lunes, abril 27, 2009

SE CASÓ SALMA HAYEK

(peoplenespañol.com) La boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault se realizó el sábado en Venecia. La veracruzana vistió un diseño de Balenciaga confeccionado por Nicholas Ghesquiere, y su ramo estaba conformado por orquídeas con cristales. Muchos amigos la acompañaron tanto del mundo latino como anglosajon. Felicidades a la Pareja. Foto peopelenespanol.com

GANADORES BILLBOARD LATINOS 2009

(40 principales.com) La noche no deparó demasiadas sorpresas en cuanto a premiados. Una vez más, la música fue la protagonista y la encargada de dejar los momentos imborrables gracias a las actuaciones de Santa con Maná, el popurrí de Gloria Trevi, los estrenos de Paulina Rubio y la Quinta Estación. En la ceremonia de entrega de estos Premios en el Bank United Center de la Universidad de Miami Flex que estaba nominado en 13 categorías, lograba alzarse con 8 premios, entre ellos Canción del Año y Canción del Año, Artista Masculino, por el tema "Te quiero", además de Top Álbum Latino del Año, Debut, por el disco del mismo nombre. Enrique Iglesias, que aspiraba a 10, acabó convirtiéndose en el segundo protagonista de la noche logrando seis galardones, por su disco recopilatiorio 98/05 y por el tema "Dónde están, corazón?", que ganó en la categoría Tema Pop Airplay del Año, artista Masculino, y canción que más sonado en el año. El español está inmerso en su gira y agradeció el apoyo de su público en la gala vía satélite desde Minsk (Bielorusia). Enrique Otros artistas que triunfaron en las categorías más importantes han sido Aventura y Maná, con cuatro premios cada uno. Ivy Queen logró el reconocimiento a la Canción del Año, artista Femenina y Canción Tropical Airplay del Añopor "Dime" y Vicente Fernández logró otros dos premios por Top Álbum Latino por Para siempre y Artista del Año. También conseguían una estatuilla Gloria Trevi, en la categoría Tema Pop Airplay del Año por la canción "Cinco minutos" y el grupo K-Paz de la Sierra por Hot Latin Song y el grupo RBD por su gira. Carlos Santana recibió el premio especial Trayectoria Artística por su carrera musical, mientras que el reguetonero Daddy Yankee fue homenajeado con el premio Espíritu de la Esperanza por gran labor humanitaria por los jóvenes y los niños de América Latina a través de su fundación "Corazón Guerrero".

EDICIÓN ESPECIAL DE EN EL IPOD DE MABEL

En esta semana tendremos una edición especial de En el IPOD de Mabel debido a que el próximo viernes es el día de trabajador y muchos aprovecharan esta fecha para tomarse el puente y un merecido descanso por ello vamos a recomendarles durante toda esta semana las canciones que pueden bajar a su IPOD para que este descanso sea aún mas placentero …

EN EL IPOD DE MABEL INMORTAL

En esta edición especial de en el IPOD de Mabel que comenzamos hoy, lo hacemos con un tema excelente del grupo español La Oreja De Van Gogh que invita a bailar, es fresca y pegajosa, ideal para disfrutar en un merecido descanso. Alegra el alma y los corazones. Inmortal!!! Es el tema que abre esta edición especial.

LETRA INMORTAL LA OREJA DE VAN GOGH

Tengo aquí bajo el vestido bien escondiditos tus besos malditos
mariposas que al alba de regreso a casa se venían conmigo
yo tengo aquí bajo la cama cada madrugada que la deshicimos
tengo tantas cosas y ninguna esta en su sitio.

Tengo aquí dentro de un vaso la primera ola de aquella mañana
tengo en uno de mis rizos el ritmo del tango que siempre bailabas
yo tengo escrito en un suspiro aquellas palabras que nunca dijimos
tengo tantas cosas y ninguna esta en su sitio

Después de ti entendí,
que el tiempo no hace amigos
que cortó fue al amor y que largo el olvido.

Seré tu luz, seré un disfraz,
una farola que se encienda al pasar,
cualquier mariposa, la estrella polar
que viene sola y que solita se va
seré el sabor de un beso en el mar,
un viejo proverbio sobre como olvidar,
Seré inmortal
por que yo soy tú destino.

Tengo aquí bajo mi almohada tu fotografía frente a santa clara
dice mas que mil palabras y yo le contesto que también te amaba
yo tengo abierta la ventana por que así se escapa el tiempo sin verte
tengo tantas cosas, tengo todas en mi mente.

Después de ti entendí,
que el tiempo no hace amigos
que cortó fue el amor,
y que largo el olvido.

Seré tu luz, seré un disfraz,
una farola que se encienda al pasar,
cualquier mariposa, la estrella polar
que viene sola y que solita se va
seré el sabor de un beso en el mar,
un viejo proverbio sobre como olvidar,
Seré inmortal.

Seré ese lunar
que adorne tu piel,
una paloma cerca de donde estés
un golpe de suerte, el café de las tres,
alguna mirada que te haga enloquecer
seré la voz que avise en el tren,
un presentimiento de que todo ira bien,
Seré inmortal
por que yo soy tú destino.