lunes, septiembre 18, 2006

ESTRENOS


Este fin de semana la TV americana, trajo novedades tanto en series como en Talk Show. Comencemos con NBC que presentó su nueva serie Studio 60, protagonizada por Mathew Perry (el famoso Chandler en la serie Friends). ABC ofreció algo nuevo para sus televidentes y se trata de la serie “The Class”. Por su parte CBS solo abrió nuevas temporadas con las series que le han dado buenos resultados como son: New Adventures The Old Christine, Two & Half Men y CSI. Por su parte la reina de la TV Opra Winfrey empezó nueva temporada de su show de manera diferente, se fue de viaje a una aventura que podrán seguir sus espectadores. Y la novata en este tipo de programa es Megan Mullaley, ganadora del Emmy en su mas reciente entrega como actriz de reparto en comedia por Will & Grace, inició su talk show recibiendo muy buena acogida entre la audiencia.

BELLA


Es el nombre de la película que ha ganado la más reciente edición del Festival de Toronto. Esta película se ubica en el genero de la comedia, es del mexicano Alejandro Gómez Monteverde y protagonizada por Eduardo Verastegui. (En la garfica en el centro acompañado con parte del elenco de la película). Felicidades por el Triunfo.

FIN DE LAS VACACIONES


El grupo mexicano RBD, ofreció su concierto en Caracas en el estadio de Baseball de la Universidad Central de Venezuela, el Domingo 17 como se tenía previsto. Con la asistencia de 15.000 espectadores el concierto que marcaba el cierre de las vacaciones de verano para el regreso a clases, fue más que espectacular. Los chicos del grupo que interpretaron los temas que los han llevado a los primeros lugares, enviaron mensajes de optimismo y solidaridad a los asistentes entre canción y canción. Realmente fue una experiencia que dudamos que los fans de este sexteto puedan olvidar fácilmente.

CHAO ORIANA!!!


El adiós ha llegado para la periodista Italiana Oriana Fallaci, la polémica comunicadora nos deja a los 77 años, victima de un cáncer, en la ciudad de Florencia. La periodista le pidió a los suyos que los funerales se realizaran en forma absolutamente privada y discreta. Fallaci, quien entrevistará a grandes personalidades ha dejado un inmenso vacío en los medios de comunicación. Su posición crítica sobre temas polémicos le llevaron a ganarse la atención de la audiencia y lectores. Mujer aguerrida que hará siempre falta en nuestra sociedad para que sean la conciencia de muchos… La extrañaremos.

THE US VS JOHN LENNON


Es el nombre de la nueva película, con imágenes inéditas del Beatle en el que se le ve opinando contra las deportaciones y su situación crítica contra las guerras. La película fue presentada en los USA, por su viuda Yoco Ono.

ANA DE LA REGUERA


Es el nombre de la animadora del MTV latino ha celebrarse el próximo 19 de Octubre, en el Palacio de los Deportes de México, en el Distrito Federal. Ana quien es del estado de Veracruz expresó estar emocionada por la oportunidad e indicó que el Martes viajará a Miami a reunirse con los ejecutivos de la cadena para ultimar detalles.

ESCANDALOSAS


Las declaraciones que diera el marido de Tori Spelling, la hija del famoso Aron Spellin. En una exclusiva, el marido de la actriz de la famosa serie Bervery Hills 90210, la ha acusado de maniaco-depresiva. Estas declaraciones vienen luego de que Tori no fuera beneficiada en el testamento de su padre como se esperaba, siendo la hereda universal la mama de Tori. Como recordaran, Tori tenía una relación alejada con su padre, debido a que Aron no aprobaba este matrimonio.

TERMINÓ LA SEMANA DE LA MODA EN NEW YORK


Además de la variedad de propuestas que se presentaron lo más comentado el Viernes fue la súper fiesta ofrecida por la casa Clavin Klein, esta no fue una fiesta, esta fue “La Fiesta”, además que se dio cita todo New York. La misma estuvo llena de glamour y diversión, al mejor estilo del mundo de Jet Set Internacional.

SHARON STONE OTRA VEZ MAMA


Pero no porque diera a luz un bebe, sino por la adopción de su tercer hijo. Este es el tercero que la actriz adopta de sexo masculino. Así se los confirmó a los periodistas apostados en el Festival de Toronto, en el que también se dejaron ver Demi Moore y Sandra Bulock, esta última con un espectacular traje de Prada.

EXCELENTE !!!!


Es el término que más se le ajusta a las presentaciones realizadas desde el pasado 8 de hasta el 17 de Septiembre, en el Teatro Teresa Carreño, por parte del Ballet Contemporáneo de Caracas con la pieza La Traviata. Muchas felicidades a María Eugenia Barrios.

JUANES


Esta noche a las 20:00 horas, habrá un especial con el colombiana por el canal de cable Entertainment. No tiene perdida.