jueves, noviembre 02, 2006

IMPORTANTE !!!!!!!!


Hoy en el Madisson Squard Garden de New York se entregaran los premios Grammys latinos en su 7ma edición conducido y animado por la cantante y actriz mexicana Lucero. Suerte a los nominados.!!!!

FESTIVAL DE CINE VENEZOLANO


Hoy se inicia en la ciudad de Méridaen Venezuela este Festival que promete muchas satisfacciones.

CUMPLEAÑERA


Su majestad Doña Sofía, Reina de España está de cumpleaños. Lo celebrará en un avión ya que acompaña al Rey Don Juan Carlos al Uruguay en visita oficial.

CRISTINA AGUILERA


Es la invitada para encender el árbol de navidad en el Rockefeller Center, en la ciudad de New York. Merry Christmas!!!!

DEMANDARÁ


La actriz Angelina Jolie ha decidido demandar al director de una organización humanitaria en Camboya, según ella el funcionario se apropio de sus donaciones. Por ello fue que decido, en meses atrás, que toda la ayuda que brinde en un futuro se hará por la fundación creada por ella y su pareja Brad Pitt. El Director rechazó las acusaciones y re-demandará.

BAYWATCH


Esta serie será re-editada para la venta en formato DVD. Se realizó una reunión con los actores y actrices de la famosa serie de la playa. Todos recordaron con cariño esos 17 años de trabajo, tiempo que duró la serie desde1983 al 2001. No faltaron a esta cita con compañeros y la prensa Pamela Anderson ( quien desmintió estar embarazada) y David Hasselhoff.

VICTORIA ASESORA


La esposa del jugador de football David Beckham está asesorando a su amiga Kate Holmes, para todos los detalles de la boda con Tom Cruise a realizarse en Roma el próximo 18.

“NO TENGO VALOR PARA VER A MI ESPOSA DANDO A LUZ”


Son las palabras de Bertin Osborne, quien se encuentra fascinado con ser abuelo y luego padre. La hija de Bertin dará a luz el próximo Diciembre y su esposa la venezolana Fabiola Martínez hará lo propio en Abril. “Me desmayaría sí la veo dando a luz” afirmó el artista.