jueves, diciembre 06, 2007

EL MENSAJE DE NAVIDAD DE UN ALTO PANA!!!! RCTV INTERNACIONAL

Estimados Amigos aqui les dejamos el mensaje de navidad del personal canal RCTV Internacional, con un hermoso mensaje de lucha y esperanza.Sí no lo han visto esta es la oportunidad....Bien por ustedes amigos....RCTV SOMO TODOS!!!!!

LOS MENORES DE 25 AÑOS MILLONARIOS

Sacaron la lista de las menores de 25 años millonarias la en cabeza las hermanas Olsen con 17 millones de dólares le sigue Daniel Radcliffe interprete de Harry Potter con 15 millones también Hilarry Duff con 12 millones y Avil Lavigne con 9 millones.

EN APOYO A TRABAJADORES DE BROADWAY

Un grupo de actores norteamericano se presentan en Internet haciendo ruidos extraños moviendo los labios pero no hablan todo esto debido al apoyo que le brindan a los trabajadores de Broadway que ya tienen mas de un mes de huelga.

OSACR DE LA RENTA PRESENTA COLECCIÓN 2008

Oscar de la renta presentó su más reciente colección 2008 en la ciudad de New York los colores marrones beiges, negros, blancos estampados brillantes y los trajes de noche son y serán su fuerte, realmente precioso toda la colección.

NUEVA PELICULA PARA WILL SMITH

Will Smith llegó a Japón en un helicóptero para promocionar su mas reciente film en la que un virus mata a toda la población y el único que queda vivo es él….

LOS MAS TONTOS SON…..

Salió la lista de los más tontos Lindsay Lohan en primer lugar le sigue Britney Spears, entre los actores Mel Gibson y Rusell Crow

JODIE FOSTER HOMENAJEADA

Jodie Foster a los 3 años ya sabia leer tiene dos oscar y está recibiendo un homenaje de sus compañeros actores.

DOLLY PARTON TRABAJA CON LA UNESCO POR LA LECTURA

La voluptuosa actriz norteamericana Dolly Parton muy comprometida con la UNESCO para fomentar la lectura. Declaró “Crecí pobre era una campesina mi padre no sabía leer yo siempre a pesar de la pobreza en que vivía quería ser como una Barbie he trabajado mucho y que maravilloso hubiera sido que en medio de esa pobreza en que vivíamos hubiéramos tenido un libro para leer.

ESTOY CONTENTA CON MI CUERPO

Es lo que ha dicho la actriz Jennifer Love Hewitt quien aparece en la portada de la revista people para esta semana con evidentemente algunos kilitos de mas….

EL AMOR LLEGA A LA EDICION DE OK MAGAZINE

El ex esposo de Jessica Simpson sale en la portada de esta prestigiosa revista con su nuevo amor y los acompaña el título “Después de Jessica el verdadero amor”, también trae un reportaje, sobre lo que ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Britney Spears

LA REINA Y PENÉLOPE JUNTAS EN HOLA

La revista hola de esta semana trae entre otras cosas: podrá ganar grandes premios, La Reina premia a Penélope en una brillante gala en Nueva York, Carmen Cervera: No hay reconciliación posible con Blanca Cuesta, Juanes, en familia, y Entrevista exclusiva con Francisco Rivera en el momento crucial de vestirse de luces.