sábado, mayo 26, 2007

LA TRISTE DESPEDIDA PARA RCTV

Es muy triste como venezolana tener que reseñar en mi pagina uno de los momentos más difíciles de nuestra historia, y sobre todo tener que comunicar la noticia más triste que nos ha tocado trasmitir, parece inminente que en Venezuela el presidente Chávez retirará la señal de uno de los canales de televisión con más trayectoria. Es triste saber que muchos empleados se quedarán sin sus puestos de trabajo, y que los venezolanos no tendrán otro medio para entretenerse y estar informados. Nuestra solidaridad para todo el componente de personas que trabajan en tan exitosa casa televisiva. A partir de mañana Domingo a las 11:59 de la noche ya no veremos en nuestros televisores a nuestro León favorito, sin embargo en nuestros corazones la señal estará encendida por siempre. Aquí les dejamos algunos links en el que se puede descargar la alarma que sonaran los venezolanos el día domingo en el momento del cierre…..http://www.talcualdigital.com/, http://www.youtube.com/watch?v=fC01B6aF_50

WEEKEND

Nuestra agenda del Fin de Semana está marcada por los siguientes eventos alrededor del mundo. El Sábado 26 de mayo el cantante mexicano Luís Miguel tiene pautado un concierto en Caracas, Venezuela en el Estadio Universitario de la UCV, Justin Timberlake por su parte estará haciendo lo propio en Olympiahalle de Munish , Alemania, y se tenía previsto que Alejandro Sanz presentará lo que podría ser su próximo proyecto discográfico que tentativamente se comentó podría llamarse “Viento a Favor”. El domingo 27 la cantante americana Beyonce se presentará en concierto en Barcelona España en el Palau Sant Jordi, y Juestin Timberlake seguirá en Alemania pero en esta oportunidad en Hannsmartin Schieyerhalle en Alemania. La taquilla de cine estará disputada fuertemente por Shrek que buscará seguir siendo el rey y Piratas del Caribe 3 que buscarán conquistar y triunfar no solo en los siete mares sino también en la taquilla mundial veremos que sucede. Otros estrenos en los Estados Unidos serán: Bug, Angel A, The Golden Door, y Prapika. Aqui les dejamos la pagina oficial de la Pelicula Piratas delCaribe 3 ... http://disneylatino.com/FilmesDisney/Piratas_del_Caribe3/index-flash.html .. .
Relájese y Disfrútelo…..

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA BODA DE EVA LONGORIA

La actriz de hollywood Eva Longoria reconocida por su participación en la exitosa serie americana Desperate Housewives, sigue con los preparativos de su boda con el jugador de Basque Ball Tony Parquer que se efectuará el próximo 7 de julio en Francia. La actriz fue vista recientemente participando en un juego de volleyball de playa a beneficio de niños enfermos de Sida. Le comentó a la prensa estar feliz. Para el cierre de esta nota, pudimos conocer gracias a la pagina de Hola.com que la pareja luego que celebre su matrimonio está pensando comenzar los tramites necesrios para la adopción de un niño. Felicicdades!!!! (gráfica de hola.com)

OCEAN’S THIRTEEN EN CANES

La película norteamericana Ocean's 13 y sus protagonistas Brat Pitt, Geroge Clooney, Mat Demond y Andy García han causado revuelo en El Festival De Cannes. Esta vez los guapos chicos fueron el delirio entre las féminas. http://es.movies.yahoo.com/o/oceans-thirteen/photos-2595753-2109734.html

30 AÑOS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

En el centro de convenciones de Los Ángeles una multitud se reunió el pasado jueves 24 de mayo para celebrar los 30 años de La Guerra De Las Galaxias. Personas vestidas como los personajes de la película se vieron muy entusiasmadas por esta saga de 6 películas de George Lucas que sigue tan viva como siempre.

FESTIVAL DE CANNES CON SHARON STONE

Continua el Festival de Cannes, Sharon Stone animó una subasta benéfica para los enfermos de SIDA. La subasta tal como el año pasado fue un éxito, sobre todo el beso que dio el guapo george clooney que logró obtener una chica luego de que la puja llegará a 350 mil dólares. La parte más aplaudida del evento fue cuando Kylie Minogue y Sharon Stone cantaron juntas.

RUMBO AL MISS UNIVERSO

El próximo Lunes 28 de mayo se celebrará en México el Miss Universo, ya el jurado escogió las 15 finalistas, información que se mantiene en el máximo de los secretos. El día miércoles 23 de mayo la primera dama de México les ofreció un agasajo a las reinas. http://www.missuniverse.com/

LAS ACTIVIDADES DE LOS FAMOSOS ESTE 24 DE MAYO

Chismoseando tiene en su agenda que la cantante Shakira se presentó en San Luís de Potosí, México en concierto como parte de su gira Fijación Oral. Por su parte los emperadores de Japón están realizando visita por varios países de Europa. Y para cerrar nuestra agenda el pasado jueves se entregan los premios “Ivor Novelle” que les comentábamos el pasado 24 de abril. Estos premios son los que reconocen a los mejores compositores británicos. Felicidades!!!!

SUSAN SARANDON Y WHOOPI GOLDBERG AYUDAN A LOS NIÑOS CON SIDA

Las actrices americana Susan Sarandon (en nuestra gráfica) y Whoopi Goldberg se unieron para hacer un carnaval benéfico para los niños enfermos de Sida. Fue una fiesta inolvidable para los niños que tuvieron muchas atracciones.

LOS REYES DE JORDANIA POR LOS NIÑOS

El rey Abdalá y la Reina Rania de Jordania asistieron con sus hijos a la inauguración del museo infantil obra de la Reina por la preocupación que siempre le mueve a favor de los niños de su país.

DESFILE DE IMPACTO DE KARL LAGERFELD

Gran desfile de modas en Los Ángeles de Karl Lagerfeld (en nuestra gráfica) de la casa Channel, el sello de originalidad se dejó ver en todo momento. Las modelos se bajaban de un jet privado para mostrar la ropa bellísima creada por este mago del diseño. Entre las personalidades que se dejaron ver estuvieron las hermanas Olsen, Lindsay Lohan, Victoria Beckham, Claudia Schiffer y Demi Moore.

DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Los dos grandes de la canción española Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina harán una gira que contará aproximadamente con 30 presentaciones, que lleva por nombre Dos Pájaros de un tiro. Estas presentaciones serán algo únicas y digno de asistir. No se lo pierdan!! (gráfica de EFE)

PETER GARNNER PRESENTA A SU NOVIAS

Un bello desfile de modas para novias presentó Peter Garnner el marco de Desfile fue la bella ciudad de Roma. Mucho chifón, organizas, drapeados, magnolias, líneas sencillas y ligeras para este verano. Los colores blancos y marfil predominaron en la puesta. (grafica referencial).

LA NOSTALGIA DEL ROCÍO

Como todos los años se esta llevando acabo en España el camino del rocío, sin embargo los participantes han comentado que les ha causado mucha nostalgia no contar con la presencia de las siempre consecuentes asistentes a esta tradición, las queridas Carmen Ordoñez, (en nuestra gráfica), Rocío Jurado e Isabel Pantoja.

FRANCISCO RIVERA PANTOJA QUIERE CAMBIAR SU VIDA

Los chismes que llegan de España indican que el hijo de Isabel Pantoja y el torero español Paquirri, Francisco Rivera Pantoja “Kiko” quiere darle un vuelco a su vida. Comentan que quiere retomar sus estudios. Se dice que la causante de que Kiko busque este cambio es la chica con quien se le está uniendo sentimentalmente en las revistas del corazón español. La joven tiene 19 años, responde al nombre de Sandra y es hija de los dueños del lujoso hotel madrileño “Villa Magna”. Desde aquí mucha suerte a Kiko en sus nuevas decisiones.

LA CASA DE ISABEL PANTOJA EN MARBELLA A LA ORDEN JUDICIAL

Algunos medios españoles informan que la casa “Mi Gitana” en la urbanización La Pera en Marbella propiedad de Isabel Pantoja por orden del Juez Torres pasa a disposición Judicial así como algunas cuentas corrientes de la artista y las reses que tiene en su finca. Puede seguir viviendo en ella y para sacar dinero de las cuentas tienen que pedir permiso. Todos estos bienes están siendo investigados por El Caso Malaya y la conexión con Julián Muñoz ex alcalde de Marbella detenido y cumpliendo cárcel por varios cargos relacionados por este caso y novio de la querida cantante

RECIBE LA PRIMERA COMUNIÓN NIETO DE LOS REYES DE ESPAÑA

El pasado jueves 24 de mayo recibió la primera comunión Felipe Juan Froilan de 8 años hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, y primer nieto de los reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía. Fue una ceremonia sencilla, en su colegio acompañado de otros compañeritos. No hubo protocolo para los reyes quienes dijeron que asistirían en calidad de abuelos. El comulgante trajeaba un precioso conjunto de marinero como los demás niños. (gráfica de Hola.com)

LOS HIJOS ADOPTIVOS DE SEVILLA

La cantante española Rocío Jurado fue nombrada hija adoptiva de Sevilla. Recibió tan honroso galardón su viudo, el torero español José Ortega Cano. También estuvo presente su hermana Gloria Mohedano con su esposo. Sevilla también distinguió como hija ilustre a Carmen García que no es otra que la admirada y querida actriz española Carmen Sevilla. El torero Espartaco recibió medalla de oro en este acto.