domingo, agosto 26, 2007

SOY COMO TU

Es el nombre de la más reciente placa de la cantante Olga Tañon y su tercer single lleva el nombre de María. Tuvimos la oportunidad de escucharlo y es sencillamente extraordinario al igual que los cambios vividos en la página web. Pudimos consultar las fechas del mes de Noviembre en las que la artista se presentará en tierras venezolanas. Desde aquí felicitamos a esta artista que con cada cd se supera a sí misma. Con muchas expectativas esperamos la próxima placa de esta artista que se prometió para el mes de octubre luego de su reposo post-natal. Los invitamos a visitar su nuevo portal y de disfrutar del nuevo tema.. http://www.qualityautocollision.com/olgatanon/index.html

LOS SOLTEROS MAS SEXY DE LOS ÁNGELES


El portal TMZ hace referencia este domingo a que el portal forbes.com ha denominado a George Clooney y Cameron Díaz como los solteros más sexy en Los Anglés Californias… Que tal???

LUCIANO PAVAROTTI DEJA EL HOSPITAL

El tenor italiano Luciano Pavarotti salió el sábado del hospital donde fue sometido por más de dos semanas a pruebas y tratamiento relacionados con su batalla contra el cáncer, dijo un portavoz del hospital. El hospital dijo que Pavarotti fue transferido a su casa a las 6.00 hora local (0400 GMT), posiblemente para evitar a los reporteros. Pero el tenor deberá permanecer en "contacto cercano" con la unidad de cáncer del hospital, agregó la institución en un comunicado."Su recuperación de las causas de su tratamiento y la estabilización de su condición clínica (...) hicieron posible que el paciente continúe convaleciendo en la serenidad de su casa," dijo el hospital. Con información de Reunters.

SUPERBAD REPITE COMO LA PELÍCULA MAS TAQUILLERA DEL FIN DE SEMANA

La película "Superbad", una comedia acerca de tres adolescentes que intentan adquirir bebidas alcohólicas para una fiesta, continuó siendo la más taquillera en Estados Unidos, al obtener 18 millones de dólares en la boletería, según cálculos de estudios difundidos el domingo. En 10 días, la película logró recaudar 68,6 millones de dólares. Con información The Associated Press.

GLORIA ESTEFAN ESTÁ A “90 MILLAS”

Esto es precisamente la distancia que hay entre Cayo Hueso y Cuba. Gloria Estefan escogió un escenario simbólico para la presentación ayer en vivo de las canciones de su nuevo álbum, 90 millas. Acompañada por Miami Sound Machine, Estefan grabó el concierto el sábado en el Westin Key West Resort, a pocas cuadras de la famosa marca. El segmento será transmitido el 17 de septiembre, una semana antes de que "90 millas" salga a la venta. Una de las canciones, "Esperando (Cuando Cuba Sea Libre)", hizo llorar a los cubano-estadounidenses mayores en la multitud que se reunió en medio de rumores, tan frenéticos como infundados, de que Fidel Castro había muerto. Después de cantar, Estefan recordó las semillas de su pasión por la música cubana. "Mi abuela secuestraba pilotos en el aeropuerto de La Habana para que me trajeran cajas de papilla para bebés de mango, la única que yo comía. Más adelante aprendí a comer durazno. Y en cada cajón ocultaba un disco cubano", dijo Estefan. Quien escribe este blogs envía desde aquí su solidaridad con el pueblo cubano que vive en el exilio.

SE ULTIMAN DETALLES PARA RECORDAR A DIANA EL PRÓXIMO VIERNES


El próximo viernes, cuando se cumplen diez años de la muerte de Diana de Gales será recordada, en la intimidad y sobriedad de una capilla. Setecientos invitados acudirán a un servicio religioso que será retransmitido en directo por las cámaras de la BBC. Un funeral que había despertado gran polémica debido a la asistencia de Camilla Parker-Bowles, quien finalmente, y mediante un comunicado, ha anunciado que no acudirá a dicha cita, ya que su presencia podría 'desviar la atención del objeto del acto'. La ceremonia tendrá lugar en la capilla de la Guardia Real de su Majestad -casualmente, el mismo lugar donde la Duquesa de Cornualles contrajo matrimonio con su primer marido, Andrew Parker Bowles- y reunirá tanto a la Familia Real británica al completo como a representantes institucionales, amigos y miembros de organizaciones benéficas que Diana de Gales abanderó en sus últimos años de vida. Allí se podrá ver, entre otros, a los cantantes Elton John y Cliff Richard y al fotógrafo Mario Testino. También estará el primer ministro Gordon Brown y el entonces jefe de Gobierno, Tony Blair. No obstante, la lista de invitados, elaborada por los príncipes Guillermo y Harry, se ha vuelto, en cierto sentido, polémica, ya que parece que varios amigos íntimos de Lady Di no tendrán un asiento reservado en la capilla. Uno de ellos es Paul Burrel, el que fuera su mayordomo y confidente y quien aprovechó su amistad con la malograda Diana de Gales para publicar un libro en el que airear intimidades. Algo que también hicieron los 'no-invitados' Patrick Jephson, secretario personal de Diana, y Ken Wharfe, su ex guardaespaldas. EL hermano de la Princesa y tío de los 'anfitriones', Charles Spencer, quien también se dispone a sacar a la luz en una publicación la 'verdadera relación' de Diana con la Familia Real británica. El conde Spencer estará acompañado por sus hermanas lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale. Guillermo y Harry de Inglaterra tampoco se han querido olvidar de la persona que murió junto a su madre, Dodi al Fayed, a pesar de que el padre de éste, Mohamed, ha responsabilizado públicamente al Duque de Edimburgo, marido de la Reina, de la muerte de la pareja. Los hijos de la Princesa leerán sendos discursos en el servicio religioso del próximo viernes, en el que la Academia Real de Música tocará un himno compuesto especialmente para este trágico aniversario. Con información de Hola.com

LAS NOVEDADES DE LAVANSAN

Nuestra pagina hermana http://www.productosnuevos.blogspot.com/ ha traído esta semana las novedades de la línea Lavansan no se la pierdan…