lunes, junio 04, 2007

PARIS HILTON ENTRA A LA CÁRCEL

La heredera del imperio Hilton, entro en la cárcel Lugo de asistir a los Mtv Video Music Awards y ser sujetas a varias bromas pesadas. La rubia declaró “tengo miedo pero estoy lista, he reflexionado estos días sobre mi vida y voy a escribir un libro de mis experiencias”. Mucha expectativa por parte de los medios para cubrir la noticia del mes. Aqui el video en el momento de su ingreso cortesía de la pagina TMZ.com http://www.tmz.com/tmz_main_video?titleid=958522389

SIN SORPRESAS RANKING DE CANCIONES AMERICANAS

El reporte de las canciones mas sonadas de la pagina at 40.com elaborada por el joven periodista Ryan Seacrest, no trae muchas sorpresas, en el podemos notar que las primeras posiciones se mantuvieron sin moverse en función de la semana anterior. En la primera posición repitió por segunda semana Pink con su tema U+Ur Hand, en la segunda la talentosa Avril Lavigne con su Girlfriend, Timberland por su parte se mantiene al igual que sus antecesoras por segunda semana con el tema Give It To Me, en el tercer escalon. Fergie repite en la cuarta posición con su tema Glamorous, en al quinta casilla estan Gym Class Heroes con su canción Cupid’s Chokehold, Justin Timberlake cuenta con suerte en la sexta posición ya que su tema Summer Love sube tres peldaños. En la casilla diez está otra triunfadora que bajo tres puestos, se trata de Gwen Stefani con la canción The Sweet Escape. En el 21 Nelly Furtado baja un puesto con Say It Rigaht, en la casilla 25 Justin Timberlake se alojó luego de bajar 6 puesto con su tema Wat goes Around. En el puesto 31 Beyonce y Shakira se ubican luego de bajar 8 puestos (la más estrepitosa caída de la semana) con su Beautiful Liar. En el 34 Beyonce repite baja en esta oportunidad 4 peldaños con su tema Irreplaceable. Y cerramos el ranckin con Justin Timberlake con un tema llamado My Loce que lo ha hecho bajar esta semana 3 puestos para ubicarlo en el 39 de la lista.

LA PORTADA DE HOLA ESTA SEMANA DE JUNIO ES PARA GENOVEVA CASANOVA

Aquí les dejamos la portada de la revista española Hola para esta semana la cual trae a la bella Genoveva Casanova, en un amplio reportaje.

PIRATAS DEL CARIBE GANA NUEVAMENTE TAQUILLA AMERICANA

Este fin de semana el capital Jack Sparow, se apoderó de las taquillas por segunda semana consecutiva y junto con su Perla Negra logró recaudar la suma de 42.8 Millones de dólares

EL OBSERVADOR EN YOU TUBE

Hay un refrán que reza en Latinoamérica que dice “puedes correr pero no esconderte”, a pesar de que los venezolanos están viviendo algo insólito en su historia como es la suspensión de un canal de televisión, Chismoseando trae para ustedes las emisiones de El Observador 8noticiero de RCTV) en sus diferentes emisiones desde el cese de la concesión que pueden disfrutarlo atreves de la cadena colombiana Caracol y por You Tube… Aquí se lo dejamos. http://www.youtube.com/results?search_query=el+observador Mientras podamos, la voz de RCTV no la callaran, les recomendamos que re-envíen este link a todos sus conocidos para mantener vivo el corazón que grita…..

MUERE PADRE DEL CANTANTE MEXICANO EMMANUEL

Como nos informa El Finaciero en línea: “Familiares y amigos acompañaron al cantante Emmanuel durante el velorio de su padre Raúl Acha Saez, en el Panteón Francés de Legaria, luego de fallecer de paro cardiaco a los 87 años de edad en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. "Se fue el héroe de la familia, nuestro patriarca, el que nos enseñó a hacer todo", dijo Emmanuel en declaraciones a la prensa, quien vestido de luto y con gafas oscuras lució un semblante tranquilo. El cantante Emmanuel ofreció una velada en el malecón de esta ciudad en el marco del Tercer Encuentro Internacional del Mar, y a pesar del fallecimiento de su padre demostró la premisa de que el espectáculo debe continuar. Con un espectáculo dedicado totalmente a "Rovira", como se le conoció a su padre dentro del argot taurino. (Con información de es mas .com)http://www.emmanuel.com.mx/emmanuel/

LOS GANADORES Y ASISTENTES A LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Los MtV Video Music Awards premió a Jhonny Depp como mejor actor y a Piratas del Caribe El Cofre de la Muerte como Mejor película. Entre los que se dejaron ver están: Jhon Boy, Eva Méndez, Cameron Díaz, Bruce Willis, Jessica Alba, Robin Williams y Victoria Beckhams que fue las responsable de anunciar algunos galardones…(con gráfica de Hola)

GEROGE MICHAEL SE CASA

El cantante británico Geroge Michael por fin se ha decidió a dar el gran paso y ha anunciado que contraerá nupcias con su novio el baterista….

ATENCIÓN EUROPA RICKY MARTIN EN CONCIERTO

Hoy se pudo conocer que el puertorriqueño Ricky Martin está listo para la reconquista de Europa, y prometió quitar la respiración a las fans, se pudo conocer indudablemente que Ricky estará por tierras españolas… Así que no se lo pierdan!!! http://www.rickymartin.com/#

LAS NOVEDADES DE LA ACTRIZ DARYL HANNA

La actriz Daryl Hanna que a los 24 años nos cautivó con la película mi novia es una sirena, hoy día cuenta con 46 años y en este último tiempo se ha dedicado al mundo ecológico. Se dio cita en el Festival de cine Ecológico de Cataluña, España, donde también fungió de presentadora para algunos cortos metrajes ecológicos. Confesó que vive en Colorado, Estados Unidos, siembra sus propios alimentos, incluso agregó que su casa funciona con energía solar. Al preguntarse por sus planes de Hollywood, agregó estar retirada de la gran pantalla.

GUILLERMO DE INGLATERRA SE MUDARÁ SOLO

Según informa la revista Hola “Los trámites para la firma de papeles y posible traslado de Guillermo al centro de Londres fueron llevados con el máximo secreto hasta que su nombre apareció en el boletín informativo del exclusivo complejo Dolphin Square. La identidad del nuevo inquilino sorprendió a todos los residentes y éstos no tardaron en correr la voz de que el nieto de la Reina había alquilado un apartamento noveno de tres dormitorios con derecho a piscina, gimnasio, bar, y pistas de squash, entre otras instalaciones deportivas”. (gráfica Hola.com)

LAS REINAS Y LA MÚSICA SACRA

La reina Salma Benani de Marruecos y Rania de Jordania, se dieron cita en Fez para la inauguración de conciertos de música Sacra. Ambas estaban elegantísimas usando los tradicionales Kaftanes.

LO MÁS RESALTANTE DE LOS PREMIOS ALMA

Ayer les contábamos como fueron los premios alma hoy les decimos que lo más destacado de la ceremonia fue el baile que protagonizaron Eva Longoria y Mario López (los animadores del evento) e igualmente los 15 vestidos que lució la protagonista de la serie americana Mujeres Desesperadas. (gráfica Hola.com)