miércoles, agosto 22, 2007

RICARDO MONTANER CONTINUA ÉXITO EN ARGENTINA

El cantautor venezolano Ricardo Montaner sigue cosechando éxito con sus presentaciones en Argentina, mañana jueves 23 de agosto repite presentación en el estadio Luna Park …http://www.ricardomontaner.es/

ATENCIÓN MÉXICO MIGUEL BOSÉ EN CONCIERTO

Como parte de su Papitour, el cantante español Miguel Bosé visitará México para ofrecer 13 conciertos. De esta manera, el cantante celebrará sus 30 años de carrera en el Auditorio Nacional, de Ciudad de México el 3 y 4 de octubre. Posteriormente visitará Monterrey, Guadalajara, Culiacán y Acapulco, entre otras ciudades. Con información de esmas.com

PORTADA DE LA REVISTA HOLA

La revista que saldrá próximamente se puede disfrutar de un Alejandro Sanz y Raquel Pereda: con las imágenes que confirman su relación. Sofía Loren, en la boda de su hijo Edoardo con la actriz Sasha Alexander. La reina Sofía, dedicada a sus nietos cumpliendo su papel de abuela. Un reportaje que han titulado “Francisco Rivera, del traje de luces al traje de chaqueta” y una exclusiva que no se pueden perder La "Spice Girl" Mel B habla claro sobre su boda secreta, su hija y su polémica con Eddie Murphy. No se la pierdan!!!

BRITNEY MUESTRA SU LOOCK

La revista loock publicó unas fotos de Britney Spears, desnuda y con el cabello oscuro. Se ve algo más delgada.

NUEVA PELÍCULA EN HOMENAJE A DIANA

Una nueva película de la princesa Diana se estrena la próxima semana. La película se basa en las dos últimas semanas de vida de la querida princesa. Han sido muy cuidadosos con todo lo realizado y el fin de la película es el momento que el carro entra en el túnel. La película está enfocada tipo homenaje a la princesa, no se muestra el accidente ni nada escandaloso. Se presenta una Diana Bella y Feliz al lado de Dody AL Fayet. Sí tienen oportunidad de verla háganlo que es realmente buena.

JENNIFER ANISTON REVELA LOS DIFÍCIL DE SU RUPTURA CON BRAT

La actriz americana Jennifer Aniston le dio unas declaraciones a la revista Loock, y contó lo mal que lo pasó después de terminar con Brat Pitt confesó a la publicación que no deseaba salir, y que se le pasaba llorando, y comiendo mucho. Con suerte que no engordó. Que su relación con Paul es solo de amistad confirmó que no son novios que hoy día puede decir que superó todo y se encuentra Feliz.