jueves, febrero 22, 2007

SANO ENTRETENIMIENTO

Vamos camino a nuestros 7 meses de vida y estamos sumamente contentos con todo lo que hemos logrado en tan corto tiempo, dentro de la familia conducida por la editora en jefe la venezolana Mabel, tenemos una página que les lleva información del mundo del espectáculo y el jet set internacional de manera sana, convirtiéndose en la única Chismoseando(http://www.chismoseando.blogspot.com/) que le permite enterarse y disfrutar de lo último del mundo del espectáculo sin temores de informaciones provistas de mentiras, con la tranquilidad de que la información suministrada en Chismoseando puede ser vista por sus hijos sin ningún problema porque lo nuestro es informar y entretener sanamente. Además de eso usted puede disfrutar de la mejor música que suena y ha sonado en los primeros lugares de las carteleras en http://www.voymusic.com/player/u41528 sin comerciales llevando aún más un ambiente de entretenimiento más sano para toda la familia. Hemos igualmente segmentado nuestro mercado ofreciendo con http://www.productosnuevos.blogspot.com/ una pagina para publicista estudiante y relacionado sobre todo lo más nuevo en lanzamiento de productos al consumidor. En nuestro balance personal creemos que nuestro mayor compromiso es mantener nuestra línea de información certera y sana para toda la familia y esperamos seguir contando con todos ustedes. Muchas gracias por la preferencia y la confianza depositada en nosotros permitiéndonos estar en los primeros lugares de los buscadores más importantes de Internet Gracias, Muchas Gracias…. Mabel.

CADAVER DE SMITH ES ENTREGADO A SU PAREJA

Ya no hay medio internacional que no lo diga, el juez que lleva el caso de la misteriosa muerte de Aanne Nicole Smith ya dio su primer veredicto con respecto a la custodia del cuerpo que le fue otorgado a su pareja el abogado Howard K. Stern (quien también era su novio). El portal tvazteca dice: “El juez Larry Seidlin lloró al dar a conocer su sorpresiva decisión de otorgar la custodia del cuerpo a Richard Milstein luego de seis días de intercambios enconados en la corte entre la madre de Smith, Virgie Arthur, y el novio, Howard K. Stern. "Quiero que sea enterrada junto a su hijo en las Bahamas. Quiero que estén juntos", dijo Seidlin con la voz entrecortada.”

SERÁ LA TERCERA LA DEFINITIVA ?

El portal de noticias de México tvazteca.com informó que la cantante americana Britney Spears se volvió a internar en un sitio de reclusión para tercera vez (en 72 horas ) por problemas de adición, el sitio web sostiene que: “Una vista judicial relacionada con la disputa por la tenencia de los hijos de Britney Spears y Kevin Federline programada para hoy fue suspendida en medio de versiones de que la cantante había vuelto a internarse en un centro de rehabilitación. Spears regresó al Promises Malibu Treatment Center en la noche del miércoles, según informes de TMZ, "The Insider" y "Extra." De acuerdo con esas versiones, su madre Lynne Spears había llevado a la cantante de 25 años a la institución”. Esperemos que ahora sí se ayude.

AVENTURA CON LO NUESTRO

El portal de noticias mexicano ritmosonlatino.com anunció que: “Los dominicanos de Aventura se alzaron con el Premio Lo Nuestro en la categoría Tropical grupo o dúo.“Tenemos que agradecer a tres personas muy importantes en la carrera de Aventura, que creyeron en este grupo, gracias y siempre llevamos con mucho orgullo nuestra República Dominicana” dijo Anthony, vocalista del grupo. http://www.sabordominicano.com/aventurabiografia.htm

FELIZ MAMA

Muchos medios internacionales pero el sitio on line de la revista hola lo trae más concreto referente a la nueva maternidad de Hollywood y se trata de: “La actriz Marcia Cross y su marido Tom Mahoney han sido padres por primera vez de dos niñas que han recibido los nombres de Eden y Savannah”. Felicidades ¡!!

VIERNES

Hoy se trasmitirá la elección de la Miss USA desde Los Ángeles por la NBC. En México será el estreno oficial para el público en general de Norbit, el nuevo film de Eddie Murphy. En Lanzarote Paulina Rubio ofrecerá un concierto como parte de su gira “Ananda”. Y cerramos este día tan movido en nuestra agenda con el segundo concierto de Chayanne en el Palacio de los Deportes de México

MAS EMPRESARIO QUE TORERO??

Francisco Rivera Ordóñez, hijo del torero español Paquirri, y de la reina de los corazones en España Carmen Ordóñez esta gestionando la plaza de toros de Málaga. Quiere dedicarse más a los negocios y alternarlo con las corridas. La única que le puede pedir que abandone los toros es su hija. Javier Conde es socio de Francisco en este proyecto.

CELEBRACIONES ANTES DEL OSCAR

Siguen las fiestas antes de estos importantes premios ayer hubo un desfile de autos y moda. Adriana Barranza de la película Babel, desfiló. En el evento se dejaron ver Denis Richard, Penélope Cruz, Bruce Willis ( en nuestra gráfica) y sentada con su esposo en el otro lado del salón Demi Moore con Ashton Kutcher.

HEATHER MILLS BAILARINA

La ex del Beatels Paul Mc Cartney, Heather Mills concursará en la próxima temporada del programa americano “Dancing with the star” (Bailando con las estrellas). Mills aseguró que la falta de su pierna no será un impedimento. También estará en esta nueva temporada la hija del ex boxeador Mohameali ( Classius Clay).

KEVIN FEDERLINE PIDE CUSTODIA DE SUS HIJOS

El esposo de Britney Spears hoy mismo pidió al tribunal la guardia y custodia de sus hijos debido a los últimos acontecimientos efectuados por Britney.

CUMPLEAÑERO

El Rey Harald de Noruega cumplió 70 años. En la mañana una misa y un grupo de niños lo felicitaron cantándole una bella canción. Después de comer el pueblo de Noruega le regaló una estatua de su madre, la princesa Martha. El rey visiblemente emocionado agradeció tan noble gesto. En la noche cena con miembros del gobierno y mañana una multitudinaria cena donde asistirán miembros de todas las familias reales.

PASARELA DE LA MODA DE MILA

Comencemos con la firma Dolce & Galbana, la cual se distinguió con camisas leopardo smoking en terciopelo negro, tejidos, rayas, cuadros, los colores una amplia paleta Fucsia Amarillo, negros, grises, preciosa la colección. Otro grande de la moda es Giorgio Armani (en nuestra gráfica) con una propuesta muy femenina, jugó con la silueta de bailarina, cinturones ajustados, los trajes de noche con mucho brillo y cristales. Predominó el negro.

EL PRIMER IDOLO VENEZOLANO

Recordando al gran tenor venezolano Alfredo Sadel. Hoy estaría cumpliendo 77 años. Fue el gran ídolo de Venezuela. Triunfó en Cuba donde deliraban por él. En México realizó varias películas con mucho éxito. Igualmente cantó ópera y se paseo por los escenarios más importantes de Europa, dejando siempre el nombre de su país muy en alto. Este pequeño homenaje que le rendimos desde Chismoseando es para que las nuevas generaciones lo tengan presente como una gran estrella venezolana que nunca se apagará.