miércoles, marzo 21, 2007

PINGUNOS EN LA CAMA CON CHENOA

La famosa canción "Pinguinos en la cama" que popularizará su autor el guatemalteco Ricardo Arjona cuenta con una nueva versión en la que participa la cantante española Chenoa. En el video que les dejamos en este link ustedes podrán ver un video re-editado con la participación de la española e imágenes tomadas del anterior video en solitario del guatemalteco, e incluso imágenes del video original que no se habían visto en su primera versión, realmente nos encanta esta fusión y por eso se lo recomendamos….http://es.music.yahoo.com/ar-251866-videos--Ricardo-Arjona

FOTOGRAFO HERIDO POR KEANU REEVES

Según informa el portal de música esmas.com de la agencia AP el actor “Keanu Reeves conducía un Porsche que presuntamente lastimó a un fotógrafo de celebridades que obstaculizaba su camino, dijeron el martes investigadores. El fotógrafo cayó al suelo luego que el vehículo de Reeves supuestamente lo golpeó a las 7:30 p.m. de ayer, dijo el agente Ed Hernández, de la policía de Los Angeles. Reeves salía de un lugar de estacionamiento en la Avenida Tranquila, en un área residencial cerca del campo de golf del condado Los Verdes, a unos 48 kilómetros al sur del centro de Los Angeles.” Indico el portal de noticias.

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS ARIEL 2007

Como les contábamos ayer, anoche se llevó acabo la premiación de los Ariel de México y gracias a la información de AP reproducida por esmas.com los ganadores de la noche son los siguientes “Entre los más premiados estaban "El laberinto del fauno" con el reconocimiento a los efectos especiales, maquillaje, vestuario, diseño de arte, música compuesta y fotografía. "En el hoyo" de Juan Carlos Rulfo fue el único nominado en la categoría de mejor largometraje documental por lo que ese premio ya lo tenía asegurado, pero además cargo con las preseas a la mejor edición y mejor sonido”. Felicidades!!!

JUAN LUIS GUERRA Y PAUL MC CARTNEY

La agencia de noticias AP a difundido unas declaraciones del cantautor dominicano Juan Luis Guerra en las que se expresa que “tiene más de 20 años de carrera pero aún tiene sueños artísticos por realizar: componer una sinfonía, orquestar música para películas y grabar una bachata con Paul McCartney”.

BRITNEY SALE DEL TRATAMIENTO DE DESINTOXICACIÓN

Tal como nos explica el portal hola.com la princesa del pop ha terminado su tratamiento en la clínica “Promises” en Malibú la publicación agrega que “. Su representante, Larry Rudolph, confirmó, a través de un comunicado distribuido por Jive Records, que la artista, de 25 años, ha completado “su tratamiento de forma satisfactoria”. El portavoz de la intérprete de Ups! I did it again solicitó además a los medios de comunicación delicadeza al tratar esta cuestión, algo que ya hiciera en el momento de su ingreso. “Pedimos un respeto por parte de los medios a su privacidad y a la de su familia y amigos”, concluyó Rudolph.” (gráfica hola.com)http://www.britneyspears.com/

EL HOMBRE ARAÑA 3

Las siguientes fechas son los estrenos de la próxima saga del hombre araña, el 1 de mayo en Japón y el 4 del mismos mes en Madrid. No se lo pierdan. Aqui un traile de la película ....http://www.youtube.com/watch?v=wxyg3mhY9Q8

GISELLE BUNDCHEN HABLÓ

La famosa modelo brasilera, estuvo de visita en España para presentar unas sandalias solidarias para recaudar fondos para su proyecto benefíco del Amazonas. Dice que sí tuviera que escoger a una familia, escogería la misma que tiene porque sus padres y hermanas son únicos y los adora. También agregó que cuando era pequeña se sentía un patito feo, y aprovechó para aclarar que no está embrazada.

OTRO FILM PARA TRAVOLTA

Jhon Travolta vuelve a los musicales como a sus comienzos. Interpreta a una mujer gorda. Dice que su interpretación es magistral!!!

DEMANDARÁ ELSA PATAKY

La actriz española Elsa Pataky, quien es novia del actor americano Andrei Brody, se traslado hace unos días a Cancún para realizar una foto para la revista Elle, muy sugerentes pero que no mostraban nada, sin saber que en el mismo lugar había un paparatzi que le tomaría unas fotos (sin ella saberlo) que son las portada de la revista interviú de esta semana en la que Pataky muestra todo. Las fotos de Interviú no fueron autorizadas, por ello la actriz española va a demandar a la revista que las publicó amparándose en la privacidad y el honor. La revista interviú dice que ellos compraron un trabajo hecho por un fotógrafo en una playa pública.

MUERE PADRE DE LA PRINCESA METTE MARIT

El padre de la princesa heredera Mette Marit de Noruega casada con el príncipe Haakon, ha muerto victima de un cáncer de pulmón que padecía el periodista desde hace algún tiempo. Aunque su hija estuvo distanciada de él ya se habrían reconciliado para el momento de la muerte, el palacio pidió respeto para el dolor de la princesa. (gráfica hola.com)

GINA LOLOBRIGIDA EN ESPAÑA

Gina Lolobrigida estuvo en Madrid para pasar unos días con Javier Rigau, para juntos hacer una serie de demandas por injurias y calumnias contra lagunos medios de comunicación.

LUIS MIGUEL NOS PRESENTA A SU HIJO

En la mas reciente portada de la revista Hola México el cantante mexicano Luis Miguel, junto a su pareja Aracely Arambula, presentan a su bebe Miguel, recién nacido.