jueves, agosto 24, 2006

QUIEN ME IBA A DECIR


Es el nuevo tema que sonara a partir del próximo 25 de Agosto en las radios. Su interprete David Bisbal, quien prepara la presentación de su nuevo cd el próximo 3 de Septiembre titulado Premonición. En este nuevo trabajo se escucharan este y otros 8 temas que están bajo la producción y autoría del chico de Almería. Para oír el singel y ver parte del video te invitamos hacer clic aquí:http://www.davidbisbal.com/quienmeibaadecir/

BRITNEY SPEARS EN PEOPLE


En la edición del Viernes 25 de Agosto, de la revista People, traerá una entrevista con la llamada princesa del pop. Spears entre otras cosas señala que el segundo embarazo no fue planeado, la artista de 24 años dice que ahora esperará un poco para tener niños. Igualmente aclaró que desconoce el sexo del bebe y con respecto a los antojos de embarazada dijo: “ Helado y Chocolate!!!!! Dios Mio!!!!!!!, me paro en la mitad de la noche por una barra de chocolate Hershey’s de las mas grandes, y la derrito en el horno microondas antes de comérmela. Suena repugnante, pero es tan satisfactorio”, indicó estar clara que después del parto, volverá a su gimnasio y a sus dietas rígidas, para bajar los 18 kilos que ha aumentado.

QUIEREME TAL COMO SOY


Es el nuevo disco de la cantante Lucero, que se lanzará oficialmente hoy 24 de Agosto desde Acapulco México. El tema promocional “Soy la única que te entiende” original de Rafael Pérez Botija, a quien Lucero le ha querido hacer un homenaje con este CD. Lucero ha adelantado que entre las características del álbum esta el hecho de que su sonido es muy setentoso y muy bailable.