miércoles, septiembre 06, 2006

LES PRESENTAMOS A SURI


Estimados lectores es un placer presentarles a la niña que ha creado más espectativa en el mundo del espectáculo mundial, se trata de Suri la hija de Tom Cruise y Kate Holmes protagonistas de la portada este mes de la revista Vanity Fair.

NACIÓ VARON


Después de tanta expectativa la princesa del Japón Kiko el miércoles 6 de Septiembre a las 8:27 de la mañana hora local del Japón, en el hospital Aiko, trajo al mundo a un varón. La familia real japonesa está desbordada de alegría ya que después de 41 años ha llegado un varón a la familial, el pequeño pesó 2 kg 500 grs y midió 48 cm. Este bebe es el tercero en la línea de sucesión al trono después de su padre Ackihino y su tío Naruhito. Con esta llegada se suspende la posibilidad del cambio en la constitución japonesa que se habría previsto para que las mujeres ascendieran al trono. La prensa japonesa ha hecho un despliegue gigantesco con el suceso repartiendo un suplemento gratuito para trasmitir la información a sus conciudadanos. El bebe sería el integrante nº 23 de la familia real japonesa, debido a que la hija del emperador, Sayaco, se casó con un plebeyo y perdió sus derechos reales. El nombre del nuevo bebe real será impuesto el martes como es costumbre en la llamada ceremonia Mei Mei Noyi.

MUCHAS EXPLICACIONES TENDRÁ QUE DAR JOHN TRAVOLTA


Se le avecina un gran escándalo al actor por estas fotos publicadas en algunos medios americanos

HAPPY BIRTHDAY


El pasado 4 de Septiembre la cantante y actriz Billónce cumplió 25 primaveras. Rodeada del éxito rotundo que tiene su carrera, la ex integrante del grupo Destiny Child disfrutó de su cumpleaños con los Grammys obtenidos recientemente y con el Disco de Platino que logró en España por la venta de su más reciente álbum… Felicidades.

LA TIERRA DEL OLVIDO


Es el nombre de la fundación que ha creado el cantautor colombiana Carlos Vives, para ayudar a las personas de pocos recursos y a los adultos mayores en el área de la salud. Para ello el colombiano contará con la colaboración de su hermano Enrique Vives, que es médico, para la coordinación de este proyecto.

UNIVERSAL


Se pudo conocer que la empresa Vivendi- Universal esta negociando la compra de la disquera BMG por algo más de 2 millones de dólares.