martes, septiembre 18, 2007

ABANDONAN A BRITNEY AL VER SU DESPLOME

Informa la pagina mexicana tv azteca que La agencia de representación de Britney Spears decidió terminar el contrato con la cantante debido a que las “actuales circunstancias” han impedido realizar su trabajo. "Nos entristece confirmar los rumores de que hemos rescindido nuestro contrato y relación profesional con Britney Spears", señaló Jeff Kwatinetz en un comunicado enviado ayer por la noche. “Creemos que Spears tiene un talento enorme y tiene un historial rico, pero las actuales circunstancias nos han impedido llevar a cabo nuestro trabajo con propiedad. Deseamos a Britney lo mejor", expresó. Por su parte, Laura Wasser anunció que no podrá llevar el caso sobre la lucha por la custodia de sus hijos que la artista sostiene con su ex marido Kevin Federline.

EL NUEVO PROYECTO DE LA SPICE MELBE

Si el año pasado la expectación por el programa Dance with the stars tenía como protagonista absoluta a Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney, este año Mel B será el centro de todas las miradas. Después de la dura batalla pública que ha mantenido con Eddie Murphy para demostrar que él es el padre de su hija Angel Iris y de su boda secreta con el productor Stephen Belafonte, la Spice se ha embarcado en la aventura televisiva que comienza el próximo 24 de septiembre. En los últimos días, la cantante ha ensayado el baile que tendrá que interpretar en su debut en la pequeña pantalla. Con ropa deportiva y muy recuperada del nacimiento de su hija, Melanie aprendió los pasos y se atrevió incluso con alguna pirueta con su pareja MaksimChmerkovskiy.con información de Hola.com

JANET RENO PRODUCTORA

Todos la recordamos como la fiscal de los Estados Unidos, junto a la administración Clinton, pero hoy día Janet Reno está llevando acabo el rol de productora musical ya que esta produciendo un cd que contendrá 50 años de la música americana.

SE ABRIÓ EL SEGUNDO TESTAMENTO DE PAVAROTTI

Se ha conocido el contenido del segundo testamento del tenor Pavarotti en el que se ratifica como heredera universal del 50% de sus bienes a Nicoletta su actual esposa. Las hijas del artista informaron que analizaran los documentos y que de cree que fueron menos consideradas en las decisiones del testamento procederán con acciones legales pero que por ahora solo evaluaran los hechos.

RECORDANDO A ROCÍO JURADO

Hoy hubiese cumplido 63 años la cantante española Rocío Jurado. En su tierra natal Chipiona se dieron cita familiares y amigos para homenajearla entre los que estaban su hija Rocío Carrasco, su hermano Armando Mohedano su hermana Gloria Mohedano su sobrina, entre otros sin embargo el gran ausente fue José Ortega Cano quien se encontraba quebrantado de salud. Para el final de la tarde hora de España se pudo conocer que Ortega Cano fue hospitalizado por una arritmia cardiaca y que se desconocía se le darían de alta hoy mismo.

KATE MOSS PRESENTA SU PERFUME

Igualando a otras grandes del mundo del espectáculo como Liz Taylor, Beyonce, y más recientemente Paris Hilton, Kate ha presentado en Londres la fragancia que lleva su nombre…..

SEGUNDO DÍA DE LA PASARELA DE CIBELES

La pasarela de Cibeles ha llegado a su segundo día y realmente todas las puestas han dejado un sabor más que satisfactorio entre los presentes. Entre las personalidades que se ha podido ver en estas dos jornadas está María Pineda, Capi, Paola Dominguin, Laura Valenzuela y la Infanta Elena. Agel Sleeter, Agata Cruz y Modesto Lomba son algunos de los diseñadores que se han lucido en esta pasarela. Otra de las propuesta que levantó muy buenos comentarios fue la de Roberto Tortea (en nuestra gráfica) quien para la próxima temporada tuvieron como protagonistas indiscutibles de su colección los minivestidos; el diseñador juega con los escotes de todos los tipos y tamaños (barco, palabra de honor, uve, asimétricos) y los combina con grandes lazos, tanto delanteros como traseros que, junto a estratégicos plisados, consiguen realzar la silueta de una mujer que se muestra muy femenina, sofisticada y elegante. Grandes blusones con mangas de diferentes hechuras (farol, japonesas...) se combinan con minifaldas y minishorts. También destacaron los pantalones que llamaron la atención por su altísimo talle, así como vestidos largos para las grandes ocasiones, en los que escotes y drapeados vuelven a jugar un importante papel para definir perfectamente la figura de la mujer. Con información de Hola.com y gráfica de Hola.com

FOXY BROWN CONDENADA

Foxy Brown fue sentenciada el viernes 7 de septiembre del 2007 a un año de cárcel por violar los términos de su libertad condicional luego de declararse culpable de agresión por una riña con dos manicuristas en un salón de manicura de la ciudad de Nueva York hace tres años. Oficiales del Departamento de Libertad Condicional solicitaron la audiencia luego que Brown, cuyo nombre real es Inga Marchand, fue arrestada el 14 de agosto en Brooklyn luego de atacar a Arlene Raymond, de 25 años. Brown fue acusada de golpear a la mujer con un teléfono celular el 30 de julio cuando las dos discutieron por el volumen del sistema de audio del auto de Brown. La sentencia de un año significa que Brown, descontando el buen comportamiento durante la detención que comenzó el mes pasado, podría ser apta en ocho meses para salir bajo libertad condicional. Con información de The Asociated Press