miércoles, agosto 16, 2006

Y SIGUE SIENDO EL REY!!!!!!



Hace 29 años ya, el mundo fue sorprendido con la noticia que Elvis Presley, había fallecido, nos quedaron sus canciones y sus películas. Como muestra viviente de lo excelente profesional y talentosos que era. Marcó un hito en la historia de la música, dejándonos una gran nostalgia su partida. Como es costumbre sus fans visitaran la mansión de Graceland, que por mucho tiempo fue su hogar. Lugar que ha sido muy concurrido en los últimos días, por lo cercanía de la fecha. Entre las personalidades que estuvieron de visita: El Presidente Bush y su esposa, y el primer ministro japonés, quien se confesó su más fiel admirador.

RECONOSIDÍSIMO



La acción que emprendieron Tom Cruice y su esposa Kate Holmes, al encontrarse en un autopista unos motorizados heridos y brindarles ayuda ha sido muy felicitado en los tabloides americanos. La pareja auxilio a los heridos y además se quedaron ahí hasta que llegará el servicio de 911… Hecho que habla muy bien de este par de actores… Bien por esta acción, a seguir el ejemplo!!!!.

ROLLING STONES NO CUMPLIERON



Disgustadísimos se encuentras los fans de la famosa banda de rock, debido a la suspensión de los conciertos que se llevarían acabo en las ciudades española de Valladolid y Barcelona, el motivo que se dio fue: "problemas de afonía" en los abuelitos del rock, sin embargo, esto no fue suficiente disculpa para los que se trasladaron a verlos y no tenían si quiera donde dormir.