sábado, abril 21, 2007

WEEKEND

Este fin, esta muy marcados por los eventos en vivo el viernes Paulina Rubio se lució en Baracaldo en el Bizkaia Arena de Bilbao, España, Andi y Lucas hicieron lo propio en Madrid y RBD deleito a los ecuatorianos. El sábado 21 Roger Waters se presentará en Barcelona en el Palau Sain Jordi. Y el domingo es para ir al cine sí está usted en Estados Unidos estas son las opciones: “Fracture”, (nuestra recomendación con el actor Anthony Hopkins) “Hot Fuzz”, “In The Land Of Women”, “Vacancy”, “Smile Face”, “Stephanie Daley”, “The Tripper”, “The Valet”. En Venezuela las opciones nuevas para este fin de semana son: La película Venezolana 13 segundos con un reparto extraordinario, “Prueba de Fe”, “Estaciones” (primavera, verano, otoño e invierno), “2046”, “Amor a la Italiana”, “Wild Hogs” (Jhon Travolta). Esta semana mi confianza en la cartelera nacional va para la película venezolana, excelente elenco buen tema, impecable pagina web, creo que nos puede dar muchas satisfacciones este trabajo. Mucha suerte!!!. http://www.13segundos.com/

ESCANDALOSA GRABACIÓN DE ALEX BALDWIN

El chisme del fin de semana es la grabación que le dejara el actor americano Alex Baldwin a su hija de 11 años en el celular. El actor americano perdió los estribos e insultó a su hija. Baldwin sostiene con su ex esposa la también actriz Kin Basinger una batalla legal por la custodia de esta niña desde el 2002. Luego de esto la grabación fue llevada al juez que lleva el caso de custodia.

DEL CINE A LA PUBLICIDAD

El diario de Miami el nuevo Herald publicó que “Oliver Stone dirigirá una comercial televisivo como parte de una campaña de las organizaciones MoveOn.org y VoteVets.org, para traer de regreso a casa a los soldados en Irak. El director galardonado con Oscares y veterano de la guerra de Vietnam dirigirá un comercial de 30 segundos que se transmitirá en unas tres semanas a nivel nacional. Resaltará a un veterano estadounidense de la guerra en Irak o la familia de un veterano hablando sobre los efectos de la guerra. “He decidido participar en este proyecto porque, como veterano, sé que Estados Unidos necesita escuchar a los hombres y mujeres uniformados. Ellos han estado allí y saben bien lo que está pasando. Es necesarios que ellos sean parte de este debate”. Dijo el famoso director.

LOS MAS SEXYS

Según informa el portal tv azteca “La actriz Jessica Alba esta vez fue considerada como la celebridad más atractiva compartiendo el sitio con el cantante Justin Timberlake y el futbolista David Beckham. El resultado de una encuesta realizada por la línea de ropa interior "Victoria's Secret" fue donde la protagonista de la serie “Dark Angel” y el ex novio de la controvertida cantante de pop Britney Spears tuvieron el honor de ser considerados como los famosos más sensuales, no sin dejar de lado al recién llegado a los Estados Unidos, David Beckham”.

EL NUEVO ESCÁNDALO DE BRITNEY SPEARS

Según informa el portal mexicano tv azteca Britney Spears inició una guerra de declaraciones con su padre a quien acusa de no haberla entendido, después de que éste se disculpó por los insultos que ella realizó contra su ex manager, informó la prensa londinense. Esta situación se dio cuando la cantante se enfureció por las disculpas públicas que su progenitor, Jamie Spears, ofreció a su ex representante, Larry Rudolph, por el despido e insultos sufridos por parte de la joven. “Estoy orando por mi padre. Nunca tuvimos una buena relación" afirmó Spears, quien agregó “no haber sabido amarla”. "Es triste que todos los hombres que han habido en mi vida no han sido capaces de aceptar el amor de una mujer de verdad", lamentó la cantante. Por su parte, Jamie expresó a través de una carta difundida por internet que Larry sólo siguió el deseo de él, su madre y un equipo de profesionales con 100 años de experiencia que “sabían que tenía que hacerse”. El padre de la intérprete de “Toxic” admitió que Rudolph fue el encargado de “salvarle la vida a su hija” ya que “estaba fuera de control”. http://www.britneyspears.com/

NUEVO MIEMBRO EN LA CASA REAL DANESA

Según informa la revista hola en su versión digital “La princesa Mary de Dinamarca ha dado a luz una niña en el Hospital del Reino de Copenhague, según ha informado la Casa Real Danesa desde el palacio de Amalienborg. Quedaban apenas dos semanas, según los cálculos de los médicos, para que la princesa Mary diera a luz a su segundo hijo, pero éste se ha adelantado. Y es que el bebé, un mes antes de que la Princesa saliera de cuentas, pesaba ya 3 kilos. A pesar de que el embarazo se ha adelantado, tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud. El bebé ha nacido a las 16:02 horas, pesa 3.350 gramos y mide 50 centímetros”.

SIGUE EL CASO DE ALEJANDRO SANZ CONTRA SU EX MAYORDOMO

El ex mayordomo del cantautor español Alejandro Sanz, Carlos González y su esposa Silvia asistieron al tribunal por la reanudación del juicio. La visita duró poco porque González solicitó al juez que Sanz asistiera al juicio y presente las pruebas en las que se acusa a la pareja de extorsionar al cantante. http://www.alejandrosanz.com/

INVERSIONES

David Bisbal se compró una mansión en Madrid a un millón cuatrocientos mil euros (1.400.000). La propiedad cuenta con 2 piscinas, 6 habitaciones, 3 salones. Y se encuentra ubicada en una zona residencial de la ciudad. El hijo de Almería está feliz con su adquisición. Felicidades!!!http://www.davidbisbal.com/

RAÍCES

El actor norteamericano Forest Withaker ganador de un Oscar por su actuación en la Película “El último rey de Escocia” y que hace días le otorgaron su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Ha ido por primera vez con su esposa e hijas a África. Le dieron un recibimiento de rey en la tierra de sus antepasados. Que bueno!!!!

CONFIRMANDO SU UNIÓN

Tom Cruise y Katie Holmes se les volvió a ver juntos luego de los fuertes chismes que han corrido de ruptura entre la pareja. Tom y Katie asistieron una gran fiesta de desintoxicación en New York a los servicios de emergencia, que trabajaron durante el 11 de Septiembre del 2001, durante los atentados terroristas contra las torres gemelas, y que inhalaron productos tóxicos. De esta manera los padres de Suri desmienten la crisis matrimonial de la que se ha comentado desde hace días.

CONDECORADO

El famosos pintor y escultor colombiano Fernando Botero cumplió 75 años y la embajada de Colombia en Madrid le hizo un homenaje. Fue condecorado por Noei Sanin con la máxima condecoración colombiana y también le fue otorgada una condecoración española. Muchas personalidades acompañaron al admirado Botero.