sábado, diciembre 27, 2008

BRITNEY Y ELLEN LLEGAN A LA CIUDAD



(Chismoseando) Britney Spears y Ellen buscaron una forma muy peculiar de desearle Feliz Navidad a la gente de Carolina se vistieron como dos colonizadoras y fueron de puerta en puerta cantandoles aguinaldos, a muchos le dieron regalos, la sorpresa fue total cuando se quitaban los trajes había gente que no daba crédito a lo que veia… Menuda Sorpresa.!!!!!

RONALDO PADRE DE UNA NIÑA

(Chismsoeando) La novia del futbolista Ronaldo María Beatriz tuvo una niña, que pesó 3 kilos y medio y midió 49 centimetros, el parto fue natural en Brasil. Este es el segundo hijo para Ronaldo quien ya tiene un varon de su anterior matrimonio con Mirena Dominguez. Ronaldo feliz porque ya tiene la parejita.

LOS BECKAMS SE MUDARAN A MILAN?

(Chismoseando) La pareja conformada por Victoria y David Beckham pasaran las navidades en Inglaterra, la ex spice girls no ha decidido sí se mudará a Milán ya que David está jugando ahí…. Que tanto lo tiene que pensar, será que está sin tacones???

EL EXITOSO AÑO DE RIHANNA

(Chismoseando) La cantante Rihanna aseguró sus piernas en un Millon de Dólares. Una página web la nombró la mejor vestida a pesar de lo estravagantede su estilo. La revista People por su parte le dio el primer lugar de popularidad. Excleente año para Riahanna.

LAS NAVIDADES CON PLACIDO DOMINGO

(Chismoseando) El pasado 22 de diciembre el gran Placido Domingo cantó en un especial en Televisión Española, interpretó canciones de la música Popular Española y Coplas. Varios cantantes españoles lo acompañaron entre ellos Rosa Lopez la ganadora de la primera edicion del Reality Show Operación Triunfo. También participó la bailarina María Pajares. La Orquesta de la Comunidad de Madrid cerró al final el acto y acompañó a Placidos y sus amigos interpretando “La Zarzamora”.

DAVID BUSTAMENTE LO PERSIGUEN LOS FANTASMAS DEL PASADO

(Chismoseando) David Bustamante está confrontando un problema con una antigua relación sentimental, ella lo denunció por mal tratos, lo que David negó rotundamente. Será en tribunles donde David podrá demostrar su inocencia y aclarar todo este malestar. Como recordaran el cantante español David Bustamante está felizmente casado con la actriz española Paola Echavarri y acaban de ser padres de un hermosa nena llamada Daniela.