEZ Y CONSTANZA CREEL SON PORTADA DE HOLA MÉXICO

(México, Chismoseando) Luego que esta semana explotara el escándalo que la hija de la actriz Edith González es hija de un político mexicano y este lo reconociera públicamente, Hola aprovecha para traerles a sus lectores de México la historia contada por sus protagonistas y en la portada logra leerse las siguientes declaraciones de Edith “No fue una bebe planeada pero fue aceptad y deseada con mucha ilusión por los dos y Santiago (se refiere al padre de la niña) siempre ha estado ahí para ella”.

FAMILIA IGLESIAS REUNIDA PARA HOLA

(España, Chismoseando) Esta semana el sumario de la Regvista española Hola trae Julio Iglesias y Miranda asistieron a la boda de su sobrina Marta en Marbella también hubo Emoción y lágrimas en la boda del príncipe Joaquín de Dinamarca y Marie Cavallier y por último Los Príncipes de Asturias, cómplices y enamorados en su cuarto aniversario de boda… esto y mucho más en la publicación de esta semana….

RAY J BUSCA UN LUGAR EN LA CARTELERA DE MÚSICA AMERICANA

(USA, Chismoseando) Revisando la pagina de at40.com de las canciones más escuchadas en los Estados Unidos dirigida por el periodista Ryean Seacrest, notamos que en ls primeras tres posiciones no hubo novedad. En la tercera casilla se mantiene Usher con su tema Love In This Club featuring Young Jeezy, en la segunda posición está Jordin Sparks con su canción No Air dueto con Chris Brown y en el tope de la popularidad está Leona Lewis con su tema Bleeding Love. Sin embargo vale la pena resltar el gran avance que tuvo Ray J de la posición número 6 a la 4 con el tema Sexy Can I que aquí les dejamos….