lunes, enero 29, 2007

RECONCILIACIÓN

La cantante Britney Spears y el Modelo Isaac Cohen han decidido retomar su relación sentimental, luego que se separaran hace un para de semanas. Al parecer fue una decisión mutua ya que Britney confesó sentirse sola y Cohen no soportaba esta separación. Lo cierto es que esta parejita lo vuelve a intentar, y veremos que tal les va ahora.

KEVIN FEDERLINE BRINDA SU AYUDA

Los amigos allegados al ex marido de Britney Spears han confirmado a una revista que Kevin ha intentado ayudar a Britney a que no se siga haciendose daño, y que busque rehabilitarse de tanto vicio. La fuente dijo: “Kevin ha intentado convencer a Britney a ir a rehabilitación para hacerse una revisión exhaustiva. Primero intentó amenazarla con quitarle los hijos, luego intentó suplicarle que se cuidara de ella misma…El tiene miedo de que ella se haga daño.. (Sus hijos) están siendo criados por extraños. Le dijo a Britney que pidiera ayuda antes de que sea muy tarde”.

"BEAUTIFUL LIE"


Bonita Mentira, (en español) Es el nombre que tiene la canción que interpretarán juntas Beyonce y Shakira y que saldrá próximamente en la re-edición de la más reciente placa de Beyonce. El tema está interpretado mitad en español y mitad en inglés y la historia ronda alrededor de dos chicas que se enamoran del mismo hombre y en vez de discutir entre ellas, ambas deciden abandonarlo por mentiroso. http://www.beyonceonline.com/

LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES DE EEUU

El Sindicato de actores de EEUU reunió a muchos artistas entre ellos a Demi Moore con su novio Ashton Kutcher, Eddie Murphy, Kate Blanche, Hellen Mirren, Leonardo Di Caprio ( quien fue ovacionado a su llegada, y de esa manera se le olvida el mal rato vivido en España hace un par de días cuando fue abucheado).Entre los premiados estuvieron: La joven Abigail Sunshine, Eddie Murphy como actor secundario, Hellen Mirren como mejor actriz, Mención Honorífica para Julie Andrews (en nuestra gráfica) quien recibió el premio de manos de su pareja protagónica en la película de Disney Mary Popins, Dick Van Dike. Felicidades a los ganadores. !!!!!

EL MOTORISTA FANTASMA

Es el nombre de la nueva película de Nicolás Cage, el actor explicó que él representa a un motorizado y por ello lleva ese look ( se dejó crecer el cabello y lleva una pequeña melena).

ATENCION ARGENTINA CHRISTINA AGUILERA EN CONCIERTO

La artista se presentará en el estadio de River Plate de Buenos Aires, Argentina el próximo 20 de mayo. http://www.christinaaguilera.com/

SUPERSTICIÓN?

Que Eva Longoria y Tony Parquer se vallan a casar eso es noticia vieja que fijen la fecha de la Boda no esta relevante, pero sí la fecha es tan mágica como el 07/ 07/ 07 eso sí es raro y nos pone a pensar que la protagonista de Amas de Casa Desesperada creé en la superstición. Sin embargo nos llevamos una sorpresa cuando supimos que quien insistió en que fuese ese día fue Tony ya que el creé mucho en la suerte del 07…. Que Tal???? El matrimonio se celebrará en Francia en el exclusivo “Chateu de Chantilly”, un castillo ubicado al norte de Francia. Felicidades!!!! http://www.evalongoria.com/

PAPITO

Es el nombre del nuevo CD que lanzará al mercado el próximo 30 de marzo del cantante español Miguel Bosé que contiene un recorrido por sus grandes éxitos como "Morenamía", "Bambú", "Sevilla", "Bandido" y "Si tu no vuelves". Este trabajo tiene la particularidad que Miguel Bosé interpreta esos temas a duos con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Shakira, Julieta Venegas, Ricky Martin, Amaia Montero el lunes 29 de enero se dio a conocer mundialmente el video clips del primer tema promocional llamado Nena cantando a dúo con Paulina Rubio. http://www.miguelboseonline.net/home.html

BAUTIZO

La cantante española Tamara bautizó a su hija Daniela en la iglesia de Santa Ana, de Barcelona. Tamara dijo que se encuentra felíz con su rol de madre que su esposo padre de la niña, Daniel, Roque le ayuda en todo. En lo profesional el 2007 lanzará un nuevo disco y hará una gira, por España, y quizás para el 2008 ó 2009, se animen por otro bebé. Felicidades!!!! (foto: hola.com)

MODELO ORDOÑEZ

Francisco Rivera Ordoñez, hijo de el torero español Paquerri y de la reina de corazones de España Carmen Ordoñez, posó para un anuncio publicitario dijo que la temporada taurina viene pronto y el aprovecha este receso para hacer publicidad. De su vida personal confirmó que está muy enamorado de su novia Blanca Martínez de Irujo.

NO ESTA VIEJO

Manuel Benítez “El Cordobés” con su hijo Julio Benítez participaron en un Festival Taurino. Dijo “El Cordobés” que pronto le dará la alternativa a su hijo Julio e igualmente le demostró a la prensa con varias piruetas que no está viejo.

JUAN GABRIEL PIDE DISCULPAS

El cantante mexicano Juan Gabriel suspendió un concierto en el estado central de Puebla, en México, en su pagina web pide disculpas por lo sucedido y explica: "La altura me sorprendió y me causó alta presión, nunca me había pasado, pero me pasó….Me iba a desmayar e hice todo por controlarme y lo logré, pero no pude continuar más por falta de aire. Me cuidaré más y mejor y cuando vuelva a Puebla corresponderé con creces, dando gracias así por su compasión" concluye diciendo el artista. Desde aquí nuestros mejores deseos porque te mejores!!!!!!! Aqui les dejamos el web site oficial del artista: http://www.juangabriel.com.mx/

"ANDATE AL DIABOLO"

Son las palabras de Gina Lolobrigida a TVE. Gina quien no había dado declaraciones desde que su novio Javier Rigau canceló su boda, fue abordada a la salida de un desfile de modas y le dijo a la periodista española corresponsal de TVE, quien quiso hacerle algunas preguntas “Andate al Diabolo”. Lo curioso es que el mismo día Gina mostró su traje de novia (rojo) que va a donar a una causa solidaria, y para esas declaraciones ya no estaba enojada… Quien entiende a las celebridades?????!!!!!

PARIS PARA LOS HOMBRES

Sigue la semana de la moda de parís esta vez Moda para hombres el diseñador español Armando Bazi presentó una Muestra entre Dandy inglés y lo casual. Sus chaquetas o mu grandes o muy pequeñas, los pantalones o muy pitillos o muy sueltos. El color predominante el gris en toda su gama. Muy bella Esta colección !!!!(foto: hola.com)

LOS GANADORES DEL GOYA

Anoche el Palacio de Concreto fue el sitio elegido para celebra los premios Goya al cine español, trajo la novedad este año de ser más breve y mucho humor. Su presentador fue José Corbacho. Y los ganadores de la noche fueron:

Edición Musical: Eugenio García Escalona por “Volver”
Mejor Diseño de Vestuario: Francesca Sartori por “Ala Triste”
Mejor Dirección Artística: Benjamín Fernández por “Ala Triste”
Mejor Maquillaje y Peluquería: José Quetlas y Blanca Sánchez por “El Laberinto del Fauno”.
Banda Sonora (Música Original): Alberto Iglesias por “Volver”
Efectos Especiales: “El Laberinto del Fauno”
Mejor Sonido: Miguel Polo, Martin Orlandes por “El Laberinto del Fauno”
Mejor Montaje: Benard Villa Plana por “El Laberinto del Fauno”
Mejor Actor Protagonista: Juan Diego por “Vete de mi”
Mejor Película Extranjera de habla Hispana: “Las manos” de Alejandro Doria (Argentina).
Actriz Revelación: Ivana Baquero por “El laberinto del Fauno”.
Goya de Honor para Tedy Villalba.
Mejor Dirección Nobel: Daniel Sánchez Arevalo por “Azul oscuro, casi Negro”.
Mejor Película Europea: “The Queen”
Mejor Canción Original: Tiempo Pequeño interpretada y compuesta por BEBE y Lucio Godoy.
Actor Revelación: Quim Gutiérrez por “Azul Oscuro casi negro”.
Mejor Corto de Animación: "El Viaje del Cid".
Mejor Cortometraje: "Castañuelas..."
Mejor Corto de Ficción: "A ciegas"
Mejor Actriz: Penélope Cruz
Mejor Película de animación: “Pérez El Ratoncito de tus sueños”
Mejor Película Documental: “Cineasta en acción”
Actriz de Reparto: Carmen Maura por “Volver”
Mejor Guion Adaptado: Luis Arcazo por “Salvador”
Mejor Guión original: Guillermo del Toro por “El Laberinto del Fauno”
Mejor Dirección de Fotografía: Guillermo Navarro por “El Laberinto del Fauno”
Mejor Directo de producción: Cristina Zumárraga por “Ala triste”.
Mejor Director: Pedro Almodóvar por “Volver
Mejor Película: “Volver”.

Felicidades a los Ganadores!!!!!!