martes, agosto 29, 2006

SAD BIRTHDAY


Hoy el cantante Americano Michael Jackson cumple 48 años y no lo debe estar pasando muy bien por el incendio acaecido ayer en las cercanías de la finca Neverland de su propiedad, el voraz fuego, que ocupó a mas de 100 bomberos para su control, se desarrolló a 200 Km al noreste de Los Ángeles y quemó más de 20 hectáreas de terreno. El pequeño de los Jackson Five está desde hace más de un año en el Medio Oriente radicado después de su escándalo en tribunales del año pasado por presunto abuso infantil, del cual fue encontrado inocente de todos los cargos.

400.000 Copias para Maná


Record ha marcado el grupo mexicano Maná, cuando su mas reciente álbum “Amar es Combatir” ya recibió su primer disco doble de platino por la venta de 400 mil ejemplares en 2 días. La sorpresa le fue otorgada al grupo mientras realizaba una rueda de Prensa en Puerto Rico donde anunciaban que su tema “Labios Compartidos”, primer promocional de esta placa tendrá su versión en Reggaeton y para ello contaron con la colaboración del grupo Boricua Calle 13.

EL DOLOR DE JOAN SEBASTIAN


Duros momentos atraviesa el cantautor mexicano debido al asesinato de su hijo Trigo de Jesús de 27 años. El incidente ocurrió al terminar el concierto que su padre ofreció en Misión, Texas. Las primeras investigaciones han arrojado que los hechos ocurrieron en la zona VIP del Rodeo La Plaza del Valle donde Sebastian ofrecía su concierto. Al parecer el hijo del cantante intentaba contener al público que quería abordar a Sebastian para un autógrafo, hubo 2 detonaciones de un desconocido, una primera que fue hecha al piso y la segunda que impactará en la cabeza del joven, produciéndole la muerte inmediata. Todavía no hay detenidos por este hecho y las investigaciones policiales siguen abiertas. El cuerpo fue trasladado el día lunes 28 de Agosto a la ciudad de Cuernavaca, México para recibir ahí los servicios funerarios. Joan Sebastián no ha hecho ninguna declaración para el cierre de esta nota.