martes, septiembre 04, 2007

VALENTINO SE DESPIDE DEL MUNDO DE LA MODA

El portal Hola.com nos trae la sorpresiva nota Genio indiscutible de la moda, las creaciones del diseñador Valentino Garavani, que recientemente celebró sus 45 años en el mundo de las pasarelas, enamoran a todas las mujeres gracias a su particular y admirable concepción de la elegancia. Estrellas del espectáculo también han contribuido a escribir su nombre con letras de oro tras adoptarle como uno de los modistos preferidos para recorrer la alfombra roja de los grandes eventos. Sin embargo, y según un comunicado emitido por su firma esta tarde, se retira, decisión que se hará efectiva tras su presentación en enero de 2008 de su próxima colección de Alta Costura. “Es el momento perfecto para decir adiós al mundo de la moda”, ha precisado el modisto. Con esta decisión, abandona la marca que creó en 1960 y confirma los continuos rumores que surgieron acerca de este desenlace, sobre todo tras la compra la pasada primavera de la compañía por la multinacional Permira, propietaria de las casas Hugo Boss, M Missoni y Marlboro Classics, entre otras. De momento, no se saben muchos detalles sobre cuál será el futuro de la firma italiana, aunque ya se han empezado a barajar posibles candidatos para sustituirle, como los Alessandra Facchinetti, Giambattista Valli o Stefano Pilati.

ARJONA SE BAÑA EN ORO Y PLATINO

A tan sólo unas semanas de su lanzamiento, ¿Quién Dijo Ayer?, el nuevo disco de Ricardo Arjona es un éxito en México y el resto de América Latina. En Argentina y Centroamérica, el cantautor ya obtuvo Disco de Platino, mientras que en Colombia, Venezuela y Chile ya es Disco de Oro, por sus altas ventas. El disco en México se encuentra como el número uno de las listas de los más vendidos en diversas tiendas, y en Estados Unidos ocupa el segundo lugar.

EL NUEVO DISCO DE MARIAH CAREY

Según informa Hola.com Tras el arrollador éxito que cosechó con su último álbum, The Emancipation Of Mimi, con el que volvió a lo más alto de las listas de ventas, Mariah Carey ha aprovechado la buena racha y prepara ya el lanzamiento de un nuevo disco que se prevé para el próximo mes de octubre. Aunque aún no se conoce el número de canciones ni el título que llevará el álbum, lo que sí ha desvelado la cantante americana es que "se trata de un disco femenino y feminista muy divertido enfocado hacia las mujeres". En este nuevo proyecto, la diva ha contado con colaboradores de lujo: Will.i.am de los Black Eyed Peas, Brian Michael Cox y Jermaine Dupri. Según Mariah, este disco (que ha grabado en tres meses en las Islas Vírgenes) es el mejor de su carrera.

LOS NEGOCIOS DE ANTONIO BANDERAS

El actor Antonio Banderas que tiempo atrás compró una casa en Marbella, España llamada “la Gaviota”. Le será expropiada. Ya que dicha casa se construyó en zona Marina y no hay permiso de construcción. Banderas compró la lujosa mansión en 750 mil Euros y le están ofreciendo 3 millones de euros… Que tal????

MUJER MARCA HISTORIA LUEGO DE 5 SIGLOS EN LONDRES

La inglesa Moira Cameron acaba de romper una tradición de 5 siglos al ser nombrada Guardiana de la torre de Londres ya que dicho trabajo estaba destinado solamente a hombres.

CUMPLEAÑOS DE BEYONCE

Hoy está de cumpleaños Beyonce arribó a sus 26 años. Por cierto para actuar próximamente en malasia deberá que cubrirse el cuerpo completo!!!!

PRÓXIMO ESTRENO EL 14 DE SEPTIEMBRE

Los actores Norteamericanos Adam Sandler y Kevin Adams entrenan su película I Now Pronounce you Chuck & Larry el 14 de septiembre . Trae muchas expectativas porque hacen de una pareja gay sin serlo… No se la pierden que promete mucho esta historia.

ME ENAMORA

Es el nombre del primer promocional de Juanes de su reciente placa “La vida en un ratico”, que se estrenó hoy a nivel mundial. Aqui se lo dejamos para que lo conozcan en su versión en vivo.

BRANGELINA Y FAMILIA

Brad Pitt y su compañera Angelina Jolie están listos para tener otro hijo, dijo el actor mientras promocionaba su más reciente película. Pitt, acompañado por Jolie y sus hijos, se encontraba ayer en Venecia para hablar de su filme sobre el vaquero fugitivo Jesse James. La cinta compite por el máximo premio del festival de cine de esta ciudad, el León de Oro.