viernes, agosto 03, 2007

WEEKEND

Este fin de semana está marcado por el comienzo de la gira Española del cantautor Alejandro Sanz. Enla categoría de cine estas son las opciones para los que estén en Estados Unidos The Bourne Ultimatum, Bratz, El Cantante, Hot Rod, Underdog, Becoming Jane, The Ten. En Venezuela las opciones son: Hostal 2, La Corporación, La Fuente De La Vida, Stormbreaker y nuestra recomendación Sin Reservas… http://noreservationsmovie.warnerbros.com/
Relájense y disfrútenlo….

HERMANA DE 16 AÑOS DE BRITNEY SPEARS ESTÁ EMBARAZADA

La noticia que desde el miércoles ha dejado a más de uno atónito es el hecho de que la hermana pequeña de Britney spears de 16 años, está embarazada de su novio con quien convive. Que tal….????

NUEVA FRAGANCIA LLEVA NOMBRE DE LA HIJA DE ANGELINA JOLIE Y BRAT PITT

Cinco meses ha durado la batalla legal que ha enfrentado a una perfumista de origen francoisraelí y Angelina Jolie por el uso del nombre de la hija pequeña de la actriz, Shiloh. Finalmente ha sido la Symine Salimpour la que ha obtenido el derecho legal a utilizar dicha palabra, conocida mundialmente gracias al matrimonio Jolie-Pitt, para su nueva fragancia, que se pondrá a la venta en los mercados estadounidenses a finales de este año. El proceso, que ha terminado al retirar Angelina Jolie el recurso contra Symine, ha sido un “gran malentendido” asegura Salimpour, que quiere destinar un cinco por ciento de los beneficios de las ventas a una ONG con base en Israel, que proporciona recursos a los niños necesitados. Symine Salimpour estuvo trabajando dos años en este perfume, que tiene para ella un gran sentido simbólico: “Quería devolver algo a los niños de Oriente Medio por eso elegí el nombre de Shiloh, que en hebreo significa ‘su regalo’, para bautizarlo” comenta Symine. En el aroma predominan las notas de cedro y pachuli, con toques cítricos y florales, de rosas, y otros treinta matices Shiloh es una palabra hebrea que se puede traducir como ‘el que trae la paz’ ‘Mesías’, además es el nombre de una ciudad de la antigua Israel y de una batalla de la Guerra Civil americana. Tiene también reminiscencias cinematográficas ya que así se tituló una película infantil de 1996 que tenía como protagonista a un perro que escapó de los malos tratos de su dueño, todo un éxito en Estados Unidos, y es como se llama el rancho donde se desarrolla la serie de finales de los sesenta El virginiano. Con informacion y gráfica de Hola.com

45 AÑOS DEL ADIÓS A MARILYN MONROE

El domingo se cumple 45 años de la muerte de Marilyn Monroe, tenía 36 años se habló de suicidio, también de que la habían asesinado, pero nunca se ha conocido la verdad de su muerte. Monroe no tuvo suerte en el amor pero el gran Joe Di Magio uno de sus esposos la adoró, de hecho fue quien preparó el funeral y el entierro y todos los años sobre su tumba hay rosas blancas enviadas en su nombre. Marilyn fue preciosa y sensual y más lista de lo que se pensaba. Nunca ha sido Igualada y por supuesto fue UNICA….

STEVIE WONDER PRESENTA SU GIRA AMERICANA

Stevie Gonder presentó en un parque de Los Ángeles su gira por todo el país. Tenía 12 años que no hacía estas giras. Tenemos necesidad de amor y que él nació con un don para la música y necesita compartirlo con todos. Stevie ganador de 24 Grammys es uno de los artistas norteamericanos más reconocido mundialmente. http://www.steviewonder.net/

ATHINA ONASSIS INTERNATIONAL JUMP SHOW

Athina Onassis ha elegido como símbolo del concurso hípico que lleva su nombre a Pegaso, el caballo alado que en la mitología griega el dios Zeus convirtió en constelación para que fuera eterno. Una imagen que vuelve a demostrar un claro acercamiento de la única descendiente directa viva del armador Aristóteles Onassis hacía sus orígenes maternas.El pasado miércoles empezaban en Sao Paulo (Brasil) la primera edición del ambicioso Athina Onassis International Jump Show (Concurso Internacional de Saltos Athina Onassis) que, bajo la batuta del marido de Athina, Doda Miranda, se celebra hasta el próximo domingo. El torneo tiene lugar en la Sociedad Hípica Paulista y su aspiración en consagrarse como el más importante de Sudamérica. Fue por esto que Doda decidió que se llamara como su mujer, consciente del poder y el atractivo que despertaría en los sponsors.

NICOLE KIDMAN EN CENA DE LA ONU

La presencia de Nicole Kidman en la cena benéfica organizada por la Fundación del Desarrollo de la Mujer de la ONU, que tuvo lugar en Sidney, no dejó indiferente a nadie. La radiante actriz, que lucía un vestido de color champán palabra de honor con volantes de gasa y una media melena rubia muy favorecedora, no sólo destacó por haber sido nombrada Embajadora honorífica del del Fondo de desarrollo de las Naciones Unidas (Unifem) para promover los Derechos de la Mujer por todo el mundo, sino por su belleza, y no pudo evitar ser el centro de todas las miradas. La esposa del cantante de country Keith Urban engrosa así la lista de actrices que colaboran con la ONU como Angelina Jolie o Drew Barrymore.

MIRTHALA SALINAS SUSPENDIDA DE TELEMUNDO

Mirthala Salinas, reportera del canal KVEA 52 que es una filial local de Telemundo, tenía una relación amorosa con Villaraigosa cuando anunció frente a la cámara que el alcalde se estaba separando de su esposa luego de 20 años de matrimonio. Salinas fue sancionada luego de una investigación interna de tres semanas realizada por ejecutivos de Telemundo y su empresa matriz NBC Universal. Otros tres empleados de Telemundo también fueron castigados. Las conclusiones fueron anunciadas el jueves en el noticiario nacional de Telemundo y también difundidas por ejecutivos.El representante de Salinas no contestó de inmediato un mensaje en busca de comentarios.En su noticiario, Telemundo informó que el director de noticias de KVEA Al Corral también fue suspendido dos meses sin pago, que el gerente general de la estación Manuel Abud fue removido de su puesto y reasignado a un cargo por determinarse y que Ibra Morales, presidente de las estaciones Telemundo, será amonestado. Salinas, de 35 años, fue suspendida el 5 de julio mientras se investigaba si su relación amorosa con Villaraigosa violó reglas éticas del periodismo. El alcalde reconoció que tenía una relación extramarital el 3 de julio. Su esposa, Corina, había pedido el divorcio el 12 de junio, un día después de que el alcalde asumió en conferencia de prensa la responsabilidad por el fin de su matrimonio. Salinas informó sobre la separación de Villaraigosa en el noticiario de KVEA 52 el 8 de junio. La periodista dijo que editores de la estación estaban al tanto de su relación con el alcalde antes de que ella hiciera el anuncio de la separación.