lunes, septiembre 10, 2007

TIMBALAND QUIERE EL PUESTO DE FERGIE

Mientras Fergie con su tema Big Girls Don't Cry sigue en la primera posición de las canciones mas sonadas en Estados Unidos, según el reporte de la pagina de Ryan Secreast, Timbaland se encuentra esta semana en un puesto más arriba en la posición numero dos con su tema The Way I Are ansiando desbancar a quien se a convertido en la reina absoluta de la Música. Por su parte Plain White T's con su excelente tema Hey There Delilah, pues solo se conformará con la posición número 3.

LOS PREMIOS MTV CON LA PRESENCIA DE BRITNEY


Se entregaron los premios MTV. Justin Timberlake recibió 4 premios. Se dieron cita muchos artistas entre ellos Pamela Anderson, Beyonce, Paris Hilton con su cabello corto pero definitivamente de quien todo el mundo habla es de Britney Spears quien regresó cantando y balando con un especia de Bikinie Negro y Brillante, y notablemente gorda, hay medios que han expresado fuertemente lo poco convincente del performance de quien alguna vez fue llamada la princesa del pop.

LAS ACLARATORIAS DE CHRISTIAN CHAVEZ DE RBD

Esto de ser Rebelde este chico se lo ha tomado bastante en serio y muy apecho, hoy el portal de noticias Milenio.com nos sorprendió con la noticia de que El integrante del grupo RBD, Christian Chávez, reconoció por medio de una carta pública que hace tiempo tuvo contacto con la mariguana en Nueva York y por lo que se presentó en una corte estadunidense para rendir una disculpa luego de que la policía lo cachara. Para todos ustedes la carta que se encuentra publicada en el portal oficial de la agrupación… "Creo que por el amor, apoyo y confianza que siempre me han brindado, quiero compartir con ustedes una experiencia que me abrio los ojos ... acerca de como los jovenes algunas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos, por lo cual no pensamos en las represalias. Hace un tiempo en NY me ofrecieron un cigarro de marijuana (mostrando mi inconsiencia e inmadurez) lo tome, no lo consumi pero la policia se percato del hecho, por lo cual posteriormente tuve que regresar a rendir una disculpa publica en la corte, no paso a mayores pero se que fue una señal para enseñarme que esos caminos te destruyen. Mucha gente prodra pensar que callar en estos casos seria mejor pero yo estoy en desacuerdo pues estamos en otra generacion en la cual es mejor enfrentar las cosas como son, pues yo se que muchos jovenes buscan salidas faciles a su tristeza que puede llevarlos a una confusion peor. Por mi parte creanme que aprendi mi leccion. Solo quiero reiterarles que RBD es un grupo que promueve los valores en la juventud y ahora sera mi turno de ayudar a despertar a otras personas que pueden estar en peligro. La vida es hermosa por mas dura que pueda ser y es mejor vivir en el presente. Los amo y le pido a Dios que me perdonen por fallarles... Atte: Christian Chavez su pollito inmaduro". Sin Comentarios!!!! http://www.grupo-rbd.com/Default-PE.html

PREMIOS TEEN CHOICE 2007

La Estrella de la versión anglo de "Betty la fea", América Ferrera, se llevó ayer el premio Teen Choice a la actriz revelación de televisión por "Ugly Betty" en la séptima entrega anual de los galardones, seleccionados por el público adolescente. "Piratas del Caribe en el fin del mundo", la tercera parte de los "Piratas del Caribe", arrasó con el título de mejor cinta de acción y aventura y honores a sus protagonistas Johnny Depp, Keira Knightley y Bill Nighy. "High School Musical 2", por su parte, obtuvo el galardón a la mejor película para televisión, mientras que sus astros Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron apodados "buenazo" y revelación femenina, respectivamente. El premio a la "buenaza" fue para Jessica Alba Sophia Bush fue la máxima ganadora individual del evento, con tres galardones: actriz revelación de cine, mejor actriz de terror/suspenso por "The Hitcher" y mejor actriz de comedia por "John Tucker Must Die". Justin Timberlake también se llevó múltiples honores. Ganó en los rubros de mejor artista masculino, canción de mayor retribución por "What Goes Around..." y el premio especial a los logros de una vida "Ultimate Choice". Pese a tratarse de una celebración de adolescentes, John Travolta, de 53 años, fue quien causó mayor revuelo entre los más de 6 mil miembros del público, quienes gritaron y ovacionaron al actor cuando éste subió al escenario a recibir el premio a la mejor comedia/musical del verano por "Hairspray”. Con información de tv azteca.com

CUMPLEAÑOS DE RALPH LAURENT

El diseñador Ralph Laurent de 77 años dío una fiesta en New York para celebrar sus 40 años de diseñador. Muchas caras conocidas como Robert de Niro, Dustin Hoffman, Sara Parker, y muchos diseñadores que fueron a Felicitarlo como la venezolana Carolina Herrera.

FESTIVAL DE CINE DE TORONTO

Se inauguró el Festival de Cine de Toronto Brad Pitt y Angelina Jolie fueron de los que más resaltaron, también se dejaron ver Javier Barden, Reese Witherspoon, Matt Demon con su esposa, George Clooney, quien como siempre se destacó por estar haciendo bromas. Este festival lleva consigo este 2007 mucha expectativas veremos que sucede.

LA FIRMA GOTEEX PRESENTA SU PROPUESTA

La firma Goteex de trajes de baños realizó un desfile en la ciudad de New york. El color negro y El amarillo mandando. Los diseños realmente preciosos en sus diferentes modelos de bikinis, enteros y triquinas…

GLORIA ESTEFAN….

Después de 2 años retirada de los escenarios regresa Gloria Estefan con un nuevo disco del cual le hablamos hace unos días llamados “90 millas” que trae muchas expectativas. Cuenta gloria en Europa en su más reciente visita que estuvo componiendo muchas canciones las cuales se escucharan en este disco. Que también ha escrito dos libros para niños. Contó que su hijo mayor vive en Los Ángeles dedicado a su música y su hija quien ya tiene 13 años salió con la vena musical es Percusionista dijo muy orgullosa que su hija toca la batería de maravilla.