lunes, octubre 08, 2007

HIJA DE THALIA SE LLAMA SABRINA SAKAË

Pues sí la noticia que tanto se esperaba ha llegado será seguramente la noticia del día de la semana, del mes y hasta del año, porque ya estábamos muy ansiosos de ver a Thalia siendo madre. Ayer domingo, Thalía Sodi, de 35 años, dio a luz a una niña a la que nombrará Sabrina Sakaë. A través de un comunicado de prensa, recibido hoy a las 4:15 P.M. Hora del Este, su publicista confirmó. En éste, se especifica que la bebé, producto de su matrimonio con el empresario de la música Tommy Mottola, de 58, nació muy sana, pesando 8 libras y 4 onzas. "La mamá, el papá, y la pequeña Sabrina se encuentran muy bien, muy contentos y residirán por el momento en su rancho en Colorado", dice el escrito. Se desconoce hasta el momento si la niña nació en Nueva York o en Colorado. El nombre de la niña, Sabrina Sakaë tiene doble significado. El primer nombre quiere decir "princesa" en su significado anglosajón, y el segundo, "prosperidad", en Japonés. Con información de peopleenespanol.com. Felicidades a los orgullosos padres…..

TIMBALAND NO PIERDE SU PRIMER LUGAR

Así es en el ranking semanal de las canciones mas sonadas de los Estados Unidos que prepara el periodista americano Ryan Secreast, hemos visto que Timbaland no está dispuesto a perder su primer lugar así de fácil con The Way I Are, mientras que Pink sigue luchando por destronarlo con Who Knew, pero quien realmente podría dar la sorpresa y volver ascender en Fergie que se niega a salir de el cuadro de honor con su tema Big Girls Don't Cry

Hot

Es el nombre del nuevo sencillo promocional de la cantante juvenil Avril Lavigne, por supuesto y como era de esperarse la chica roquera hizo honor al nombre del sencillo y se puso algo hot en el video aquí se los dejamos para que lo disfruten…..

PREMIOS LAS LUNAS DEL AUDITORIO NACIONAL

Los cantantes españoles Rosana y Miguel Bosé y la cubano-estadounidense Gloria Estefan serán parte del cartel de la sexta edición de los premios Las Lunas del Auditorio Nacional el próximo 24 de octubre en la Ciudad de México, anunciaron hoy los organizadores de la cita. En un comunicado, el Auditorio Nacional de la capital mexicana, creador de este galardón otorgado a los espectáculos en vivo más importantes del año, dio a conocer que en el acto también intervendrán los mexicanos Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Café Tacvba , Emmanuel, K-Paz de la Sierra y la italiana Filippa Giordano. La gala será conducida por los actores Saúl Lisazo, de Argentina, y los mexicanos Paola Rojas, Juan Manuel Bernal, Raúl Araiza y Andrea Noli. Las Lunas fueron creadas en el marco de las celebraciones del 50 aniversario de ese recinto en 2002 y reconocen a quienes conciben, apoyan y presentan los espectáculos más destacados en directo en el país, independientemente del recinto que los haya acogido y de la nacionalidad de los artistas participantes. La presea es una réplica en cristal de la escultura La Luna, del artista plástico Juan Soriano, que desde 1992 da la bienvenida a los visitantes al Auditorio Nacional, considerado uno de los escenarios más prestigiosos del país y de América Latina. Con información de esmas.com

EMPEZAR DESDE CERO

Es el nombre del cuarto cd de la agrupación mexicana RBD que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre según informa esmas.com El material incluirá un total de 13 canciones, de las cuales "Sueles volver" fue compuesta por Christopher, mientras que el tema "Si no estás aquí" fue escrito por Alfonso. Los otros integrantes de la agrupación son Dulce María, Anahí, Maite y Cristian. El sello disquero EMI Music anunció el lunes en un comunicado de prensa que el disco, grabado entre México y Los Ángeles, fue producido por Carlos Lara y Armando Avila, responsables de anteriores éxitos de la banda en español como "Rebelde", "Nuestro amor" y "Celestial". La canción "Inalcanzable" es el primer sencillo a promocionarse y empezará a escucharse el mismo lunes en la radio a nivel mundial, se informó. Quien les escribe hace unos días les comentaba que RBD se había visto ciertamente perjudicado por los escándalos recientes y que se comentaba en las diferentes fuentes de espectáculo de México que al grupo le habían bajado las presentaciones, será por eso que el cd se llama Empezar de cero? Será los chicos trabajaran duro para borrar las mas nubes que han empañado su éxito????…. Veremos!!!! Lo cierto es que chismoseando les tare a todos ustedes el tema promocional incansable para que lo escuchen primero por aquí en cuanto la agrupación grabe el video oficial se los traeremos también….

LA ESCENA DEL CRIMEN

Hoy el diario El Nuevo Herlad en su versión digital nos cuenta que los 11 jurados siguieron los últimos momentos de la princesa Diana recolectando detalles que les ayuden a descubrir cómo fue su muerte y la de su novio Dodi Fayed el 31 de agosto de 1997. Ningún misterio fue resuelto con el recorrido del lunes. El juez Scott Baker, que encabeza la pesquisa, pidió a los jurados que absorbiesen lo que veían: la puerta trasera del Hotel Ritz, por la que Diana y Fayed se escabulleron tratando de evadir a los paparazzi, el flujo de tráfico en la Plaza de la Concordia, la cuesta y la curva en el túnel de Pont de l'Alma, donde su coche se estrelló a gran velocidad contra un pilar. El chofer Henri Paul también murió. Funcionarios de la corte y periodistas a través del túnel, una vez en cada dirección. Entonces la policía detuvo el tráfico y los jurados salieron de los buses para examinar el sitio del choque. Baker se paró frente a la columna 13 del túnel, donde se estrelló el Mercedes, y la miró silenciosamente. Un pedazo de concreto le faltaba a la base. Baker no dijo si fue causado por el choque hace 10 años, simplemente pidió a los jurados que observasen detenidamente la escena. Otras columnas mostraban también huellas de impactos. En una fue pintado recientemente un corazón, junto con un mensaje en francés, escrito el 14 de septiembre: "Diana, siempre te amaremos". El objetivo del recorrido del lunes no era aclarar dudas, sino familiarizar a los jurados con los lugares y asuntos que deberán analizar. Por la noche, el jurado siguió la ruta desde el lugar del choque hasta el Hospital Pitie Salpetriere, donde falleció Diana. Lo que no entiende quien les escribe es porque no se ha vuelto hacer mención del fiat blanco que golpeó el coche durante la noche de la persecución y no ha vuelto aparecer? Será que fue descartado? Quien sabe? o será que no hubo tal vehiculo???