miércoles, octubre 19, 2011

CARLA BRUNI DIO A LUZ A UNA NIÑA

(globovision.com) Carla Bruni-Sarkozy, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, dio a luz una niña este miércoles en París, indicó una persona de su entorno a la AFP. "De momento no sabemos el nombre de la niña", dijo la fuente. Es la primera vez en la historia de la República francesa que un presidente en ejercicio tiene un hijo. La presidencia dijo por adelantado que no comunicaría sobre el nacimiento de dicho hijo. Este miércoles reinaba un ambiente efervescente en los alrededores de la clínica parisina "La Muette", en el distrito XVI de París, muy cerca de la Explanada del Trocadero y de la Torre Eiffel, constataron periodistas de la AFP.  Numerosos periodistas se hicieron presentes en los alrededores luego de que la revista del corazón Closer anunciara el ingreso a la clínica de la esposa del mandatario francés que visitó a su mujer poco antes de las 16H00 locales (14H00 GMT), antes de partir rumbo a Fráncfort para participar en una reunión de dirigentes europeos debido a la crisis de la deuda.  Sarkozy, de 56 años, permaneció media hora en la clínica en torno a la cual en los últimos días se instaló un perímetro de seguridad para filtrar el acceso a la misma.  Nicolas Sarkozy es padre de tres varones de dos matrimonios anteriores: Pierre de 26 años y Jean de 25, fruto de su matrimonio con Marie Dominique Culioliu, y Louis, de 14 años, de su segunda esposa Cecilia Ciganer Albeniz. Carla Bruni, de 43 años, ex modelo y cantante de voz ronca, tiene un niño de diez años, Aurélien, fruto de una relación anterior con el profesor de filosofía francés Raphael Enthoven. Nicolas Sarkozy y Carla Bruni se casaron el 2 de febrero de 2008.

HOY NOS VESTIMOS DE ROSA

En el días de hoy Chismoseando ha querido hacer un homenaje y recordar a todos aquellos sobrevivientes, organización y voluntarios que luchan diariamente por sembrar conciencia sobre el cáncer de mamas.


Hoy es el día internacional de Cáncer de mamas y debemos recordar que esto es combatible con el auto examen y las evaluaciones periódicas.

El cáncer es curable si se detectado a tiempo. Desde esta tribuna saludamos a dos organizaciones privadas en Venezuela que trabajan todo el año para ayudar, a las victimas y difundir los embates de esta enfermedades.

Ellas Son:

- Senosayuda: http://www.senosayuda.org.ve/
- Senosalud: www.senosalud.org/