martes, octubre 30, 2007

MUSEO DEL PRADO ESTRENA AMPLIACIÓN

Hoy se inauguró la ampliación del Museo del Prado. Los reyes de España , Don Juan Carlos y Doña Sofía acompañados por los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia, así como también el presidente del gobierno Rodríguez Zapatero y altas personalidades del. Durante 4 días la entrada será gratis. Esta obra costó 180 millones de Euros y es toda una belleza arquitectónica. Anoche los reyes dieron una elegante cena donde asistieron personalidades españolas e invitados especiales, vimos a la baronesa Tyssen con un traje sorprendente y a todas las damas asistentes muy elegantes. Gráfica de Hola.com

LO NUEVO DE BRITNEY: “BLACKOUT” RESULTA FAVORABLE A LA CRÍTICA

Britney Spears presentó su nuevo disco “Blackout”. Los críticos dicen que es el mejor de su carrera más madura y sexy. El próximo video que prepara la artista ya comienza a ser muy criticado pues aparece sentada en las piernas de un sacerdote. Britney sigue dando de que hablar y por supuesto vende mas discos…

SHARON STONE DEMUESTRA SU SOLIDARIDAD UNA VEZ MAS

Sharone Stone en Italia en una gala para recoger fondos para los enfermos de SIDA. Estaba espectacular con un gran chal de piel.

ÉXITO TOTAL DE ALICIA KEYS EN ESPAÑA

La New Yorkina Alicia Keys ganadora de 9 Grammys y 20 Millones de discos vendidos se presentó en Madrid en concierto. Estuvo Fantástico…!!!!

ADIOS PEQUEÑA ADIOS

El actor norteamericano Ben Affleck presentó en España la Película “Adiós pequeña Adiós”, cuya tramase trata de una niña de 4 años que fue secuestrada. Polémicas se han desatado por el caso Madeleín. Ben niega todas las especulaciones que se han tejido al respecto y dice que el libro se escribió hace 10 años y la película se hizo en el 2005.

NUEVO PASO PROFESIONAL PARA KATE WINSLEY

Kate Winsley esposa del director Sam Mendez ha sido elegida para imagen de un perfume francés se veía radiante en un raje de Valentino

20 AÑOS DE CARRERA PARA KYLIE MINOGUE

Kylie Minogue recibió un premio por us 20 años de carrera se veía espectacular con un vestido de Dolce & Gabana muy sexy y todo bordado con cristales de Sarosky. Se vé en plena forma. gráfica de ABC.es

HOMENAJEADOS NIÑOS ACTORES DE ESPAÑA

Anoche se llevó acabo en Madrid un homenaje a Los niños actores de España, Joselito, Concha Goyanes, Pilar Beyona, las gemelas Maily y Pili Juan José ballesta (Engola). Muy merecido acto siempre los tendremos en la memoria Gracias a la Tecnología.