viernes, febrero 01, 2008

WEEKEND

Estas emana nuestra agenda nos dice que el viernes 1 de febero comienza a sonar en España el primer promocional de Carlos Baute titulado “Tú no sabes que tanto” de su próxima placa “De mi puño y letra” . Igualmente en Ciudad de México Alejandro Fernández repite presentación en el Auditorio Nacional de esa ciudad como parte de su gira Viento a Favor. Pero sí usted no pudo ir ni ayer ni hoy no se preocupe la noche del sábado puede disponerla para disfrutar de este talento en vivo en el mismo recinto que ahí estará para deleitarlos….En España este domingo se visten de gala ya que se entregarán los premios más importantes de su industria cinematográfica se trata de los Goya desde aquí suerte a todos los nominados…..Las opciones de cine este fin de semana en Estados Unidos son muy cortas: The Eye, Over Her Dead Body, Strange Wilderness, por su parte en Venezuela: Alvin y las Ardillas, Antes de partir, Cloverfield El Monstruo, Desapareció una noche, El Amor en los Tiempos del Cólera, El contrato, El orfanato, El tinte de la Fama, Encantada, Entrenando a papá, Ganster americano, Más allá de la cumbre, Mi mascota es un monstruo,(nuestra recomendación de la semana) Michael Clayton, Puras Joyitas, Soy leyenda. Relájense y Disfrútenlo!!!! http://200.213.195.6/waterhorse/site/mx/

VIENTO A FAVOR



Es el nuevo material de Alejandro Fernández, la recomendación es que al escucharlo lo hagan con atención préstenle atención a las letras y concéntrense en el ambiente de nostalgia y amor que el artista ha querido darle a este trabajo y estoy segura les encantará. Las mejores canciones del trabajo además de los dos promocionales que ustedes ya conocen que son Te voy a perder y no se me hace fácil son: Eres, Estabas Ahí y Sin consideración… son temas realmente extraordinarios.. Felicitaciones a este artista que ha logrado presentar un trabajo de excelente calidad tan bueno como su trabajo anterior a Corazón Abierto que para quien les escribe fue el mejor trabajo discográfico de ese año en el mercado… Felicidades!!!!

CHAVISTAS BUSCAN EVITAR PRESENTACIÓN DE SANZ EN VENEZUELA EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO

Representantes del municipio Libertador, uno de los cinco que integran Caracas, pidieron hoy que se prohíba la actuación de Alejandro Sanz e instaron al cantante español a cumplir su promesa de no actuar en Venezuela mientras gobierne Hugo Chávez. Creo que Sanz debería tener valentía y reconocer que dijo que solo se presentaría en el país cuando Hugo Chávez estuviera fuera del poder", dijo Evelio Arrieta, presidente del consejo legislativo del municipio caraqueño, a la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN). Arrieta exhortó a las autoridades a prohibir el concierto de Sanz , anunciado para el 14 de febrero en el Poliedro de Caracas, y anunció que el órgano que preside declaró "persona no grata" al intérprete español. Los concejales decidieron también instar a las autoridades que corresponda para que revisen exhaustivamente "las acciones y declaraciones emitidas a la prensa (por Sanz) que representan actos lesivos a la nación". Según Arrieta, esta petición se basa en que el cantante español es una persona que "dentro y fuera del país se expresa en forma grosera y desconsiderada del Presidente". Además, consideró que Sanz ha emitido opiniones que son una "intromisión en la política nacional" y que han incluido "faltas de consideración, respeto y ofensa a los venezolanos". La concejala Celina Vega coincidió con la opinión de Arrieta y señaló que es "lamentable" que el cantautor español sea inconsecuente con sus expresiones y vaya a presentarse cuando todavía Chávez es presidente. ABN señaló que el acuerdo aprobado será remitido a la Asamblea Nacional, al Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) y al Cabildo Metropolitano, que aglutina a representantes de toda Caracas, para que sigan el ejemplo del Concejo Libertador y Sanz sea declarado persona no grata en todo el país. Con información de esmas.com y agencia EFE. Lo que el Gobierno no sabe es que estas medidas no merman la simpatía y admiración que sentimos por este querido artista español…

COMIENZA GIRA VIENTO A FAVOR

El cantante mexicano Alejandro Fernández comenzó ayer lo que será un extensa gira que lo llevara por toda América, y España. Ayer comenzó en su tierra México en el auditorio nacional. Chismoseando puedo obtener la siguiente nota de prensa del reforma.com en la que reseñan como fue este primer concierto del llamado “Potrillo” de México. Durante tres horas, Alejandro Fernández sedujo a los 10 mil fans reunidos en el Auditorio Nacional, y esta vez no fue sólo con su voz, sino también con movimientos de cadera. Desde que apareció en el escenario, poco después de las 20:30 horas, El Potrillo dio inicio al baile con "A Manos Llenas". "Wow, buenas noches, ¿cómo está el DF? Muchas gracias, estoy muy contento de regresar al Auditorio Nacional. "No saben el placer que es pisar este escenario y, sobretodo, el recuerdo que me he llevado, cada vez que estoy aquí me hacen sentir como en casa", expresó Alejandro para recibir a la audiencia. Fue en "Canta Corazón" cuando la gabardina negra con la que apareció en el templete estorbó al cantante y poco a poco, los cuerpos se fueron levantando para bailar con él. Unas de las canciones más ovacionadas fueron "Te Voy a Perder" y "No Se Me Hace Fácil", temas que son parte de su más reciente producción discográfica, Viento a Favor. Con sus sensuales movimientos de cadera, Fernández arrancaba los gritos y chiflidos de las chicas del recinto. "!Ay, que guapo!, ¡Papacito!, !Que se encuere!", gritaban las que podían articular palabras, las otras lo devoraban con la mirada. Después del baile llegó el momento romántico con "Abrázame", tema en el que el intérprete olvidó la letra y con una sonrisa coqueta hizo que el público, que ya lo acompañaba, no diera importancia al error. El Potrillo no podía dejar de lado el género con el que se dio a conocer y en la segunda hora de la velada, vestido de charro, entonó "Mátalas", un popurrí de José Alfredo Jiménez y su padre Vicente Fernández, así como "Quién Pierde una Estrella", entre otras. En todo momento, el cantante preguntaba a sus seguidores si querían más. "¿Ustedes no tienen que trabajar mañana? Ya, ¿no? Es que luego me dicen 'córtale al show' y luego en el Auditorio me cobran una lana, pero, ¿saben qué? Yo la pago", expresó. Y así siguió la velada, donde lo mismo se escuchó "Mi Gusto Es" y "No", que "Estabas Ahí" y "Tengo Ganas", en las que estuvo acompañado por Raúl Di Blasio al piano. Poco después de las 23:00 horas, el final se acercaba, y aunque ya se había despedido por primera vez, Fernández volvió al escenario para complacer a su público con "Si Tú Supieras", "No Se Olvidar" y cerró con "Sueño Contigo". Luego de más de 30 canciones El Potrillo dijo adiós al recinto, que una vez más lo hizo sentir como en casa.

PORTADA DE PEOPLE EN ESPAÑOL

En la edición impresa de marzo de PEOPLE EN ESPAÑOL, nos presenta a las celebridades que han recurrido al bisturí como Salma Hayek, Ninel Conde, Kate del Castillo, Lucía Méndez, y Bárbara Bermudo. El agrandamiento del busto, cirugía de la nariz y la liposucción están entre los procedimientos quirúrgicos más populares entre los famosos, quienes recurren a las cirugías para mejorar sus figuras. Pero no siempre se obtienen los resultados deseados. En esta edición presentans lo bueno, lo malo y lo feo de las cirugías plásticas. En este número, varias personalidades hablan abiertamente de los arreglitos que se han hecho. Bárbara Bermudo nos cuenta que después de someterse a un aumento de busto en el 2004, notó que sus implantes se estaban desplazando de su posición original. “Noté que en cámara me veía un poco ancha”, dice la presentadora de Primer impacto (Univisión). “Opté porque me cambiaran los implantes”. Sin embargo, otras no son tan directas al hablar de este tipo de procedimientos. “Si en algún momento me siento con alguna situación que necesite corregirse, pues lo haré”, confiesa la actriz y cantante Ninel Conde acerca de la cirugía plástica, limitándose a decir que se levantó y moldeó el busto tras el nacimiento de su hija. Un panel de expertos cirujanos opina sobre los cambios físicos que se han notado en algunos famosos, como Paulina Rubio, Kate del Castillo, Salma Hayek, Myrka Dellanos, Jackie Guerrido, Charytín Goyco y Dayanara Torres, en los últimos años. Los editores también subrayan los artistas que parecen no ser afectados por el paso del tiempo y aquellos a quienes se les ha ido la mano con el bisturí. PEOPLE EN ESPAÑOL, edición de marzo, a la venta en puestos de revistas el 31 de enero.

CUMPLEAÑERA SHAKIRA


La cantante colombiana shakira cumple mañana 31 años. Hay fuertes rumores una vez mas que la barranquillera está planeando su boda con su novio Antonio de la Rúa próximamente…..

CUMPLEAÑERA REAL


La princesa Estefanía de Mónaco está de cumpleaños arriba a los 43. La rebelde princesa de los Grimaldi nació el 1 de Febrero de 1965. Madre de tres hijos y la consentida del príncipe Raniero….