lunes, agosto 15, 2011

JESSICA ALBA ES MAMÁ OTRA VEZ

(globovision.com)  La actriz estadounidense Jessica Alba dio a luz el pasado sábado una niña, la segunda hija de su matrimonio con Cash Warren, anunció la actriz, de 30 años, en su página de Facebook.  "Haven Garner Warren nació el sábado pesando 3,17 kilogramos y mide 48 centímetros", escribió Alba añadiendo que la niña "está sana y muy feliz".  Alba y Warren, de 32 años, tienen ya otra hija, Honor Marie, de tres años de edad. "Honor está muy contenta con la adición en la familia", escribió la actriz. El parto ocurrió una semana antes del estreno por parte de Dimension Films de la película "Spy Kids: All the Time in the World", la cuarta en la serie "Spy Kids" y en la cual Alba personifica a Marissa Cortez Wilson, la esposa del periodista Wilbur Wilson (Joe McHale), dedicado a la caza de espías. La producción se exhibirá en "4D", un sistema que combina el efecto tridimensional de la imagen con efectos físicos en el teatro sincronizados con la película, como olores y movimientos.

TERCERA PARTE DEL 'DIARIO DE BRIDGET JONES' COMENZARÁ A RODARSE PRÓXIMAMENTE

(el universal.com) Redacción Internacional.- Title Films, la productora de las anteriores entregas del Diario de Bridget Jones, ha confirmado que la tercera parte de esta saga comenzará a rodarse próximamente. Lo que no han asegurado es si la actriz Renée Zellweger tendrá que volver a engordar para meterse en el papel de Bridget o sí Colin Firth y Hugh Grant seguirán formando parte del elenco de actores. Firth insinuó el año pasado que volvería y reveló algunos datos de la nueva trama: "Bridget y Mark no pueden tener hijos". "Entonces Bridget comete el grave error de volver con Daniel (Hugh Grant) para ver si puede quedarse embarazada. Y creo que él la deja y supongo que yo acabo rescatándola", afirmó, según publico el site de la revista española ¡Hola!

HILARY DUFF ANUNCIÓ EMOCIONADA QUE ESPERA A SU PRIMER BEBÉ

(El Naional.com) La celebración de su primer aniversario de casada con el jugador de hockey Mike Comrie (30) tuvo su punto más álgido con un gran anuncio. La cantante Hilary Duff (23) comunicó que se encuentra esperando a su primer bebé.  La también actriz gritó su alegría a todo el mundo a través de su página web, asombrando así a sus fanáticos.  "¡Hola a todos! Este fin de semana Mike y yo estamos celebrando nuestro primer aniversario. En recuerdo de ese día especial, hemos decidido publicar algunas de nuestras fotos favoritas de la boda. No puedo creer que ya haya pasado un año, el tiempo realmente vuela cuando te diviertes", expresó.  "También queremos compartir una emocionante noticia, ¡con el bebé somos tres! Estamos muy felices y listos para empezar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Gracias a todos por el continuo amor y apoyo a través de los años", continuó la ex protagonista de la serie "Lizzie McGuire".