jueves, junio 07, 2007

JENNIFER ANISTON ESTRENA NOVIO NUEVO

La actriz americana Jennifer Aniston ex esposa del también actor Brad Pitt ya no está sola, tiene amores con el modelo británico Paul Sculfor 2 años menor que ella de ojos azules, 36 años y un cuerpo musculoso. La revista People lo dijo en su portada de esta semana que acompña nuestra nota y los padres de Paul lo confirmaron también pero dicen qu el joven se parece a Pitt. Ustedes que creen?

PARIS HILTON RECIBE CASA POR CARCEL POR RAZONES DE SALUD

Paris Hilton después de cumplir 4 de los 23 días en la cárcel, que le habían impuesto, va a cumplir 40 días de cárcel domiciliario por motivos de salud, llevará un monitor electrónico para controlarla.

EVA LONGORIA DERRITE LOS SENTIDOS

La actriz americana Eva Longoria protagonista de la serie americana Mujeres Desesperadas, con la elegancia y la sensualidad que la caracteriza acaba de hacer un comercial para una marca de helados muy conocida. Donde aparece preciosa y bien sensual.

EL CANTANTE BONO EDITOR DE VANITY FAIR

El cantante bono de la legendaria banda U2 ha sido invitado por la revista Vanity Fair como editor invitado para hacer un reportaje sobre África. Tendrá bajo su responsabilidad 20 portadas diferentes y participaran diferentes personalidades, algunos nombres que se manejan hasta ahora son: El presidente George Bush, Madonna, Oprah Winfrey Alicia Key, la modelo Iman, la secretaria de estado Condolezza Rice, el actor George Clooney, La reina Rania de Jordania, el actor Brat Pitt y muchos más.

ARCTIC MONKEYS

La Disquera Emi Music siempre tan pendiente de nosotros nos ha enviado esta postal electrónicas que queremos compartir con ustedes con las novedades de Arctic Monkeys http://ecards.emilatintools.com/e-card/arcticmonkeys/ecard0407.html

FALTA POCO PARA EL CONCIERTO DE BARBARA STREISAND EN ZURICH

Zurich se prepara para el concierto que dará la legendaria cantante. Los boletos costarán de 300 a 1.500 euros.

BRUCE WILLIS CONFESÓ HABER SENTIDO CELOS DE ASTON KUTCHNER

Bruce Willis dio unas declaraciones a la revista play boy donde confiesa haber sentido celos esposo de su ex esposa Demi Moore pero su amigo Hill Smith le aconsejó que saliera con ellos y hablaran y ahora está encantado con Aston. A Bruce se le ha visto recientemente con una chica preciosa de play boy de 23 años llamada Tamara los chismes dicen que hay romance.

Comunicado RCTV: RCTV NI SE VENDE NI SE MUDA

Solidarios con la situación vivida por el canal venezolano pasamos a transcribir un comunicado publicado en la pagina web de la empresa televisiva a la opinión pública: “La Gerencia General de Radio Caracas Televisión, RCTV, C.A, siguiendo instrucciones de la Junta Directiva, informa a la opinión pública que la empresa no tiene ninguna intención de mudar sus operaciones para otro país de América Latina o de Estados Unidos. Seguir trabajando en Venezuela, para los venezolanos y con los venezolanos es nuestro propósito a pesar de que, al arrebatarnos nuestra señal de manera ilegal y arbitraria y al secuestrar de manera abusiva nuestro sistema de transmisión, nos impidieron llegar a la casa de todos los venezolanos, de forma gratuita, como lo hicimos durante 53 años. Conseguiremos la forma de seguir operando en Venezuela, mientras esperamos que nos sea devuelto lo que nos pertenece, a pesar de los inconvenientes y obstáculos constantes que nos impone el Gobierno Nacional para impedir que salgamos al aire por vías alternas de transmisión. RCTV reitera su compromiso con Venezuela, demostrado en la forma vertical como sus trabajadores y accionistas resistieron ante las presiones, amenazas e intentos de coacción que recibieron por parte de distintos voceros del Gobierno, de manera pública y notoria, durante cinco meses y que llevaron al cierre ilegal y arbitrario del canal, así como al secuestro abusivo de su red de transmisión. RCTV demostró con creces que no todos están dispuestos a vender a Venezuela, a traicionar a Venezuela y a defraudar a los venezolanos. RCTV aclara también, que los únicos voceros autorizados para hablar de los planes estratégicos de RCTV son los miembros de la Junta Directiva.
Gerencia GeneralRadio Caracas Televisión. RCTV, C. A.” http://www.rctv.net/ http://www.venezuelapress.com/ Para ver El Observador y estar bien informados

DISNEY APUESTA POR OTROS MERCADO

La compañía Disney según informa el Nuevo Herlad estará apostando por el mercado foráneo ya que La empresa de medios dijo el jueves que planea invertir, durante los próximos dos a tres años, unos 100 millones de dólares en filmes producidos fuera de los Estados Unidos.

“APARIENCIAS” NUEVO TRABAJO DE HECTOR MONTANER

El cantante venezolano de 27 años e hijo del famosos cantautor venezolano Ricardo Montaner ha traído su nueva producción discográfica llamada Apariencias según le explico a el portal ritmosnlatino.com "En el primero hice baladas muy estáticas; estas son baladas con movimiento", explicó el cantante venezolano de 27 años. "Yo diría que es un poquito semirock". "A papá le encantó", aseveró. "Yo con mis inquietudes voy y papá siempre ha estado ahí, con sus críticas constructivas, siendo mi figura moral, mi columna vertebral... Mi papá y mi mamá son mis primeros fans". En Apariencias, que salió al mercado el martes el intérprete, retomó su característico entusiasmo e indicó que espera "recorrer muchas millas en avión para llevarlo ciudad a ciudad, país a país, y que este segundo disco sea la plataforma para ganarme un puestito en la industria". El día 7 de Junio papa Ricardo tenía presentación en Puebla México debido a la gira de concierto que está llevando a la Republica mexicana Conoce mejor a este talento visitando su pagina web que aquí te dejamos… http://www.hectormontaner.com/ (Gráfica Ritmosnlatino.com)

DANIELA ROMOS OPERADA

La cadena es mas.com informó que la querida actriz y cantante fue operada de apendicitis…..http://www.daniela-romo.com.ar/

SUFRE DESMAYO ANTONIO BANDERAS EN MÉXICO

Antonio Banderas sufrió también un desmayo en México como le paso a su compatriota Alejandro Sanz. Estaba presentando la película Shrek 3. Antonio es un trabajador incansable, viaja mucho y es muy activo, de hecho últimamente se le ve muy delgado.

LA MODA DE RIO DE JANEIRO

Durante la semana de la moda de Río De Janeiro ha disfrutado de su modelo más internacional y la bella Gissel Bunchen pero a la vez el pueblo brasileño está escandalizado por unas declaraciones de Bunchen contra la iglesia católica. Declaró no estar de acuerdo por el dicho por el papa Benedicto XVI de no usar preservativos. También dijo Gissel que está de acuerdo con el aborto. http://www.giselebundchen.com.br/gisele_home_padrao_1024.asp