viernes, agosto 06, 2010

ROBBIE WILLIAMS SE CASARÁ MAÑANA CON LA ACTRIZ ESTADOUNIDENSE AYDA FIELD

(globovision.com) El cantante británico Robbie Williams contraerá matrimonio mañana, sábado, con la actriz estadounidense Ayda Field en una íntima ceremonia en la isla de Santa Catalina, a 32 kilómetros de la costa de Los Ángeles, informa hoy "The Sun". Según el periódico, el cantante, de 36 años, y su pareja, de 31, han planeado una romántica boda en esa isla frecuentada por parejas y sólo han invitado a un número reducido de familiares y amigos, a quienes comunicaron la cita la semana pasada. "The Sun" explica que Robbie, que acaba de regresar con la banda con la que se hizo famoso, "Take that" -cuyos miembros al parecer no asistirán al enlace por encontrarse de vacaciones-, conoció a la actriz y humorista estadounidense en el 2006, a través de amigos comunes. Se vieron en secreto durante seis meses, hasta que el propio periódico reveló su relación en el 2007.

Según el rotativo, ambos comparten su afición por el avistamiento de objetos volantes no identificados (OVNIS), y se pasan semanas de acampada en el desierto californiano mirando el cielo.

Antes de sentar cabeza con esta relación, Williams, salió con decenas de chicas más o menos famosas, entre ellas la cantante canadiense de "All Saints" Nicole Appleton -actualmente casada con el ex "Oasis" Liam Gallagher-, la actriz estadounidense Cameron Diaz y la ex "Spice girl" Geri Halliwell.