jueves, julio 03, 2008

DE PRINCESA A DETECTIVE

(USA; Chismoseando) la revista americana People muy acertadamente tenemos que decir ha dedicado su portada esta semana a la actriz Anne Hathaway esta chica que todas recordaremos por su protagónico en el diario de la princesa ha trabajo en infinidad de películas como el diablo se viste de Praga con Meryl Streep y ha desarrollado una carrera en ascenso ahora está en la cresta de la ola cuando se acaba de estrenar su más reciente película “El súper agente 86” en la que interpreta a la agente 99. Es un reportaje bien interesante.

ES TIEMPO PARA QUE JEN TENGA UN BEBE

(USA; Chismoseando) Es lo que se lee en la portada de la revista americana Ok Magazine esta semana, el sumario de la nota dice que Jennifer Aniston está finalmente listo para convertirse en una mamá. La revista muestra imágenes exclusiva del mas reciente viaje romántico que tuvo la pareja.

LOS NOVIOS DE LAS FAMOSAS EN HOLA MÉXICO

(México, Chismoseando) La edición azteca de la revista española decidió darle cobertura a en su pagina principal a los chicos que le roban el corazón a dos de las actrices más exitosas de la meca del cine se trata de los novios de Jennifer Aniston y Cameron Díaz, igualmente trae un reportaje sobre la boda de Amelia Bono y Manuel Martos. La hija de José Bono y el hijo de Raphael que se casaron en Toledo

LOS MATRIMONIOS SE APODERAN DE LA REVISTA HOLA

(España, Chismoseando) Esta semana la revista española trae un amplio reportaje sobre la boda del año la Boda de Amelia Bono y Manuel Martos. La hija de José Bono y el hijo de Raphael se casaron en Toledo. Además la siempre Belén Esteban se casó con Fran Álvarez, acompañada por sus compañeros de televisión, también La española Nereida Gallardo, románticas vacaciones con Cristiano Ronaldo y la Espectacular fiesta de Armani en Milán, a la que asistieron Cayetano Rivera, Elsa Pataky y Adrien Brody

KYLIE MINOGUE CONDECORADA POR LA REINA

(Inglaterra, Chismoseando) La cantante Kylie Minogue fue condecorada en el palacio de Buckingham por la reina Isabel II de eses país. Felicidades

MADONNA DESMIENTO RUMORES DE DIVORCIO

(USA; Chismoseando) insistentemente esta semana ha ido creciendo como bola de nieve las noticias de que Madonna y su esposa el director Gui Richie se están separando, sin embargo una vez más la pareja da la cara y en esta oportunidad fue Madonna quien aseguró desde New York que no hay crisis en su matrimonio, de hecho su esposa acaba de viajar a esa ciudad para encontrarse con ella y los niños.

ANGELINA LISTA PARA SER MADRE DE NUEVO

(USA, Chismoseando) El Dr. Michael Sussman fue el vocero del hospital donde se internó Angelina Jolie. Reservó un piso para ella sola. Llegó en helicóptero y esperará el momento de la cesárea. Se espera que la actriz traiga al mundo a dos niñas. Ella tiene 4 hijos3 adoptados y una biológica con su pareja Brat Pitt

CUMPLEAÑOS DE MANUEL DÍAZ EL CORDOBES


(España, Chismoseando) El torero español Manuel Díaz “El Cordobés” casado con la venezolana Virginia Troconis ofreció una entrevista el día que cumplía 40 años, que apropósito tenía una corrida la cual fue toda un éxito ya que le dedico un toro a su esposa Virginia quien estaba en los tendidos y homenajeo a su padre Manuel Benites “El Cordobés” con algunos pases entre ellos “El salto de la rana” que lo popularizara. El cumpleañero dice que sigue admirando a su padre Manuel Benítez “El Cordobés” quien por cierto no lo ha reconocido como hijo. Díaz por su parte dice que él lo que ha tratado es de buscar su identidad. Manuel Díaz celebró su cumpleaños a los grande con un público que deliró por el él en la plaza de toros sacandolo en hombros y con tres orejas. Olé Matador!!!!

COMO ESTÁ LA SALUD DE JULIO IGLESIAS?

(España, Chismoseando) Poca información de la salud de Julio Iglesias lo que se sabe es que está descansando en su finca de España. Los periodistas apostados a las puertas de la finca no han podido hablar con él. Entro el día martes cubriéndose la cara con una chaqueta, produciendo esto más especulaciones alrededor de su salud. Para el cierre de esta nota pudimos conocer que el artista envió un comunicado de prensa informando que lo de la suspensión del concierto en Rusia la semana pasada no fue por problemas cardiacos sino por problemas de sonido. Saquen ustedes sus conclusiones.

RENE WITHERSPOON LA MEJOR PAGADA DE HOLLYWOOD



(USA, Chismoseando) Rene Witherspoon la mejor pagada de la meca del cine entre 15 a 20 millones de dólares por película está por encima de Julia Roberts y Angelina Jolie y Saben quien está en el segundo lugar? Nada más y nada menos que Cameron Díaz Que tal?????

PAMELA ANDERSON DE CUMPLEAÑOS

(Agencias, Chismoseando) La actriz Pamela Anderson está de cumpleaños. No dijo cuantos pero pasan de los 40 años. Pamela tiene el record de haber aparecido en 5 oportunidades en la portada de la revista Palyboy, hazaña no igualada por mujer alguna todavía. Entre los pocos pasatiempos que se conocen de la exuberante rubia está que le gusta tocar el saxofón.