jueves, agosto 31, 2006

DIANA NO ESTABA EMBARAZADA



Declaraciones recientes de uno de los doctores que estuvieron en el hospital en el momento de la emergencia para el accidente de la princesa Diana, ha asegurado que ella no estaba embarazada, que no dijo nada, y que movía mucho los brazos para indicar qe todo le dolía. Próximamente habrá un nuevo documental donde se develaran nuevos hechos del caso, se podran conocer las diversas reacciones de la Reina y también se comprobará que la pareja no tenía puesto el cinturón de seguridad. Todo esto se une al repudio de la prensa Europea contra la revista italiana "Chi" que publicó unas fotos de la princesa Diana moribunda dentro del auto, minutos después del accidente. Diana Murió a los 36 años y hoy día contará con 42.

HIJO DE GATO CAZA RATON


Manuel Marcos hijo del cantante Rafael ha terminado la universidad graduandose de Dirección de Empresas y ahora se dedicará con su banda a lo que más le gusta: a cantar y hacer música. Ya tienen su primer CD, y les ha ido muy bien de teloneros de Ana Torroja en la gira: "La Fuerza del Destino".

FESTIVAL DE VENECIA


Ha comenzado con el film La Dalia Negra del director Brian de Palma, protagonizada por la americana Sacarlet Johanssen, sin embargo los primeros comentarios no favorecen mucho a de Palma. La atención de todos se enfocó en la actriz Catherine Denueve que preciosa com siempre hizo su entrada por la albombra roja al igual que lo hiciera hace 40 años cuando recibiera el León de Oro. En esta nueva edición vuelve Catherine, pero como parte del jurado. Latinoamerica también estará representado con el film mexicano "Children of Men", de Alfonso Cuaron. Mucha Suerte Mexico!!!