viernes, diciembre 22, 2006

P.DIDDY ES NUEVAMANTE PAPÁ

El rapero americano de 37 años está de felicitación ya que ayer en la ciudad de New York su novia Kim Porter de 36 años, dio a luz a unas lindas gemelas que pesaron 2,27 y 2,23 libras con 2 minutos de diferencia al nacer. El representante del cantante dijo "Diddy ha recibido un regalo anticipado de Navidad". http://www.diddy.com/

HILARY TIENE SU BARBIE

La casa Mattle ha sacado para la venta en este mes la muñeca Barbie con la cara de la artista juvenil americana Hilary Duff. La muñeca tendrá la cara de la estrella y vestirá un vestido de puntos rojos y una banda de satén roja.

CUMPLIENDO SU PALABRA

Cuando Donald Trump dueño del concurso Miss Estados Unidos decidió darle una segunda oportunidad a Tara Conner, para que enmendará sus errores cometidos durante estos siete meses de reinado, la condición para hacerlo fue que tenía que someterse a un tratamiento de desintoxicación y así lo ha hecho. El magnate le ha comunicado a la prensa que Tara se internó en una clínica de desintoxicación y que estará recluida durante 3 semanas para solventar sus problemas de alcohol y drogas. http://www.missusa.com/index2.html

EDDIE MURPHY SERÁ DEMANDADO POR MEL B

El día 7 de diciembre les contábamos que el actor Eddie Murphy quien había sostenido una fugas relación sentimental con la ex Spice Girl Mel B, se rumoreaba que luego de terminar la relación no quería reconocer al bebe que está espera de él. Al parecer luego de publicada esa nota, el artista en un programa de televisión negó la paternidad e incluso solicitó una prueba de ADN. Mel B ha tomado una decisión y ha contratado al mejor abogado de Hollywood, Don Engel, para que le exija a Murphy cumplir con sus derechos de padre.

SERÁ VARON


La queridísima cantante puertorriqueña que tiene cinco meses de embarazó confirmó hoy que el próximo bebe que espera será varón. La artista dijo también: “Estamos felices con la noticia. Indiana tendrá un hermanito con quien jugar, y Gaby se queda como la reina de la casa. Ella fue la primera en recibir la noticia, y está muy contenta de que su nuevo hermanito será varón. Indiana pregunta cuándo llegará su hermano.” http://www.qualityautocollision.com/olgatanon/index.html

ENRIQUE IGLESIAS EN JERUSALÉN

Sí usted ha leído bien, el cantante español Enrique Iglesias estuvo en Jerusalén para cumplir con un compromiso profesional. Fue contratado por un millonario para que diera un concierto privado en el Hotel Hilton de Tela vi. Se especula que Iglesias cobró por este concierto 1 millón de euros. Hoy se pudo ver por las cadenas internacionales a un Enrique paseando por la ciudad y visitando el muro de los lamentos. http://www.enriqueiglesias.com/

PRIMER PUESTO DE LA REVISTA BILLBOARD PARA RBD

El grupo mexicano RBD, se mantine en primer lugar con su cd Celestial, como el albúm más vendido en los Estados Unidos, el segundo lugar fue par Luis Migue, con su disco de Navidades , la recopilación Now Latino 2 siguió en el tercero, Ricky Martin: Unpligged, del ídolo puertorriqueño permaneció en el cuarto y Amar es combatir, del grupo mexicano Maná se sigue en el quinto. http://www.grupo-rbd.com/Default-PE.html

MISION CUMPLIDA

Ricky Martin es un hombre que cuando dice algo lo cumple y cuando se refiere a la ayuda humanitaria, Ricky no se detiene hasta conseguir cumplir su meta. Hoy podemos comunicar con orgullo que Ricky Martin, logró su compromiso de construir 224 casa para los damnificados de Tailandia a raíz del tsunami del año 2005. Ricky al respecto envió a la prensa la siguiente declaración: "Durante mi primera vista a Tailandia (2005), justo después del tsunami, conocí a familias que literalmente lo habían perdido todo, incluyendo a familiares que eran sus proveedores principales y cuyas vidas habían cambiado de un momento a otro. La prioridad era buscar la manera que las familias, especialmente las que incluyeran a niños, pudieran trasladarse desde los campamentos de refugios, donde podía existir peligro, hacia viviendas permanentes". http://www.rickymartin.com/

APELACIÓN

El día miércoles 20 de diciembre les contábamos que el interprete puertorriqueño Gilberto Santa Rosa perdió la demanda interpuesta contra la compañía que fuese su disquera entre los años1986 y 1990, Combo Records y su presidente Ralph Cartagena. Sin embargo, el interprete ha comunicado a la prensa que apelará esta decisión en el Tribunal Supremo de Justicia de los Estados Unidos, para que se revise la decisión emitida por el Tribunal de Boston, en la que Santa Rosa reclama “incumplimiento de contrato y violaciones a la ley de derechos de autor”. Gilberto dijo con respecto al caso: “Moralmente estoy tranquilo. Hice lo correcto y en lo que me equivoqué fue en el tiempo. Él (Ralph Cartagena) no debería estar tan tranquilo porque sabe a conciencia la relación contractual que hubo entre nosotros. Desde un principio se negó a enviar las liquidaciones y después dijo que no había contrato". http://www.gilbertosantarosa.com/

LAS IMÁGENES DE NAVIDAD

En esta época no se hacen esperar como es usual, y las casas reales de todo el mundo no quieren dejar de formar parte de esta tradición, las imágenes más reciente llegada a los medios son de la casa real de Noruega y de su para Belga (estos últimos en nuestra gráfica).

COMO IMAGEN DE UNA TIENDA DE ROPA

Hemos visto en Madrid estos días a Helen la esposa del jugador de futbol Figo, en la inauguración de la tienda de ropa para la que es imagen. Confesó que pasará las Navidades en España con su marido e hijos. En hora buena!!!!

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Estará disponible la colección especial de accesorios para Navidad, de la casa Gucci en Madrid de la diseñadora Frida Giannini. Recuerden que el 20% de las ventas de esta colección irán destinadas al programas de UNICEF en África para la lucha contra el SIDA.

PLATA PARA PENELOPE CRUZ

Este sin duda será uno de los reconocimientos que con más cariño recordará Penélope. A Cruz le fue otorgada la medalla de plata de la ciudad de Zaragoza por haber ayudado a que esa ciudad sea la próxima sede de la Exposición Internacional de 2008. Este reconocimiento fue impuesto por el alcalde Juan Alberto Belloch. Pe dijo que tiene meses de muchas sorpresas y felicidad y que está pasando momentos que ella muchas veces no se cree. Felicidades!!!

COMERCIAL CON DOBLE DE DOÑA LETICIA FUE CENSURADO

Una Mueblería de España, contrató a la actriz Esther Mur, (en nuestra gráfica) por su parecido con Doña Leticia princesa de Asturias para realizar el comercial para la promoción "Aprovéchate del Rey, treinta días para abusar", cuya producción costó 42.000 euros. Pero los dueños de la mueblería nunca contaron con el rechazo de los medios. Tele 5 y TV Aragón, se rehusaran a trasmitir el comercial, por su parte TVE y Antena 3 censuraron el spot.

CHARO REINA EN NAVIDAD

La queridísima interprete estará en estas fiestas en Madrid en el teatro Muñoz Seca con un espectáculo maravillosos llamado: “Café de Chinitas”. Otra extraordinaria alternativa que sumar a sus posibilidades de entretenimiento este fin de semana.

“RODAJES DE MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS”

Ese es el nombre del libro que ha presentado ayer en la tarde su autor Andrés Arconada, en el que se relatan las aventuras de grandes figuras del cine español, durante las grabaciones de los films. En el evento se dejaron ver encantadas con la publicación la siempre querida por todos Concha Velásco.

LA FIESTA DE LA REVISTA CITICEN Z

Fue la excusa perfecta para ver de nuevo en público a la hija de Isabel Presley , Tamara Falcó con su novio franco-argentino Marcos. También asistieron: Carla Goyanes, La condesa de Moltalvo, Nieves Alvares, Martina Cley, Nicolás Vallejo Nájera (Colate) sin Paulina Rubio.

TODOS JUNTOS EN NAVIDAD

La actriz Nicole Kidman, la pasará muy bien esta navidad, ya que hace cinco días le dieron de alta en la clinica de desintoxicación en California a su esposo el cantante Keith Urban. Ahora como parte de su proceso de recuperación es que asista a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Nicole en estos momentos se encuentra en Sidney Australia, presentando la película Happy Feet, para la que ella presta su voz a uno de los personajes. Kidman aprovechó el evento para visitar a los niños enfermos del hospita infantil de esa ciudad y dijo: "Es adorable haber venido y hacer algo por los niños”. Se le ve feliz y mas tranquila.

ROSIE O' DONNELL VS DONALD TRUMP

Rosie, quien es actriz y animadora y actualamente forma parte del equipo del programa matutino "The View", en la ABC, realizó comentarios fuertes contra el magnate Donald Trump, a raíz de la rueda de prensa ofrecida por el empresario en la que le ofrecía una segunda oportunidad a las Miss Estados Unidos para enmendar sus errores. Rosie comentó lo siguiente: "Esto me ha irritado a múltiples niveles....."El abandonó a su primera esposa, tuvo una aventura amorosa, dejó a la segunda esposa, tuvo otro romance, tuvo hijos las dos veces, pero es el compás moral para las jóvenes de 20 años en Estados Unidos....Heredó mucho dinero... y ha estado en la quiebra tantas veces donde no ha tenido que pagar... Creo que este hombre es como uno de esos, ya saben, vendedores de aceite de serpiente en 'La pequeña casa de la pradera". Por supuesto que semejante comentario no podía dejar de producir una respuesta por parte del aludido convirtiéndose esto en una guerra de dimes y diretes. El Sr. Trump contestó: "Rosie O'Donnell es repugnante, tanto por dentro como por fuera... Échenle un vistazo, es una cochina. Habla como un camionero... Su programa fracasó... Los índices de audiencia bajaron mucho y esencialmente la echaron de la televisión. Su revista fue una catástrofe total, la demandaron". Y agregó: "Yo nunca estuve en la quiebra, pero ella sigue diciendo que sí. Así que probablemente la demande porque sería divertido. Me gustaría sacarle algo de dinero de los bolsillos de su gordo trasero".

LAS MEJORES VESTIDAS DE HOLLYWOOD

La revista americana Life & Style, ya sacó su acostumbrada lista de las artista mejor vestidas del año en la meca del cine. Para el 2006, la primera posición la oacupa la actriz y cantante americana Beyonce, seguida de Mischa Barton, Scarlett Johansson, Jennifer López, Julianne Moore, Lindsay Lohan, Demi Moore, Katie Holmes y Jennifer Aniston.