martes, enero 09, 2007

25 AÑOS

Esta cumpliendo la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton. El noviazgo va muy bien, lo único malo es el acoso de los paparazzi que ya comienzan a molestar a la pareja, sobre todo al príncipe que ve revivido lo mismo de su madre la princesa Diana. http://www.royal.gov.uk/output/Page1.asp

ALGUIEN QUE DETENGA ESTO!!!!!

Mariara es el nombre de la más reciente chica con aspiraciones de modelo que fallece en Brasil por causa de la anorexia. Mariara pesaba 38 kg al morir. Esta es la sexta joven que muere en estas circunstancias en un país donde hay 11 millones de personas que no tiene con que comer.

LUIS MIGUEL SE VISTE DE DIAMANTES

El cantante mexicano Luis Miguel logró obtener distinción diamante por su más reciente trabajo discográfico Navidades Luis Miguel. Esta distinción se logra por la venta superior a 500 mil unidades. Felicidades por este otro triunfo profesional que se suma el recién estrenado papá. http://www.luismigueloficial.com/

YOUTUBE SALE LIBERADO PERO REMOVERÁ VIDEO DE CICARELLI

Un tribunal en Brasil dictaminó que el portal de Internet You Tube sea liberado de los cargos pero evitará la publicación del video de la modelo Daniela Cicarelli ( ex esposa del futbolista Ronaldo), en la que a perece con su actual novio Renato Malzoni en una playa de España en una situación intima.

BRITNEY BUSCA SOLUCION EN ISLAM

Al parecer la llamada princesa del pop asesorada por una amiga de la infancia, de nacionalidad Estadounidense, cristiana presbiteriana, que se convirtió al Islam hace ocho años, la habría llevado a una Madrasa, una escuela religiosa musulmana, donde Britney habría "visto la luz". Se sabe poco sobre sí Britney decidirá convertirse definitivamente al Islam, pero algunas influencias positivas ha quedado en ella porque incluso se le ha visto vestir ropa más recatada, al igual modo, se pudo conocer que la cantante está pensado seriamente viajar a Pakistán.

ANGELINA HORRORIZADA

La actriz americana, dio unas declaraciones a un medio francés y dijo estar "horrorizada por lo ataques que está recibiendo Madonna, que lo único que ella quiere es la felicidad de su pequeño David". Confesó que Madonna se informó muy bien antes de hace este tramite de adopción e incluso le pidió ayuda a Angelina para que la asesorará ya que ella había pasado por procesos de adopción antes.

WILL SMITH EN LONDRES

El actor americano se encuentra en Londres para la presentación de su nueva película “En busca de la felicidad” en la que comparte protagonismo con su hijo en la vida real y que ante la crítica el pequeño ha levantado excelentes comentarios. Smith asistió a la premier con su esposa e hijos.

LAS CARTAS DE LOS BEATLES


Ya están en circulación en Inglaterra las estampillas con las imágenes de los famosos Beatles, excelente detalle para perdurar la costumbre del correo tradicional en estos tiempos que el e- mail ha roto las barreras del tiempo y de las distancias. Los usuarios estan realmente encantados con esta colección

CUMPLEAÑERO

Hoy está de cumpleaños el torero español Jesulin de Ubrique, la celebración de sus 33 años será con sus hijas, esposa y familia. Felicidades!!!!

2 AÑOS DE CARCEL PARA JOSE LUIS MARTIN BERROCAL

El padre de Vicky Martín Berrocal (en nuestra gráfica y ex esposa del torero español Manuel Díaz “El Cordobés), fue condenado a 2 años de cárcel por falsear 4 subvenciones agrarias, dicho dinero el acusado dice haberlo devuelto, sin embargo, los abogados de Martín Berrocal apelaran la decisión del tribunal.

ANA MARÍA RÍOS EXPLICA EL POR QUE???

Ayer les contábamos que la joven española de profesión peluquera que fuese detenida hace unas semanas en Cancún por encontrársele unas balas y cargadores en su maleta, había aparecido sin ropa en la portada de la revista Interview. Debido al revuelo provocado por las atrevida exclusiva su familia sale al paso y aclara que lo hizo por: “pagar los gastos enormes y demás gastos ocasionados con el incidente judicial en Cancún”, así amigo lector que si usted tiene un problema legal como el que le embargaran su casa o carro, valla y desnúdese para solventar las deudas. Sin embargo la familia de Ríos dio un argumento adicional que a mi en verdad me pareció el más certero la familia dijo “lo hizo porque le dio la gana”. El ser humano se crece cuando dice la verdad no les parece?????

JOSE ORTEGA CANO FUE HOSPITALIZADO

El torero español José Ortega Cano, viudo de la desaparecida cantante española Rocío Jurado fue ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid , al parecer el motivo fue una arritmia respiratoria y una leve neumonía. Está mejor y le darán de alta en un día o dos.

MISION EUROVISION

Hoy a las 10 pm el canal español TVE dará inicio a su programa Misión Eurovisión con 60 participantes, en el que se escogeran durante los próximos 2 meses por votación del público el participante y la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión del 2007. Dicho Festival se celebrará en 4 meses. El programa de Misión Eurovisión será conducido por Pula Vázquez ( en nuestra gráfica). Mucha suerte a todos los participantes. Saldrá de Mision Eurovision otro Bisbal????, ya lo veremos!!!!!!

CAMPEÓN ABSOLUTO

David Bustamante se alzó con el triunfo en esta edición especial por Navidad del programa español Mira Quien Baila, David aportará 60 mil euros a una ONG, la cual representó durante estas tres semanas de competencias. En hora buena David!!!! http://www.portalmix.com/davidbustamante/