jueves, septiembre 17, 2009

EN EL IPOD DE MABEL I LOOCK TO YOU WITHNEY HOUSTON

(Chismoseando) Les voy a confesar que esta semana tenía planeado ofrecerles otra canción en esta sección pero luego de escuchar este tema cambie mis planes porque me pareció que era importante traérselas a ustedes, se trata de un tema bellísimo interpretado por la cantante Withney Houston en este fabuloso regreso, como dice nuestro titulo el tema se llama I Loock to You, y es dedicado a su madre quien la ayudó para salir de esos difíciles momentos que vivía, de hecho esta canción ya ocupa los primeros lugares en USA, hazaña que no ocurría en la carrera de esta talentosa artista desde el tema de la película el guardaespaldas. A mi me ocurrió lo mismo que a Oprah Winfrey se me saltaron las lagrimas al escuchar el tema porque siento que el mensaje es muy claro, siempre hay alguien que nos ve y nos ayudará para salir de los momentos difíciles. Este tema fue escrito por: R. Nelly y producido por: Harvey Mason Jr. Y Tricky Steward. En este tema todo es bello incluso el video donde apreciamos a una Witney regia, elegante, tranquila y muy muy linda. Espero que al igual que yo lo tengan en su IPOD.

Letra:

As I lay me downHeaven hear me nowIm lost without a causeAfter giving it my all
Winter storms have comeAnd darkened my sunAfter all that I’ve been throughWho on earth can I turn to
I look to youI look to you
After all my strength is goneIn you I can be strong
I look to youI look to you
Yeah
And when melodies are goneIn you I hear a song
I look to you
After losing my breathThere’s no more fighting leftSinking to rise no moreSearching for that open door
And every road that I’ve takenLead to my regretAnd I don’t know if Im gonna make itNothing to do but lift my head
I look to youI look to you
Yeah
And when all my strength is goneIn you I can be strong
I look to youI look to you
Oh yeah
And when melodies are goneIn you I hear a song
I look to you
(my levee’s have broken, my walls have come)
Coming down on me
(crumbling down on me)
All the rain is falling
(the rain is falling, defeat is calling)
Set me free
(i need you to set me free)
Take me far away from the battleI need youShine on me
I look to youI look to you
After all my strength has gonein you I can be strong
I look to youI look to you
and when melodies are goneIn you I hear a song
I look to you
yeah
I look to youooooooohI look to you

JUAN GABRIEL HOMENAJEADO POR LA ACDEMIA LATINA DE LA GRABACION

(Chismoseando, EFE) Cuando supe de esta noticia me contente mucho porque me parece justo y necesario que le sea reconocido al Señor Juan Gabriel su talento musical, es realmente una joya de la música Mexicana. Según dice la agencia EFE El reconocido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel será reconocido como la Persona del Año 2009 por La Academia Latina de la Grabación(R) durante la próxima entrega de los premios Grammy Latino, . "Juan Gabriel tiene y ha tenido una enorme influencia en la música y cultura de nuestro tiempo, y queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer a la voz que resuena con fuerza en nuestra comunidad", dijo en un comunicado Gabriel Abaroa, presidente de La Academia Latina de la Grabación. El artista fue elegido por su destacada carrera profesional y labor filantrópica y recibirá este reconocimiento durante una cena y concierto que se realizarán el 4 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas. La gala "Celebrando con Juan Gabriel" será el evento de mayor realce durante la semana del Grammy Latino que culmina con la décima entrega anual del galardón el 5 de noviembre. En el transcurso de una carrera de 30 años Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de copias de discos y ha agotado las entradas para sus conciertos en todo el mundo. Es productor de más de 100 discos de más de 50 artistas, entre los que destacan Paul Anka, Lola Beltrán, Rocío Durcal y Lucha Villa. Además, ha escrito más de 1.500 canciones interpretadas por artistas como Marc Anthony, Raul Di Blasio, Ana Gabriel, Angélica María, Lucía Méndez, Estela Núñez y Son Del Son.

LA LUCHA DE ELTON JOHN POR UN NIÑO

(Chismoseando, AFP) Hace unos días les comentaba que debido a una visita que había realizado el cantante Elton John a Ucrania a un Orfanato tenía pensado adoptar un niño con quien se encariñó, pues de inmediato el ministerio de la Familia ucraniano dijo que por la ley de Ucrania no autoriza la adopción por extranjeros salvo si se trata de parejas casadas heterosexuales….. “no tiene derecho a hacerlo pues hay algunos obstáculos que no pueden ser superados", indicó a la AFP Liudmila Balym, jefa adjunta del departamento para la adopción del ministerio…..”Además, la diferencia de edad entre los padres adoptivos y el niño no debe superar los 45 años, precisó. Elton John, de 62 años, y su compañero, de 47 años en octubre, no cumplen esta condición. Sin embargo hoy nos hemos enterado de que A la pareja aún le quedaba una posibilidad de adoptar al pequeño Lev si el Parlamento de la ex República soviética dictaba una ley especial para este caso. No obstante, la Iglesia Ortodoxa ucraniana se ha apresurado a tildar a la pareja de 'pecadora' poniéndole las cosas bastante más complicadas, según informa el diario británico Daily Mail. "La Iglesia es estricta acerca de los matrimonios del mismo sexo y el daño que éstos causan. Está escrito en las Santas Escrituras que las relaciones y el matrimonio homosexual son un pecado. Es un pecado y va contra natura y significa el final de la raza humana. Gracias a Dios es imposible, bajo la ley ucraniana, que Elton John adopte a un niño", ha dicho el padre Georgy Gulyaev. "La gente finge tener buenas intenciones, crear semi-matrimonios y llamarlos familias y más o menos se les permite adoptar. A diferencia de la gente bendecida por Dios para crear familias naturales, se trata de gente que sucumben a sus pasiones. Se trata definitivamente de un pecado, no hay otra palabra para ello, y la iglesia nunca estará de acuerdo en que la gente que crea 'matrimonios' del mismo sexo adopte niños", ha añadido el religioso. Ante lo anterior los invitasmo a participar en nuestra encuesta ubicada en la parte superior de la Pagina. Foto AFP.

NO ESTOY EMBARAZADA

(Chismoseando) Es lo que ha dicho la actriz española Penélope Cruz a su llegada la Festival de Toronto en Canadá en donde se presenta la película en la que participa bajo la dirección de su amigo Pedro Almodóvar “Brazos Rotos”. El notario cambio de peso de este verano en la actriz hicieron encender las alarmas de un posible embarazo, pero finalmente la misma actriz ha desmentido el rumor.