sábado, julio 05, 2008

WEEKEND

(Chismoseando) Este fine de semana el cantante Ricardo Montaner visitará a Maracaibo, estado Zulia en Venezuela llevando su espectáculo Las Mejores Canciones del Mundo, y el sábado 05 de julio fecha de la firma del acta de la independencia en Venezuela. Los Chicos del programa televisivo Somos Tu Y Yo se presentarán en concierto en el Poliedro de Caracas. Las opciones de cine para este fin de semana son: en Estados Unidos: Hancock, (La recomendación de la semana) The Wackness, Gonzo: The Life and Work of Dr. Hunter S. Thompson, Tell No One, Kit Kittredge: An American Girl. En Venezuela por su parte la cartelera ofrece lo siguiente: Ciudad al límite, Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian , El benny, El fin de los tiempos, Hancock, Hulk: El hombre increíble, La misma luna, Promesas peligrosas, Quiero robarme a la novia, Superagente 86, Un golpe de suerte. Relájense y Disfrútenlo.

LO QUE YA NO SUENA

(Chismoseando) Esta semana viajáremos en el tiempo y recordaremos un súper tema muy movido perteneciente a la cantante mexicana Fey con Azúcar Amargo.

LO QUE VIENE DEL LUNES 07 AL VIERNES 11 DE JULIO

(Chismoseando) Esta semana está un poco tranquila, en agenda tenemos que Alejandro Fernández se presentará el día martes 08 de julio en Lima, Perú como parte de su gira Viento A Favor, y el viernes 11 el mismo artista se presentará con su show en Ecuador.