lunes, junio 18, 2007

JULIA ROBERTS HA SIDO MADRE DE UN VARÓN

Como nos informa la revista Hola en su version digital El tercer hijo de Julia Roberts y su marido, Danny Moder, ha nacido hoy en un hospital de Los Ángeles. El pequeño Henry Daniel, que así se llamará, ha pesado 3,850 kilos y tanto él como su famosa mamá están en perfecto estado según ha confirmado la representante de la actriz, Marcy Engelman. La protagonista de Pretty Woman fue madre por primera vez el 28 de noviembre de 2004 fecha en la que nacieron sus mellizos, Phinnaeus Walter–Finn en familia- y Hazel Patrizia. Felicidades!!!!

SÍ VUELVEN LA SPICE GIRLS

Según informa hola que al igual que chismoseando le ha seguido la pista a este re-encuentro Después de rumores, comentarios, dimes y diretes, por fin se ha confirmado. Las Spice Girls volverán a subirse a un escenario diez años después de su Wannabe, para volver a conquistar a la nueva generación adolescente con sus viejas canciones. Ha sido Mel C, la que en principio era más reacia a la vuelta de su antiguo grupo, la que se ha encargado de asegurarlo. “Por primera vez, hay algo de verdad en los rumores, podría ocurrir”, comentó la cantante en una emisora de radio. Sin embargo, no tardó ni un segundo en hacer algunas puntualizaciones: “Sólo será por un espacio breve de tiempo, una especie de despedida como agradecimiento a los fans”.

MICHAEL JACKSON SOLUCIONA OTRO PROBLEMA LEGAL

Según informa Reuters - El cantante pop Michael Jackson llegó el lunes a un acuerdo sobre una demanda por incumplimiento de contrato, presentada por la firma financiera Prescient Capital, con sede en Nueva Jersey, Estados Unidos. En julio del 2005, Prescient demandó a Jackson y a su firma MJ Publishing Trust por 48 millones de dólares, tras alegar incumplimiento de contrato luego de entregar asesorías profesionales al artista y a varias de sus compañías. Prescient sostuvo que había ayudado a Jackson a lograr un compromiso por un total de 537,5 millones de dólares, lo que le permitió pagar sus deudas. MJ Publishing Trust posee los derechos de las canciones de Jackson.http://www.michaeljackson.com/

PANQUECILLOS PARIS HILTON

Una tienda de pasteles que se encuentra cerca de la prisión donde se encuentra Paris cumpliendo su condena hizo un pequeño pastel y lo llamó Paris Hilton, pero lo inusual del pastel es que en vez de venir relleno con crema adentro trae una “Lima” (instrumento usado para lijar barrotes y escapar). Por supuesto que la genial ocurrencia ha producido un aumento en las ventas y el dueño del local feliz….

LUCKY YOU/ PURA SUERTE

Es el nombre de la película que se ha estrenado recientemente, el guapo Eric Bana y el legendario Robert Duval, comparten escena. Duval dijo que su fama no se le sube a la cabeza porque su maravillosa mujer no lo deja.

ELTON JHON OFRECE MULTITUDINARIO CONCIERTO A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Elton Jhon dio un concierto en Kiev Ucrania, fue un acontecimiento histórico, 200 mil personas cantaron los temas de Elton. El ABC de España cuenta que Tras el multitudinario concierto benéfico ofrecido en Kiev por la estrella mundial del pop, Elton John, la comunidad Ortodoxa ucraniana continuaba indignada por la repercusión del evento. Las críticas dirigidas contra el cantante y compositor británico de 60 años se escucharon el domingo en las mismas iglesias y en programas religiosos de las televisiones locales.

VICTORIA BECKHAM Y TOM CRUISE EN FINAL DE FÚTBOL EN ESPAÑA

Caramaba, Caramba ¡!!!!! al parecer a la Victoria Beckham no le olía a ajo (les recordamos que Victoria en una oportunida dijo que no les gutaba España porque le olía a ajo), el día domingo asistió con sus hijos y su entrañable amigo Tom Cruise a la final de fútbol en Madrid. Luego de finalizado el partido fueron a celebrar el triunfo del equipo el Real Madrid donde se les unió Katie Holmes, la esposa de Tom.

INCREÍBLE DECISIÓN PARA CASO DE DAVID HASSELHOFF

Bueno pendiente estábamos de la decisión de los tribunales sin embargo cuando la noticia se supo quisimos confirmarla bien porque no salíamos de nuestro asombro. Luego de todo el escándalo generado por el video de David Hasselhoff en un lamentable estado de ebriedad David y su esposa Pamela, bueno ex esposa asistieron a tribunales por la custodia de sus hijas y sorpresivamente le otorgaron custodia total a Hasselhoff. Pamela la madre salió llorando desconsolada y quien les escribe simplemente quedó desconcertada. Será que además de todas las campañas que hay en el mundo como la de la Paz, No a la Violencia, lucha contra el SIDA, tendremos que agregar Recuperemos la Moral!!!???? http://www.youtube.com/watch?v=oYj6TceYio0

LA REINA ISABEL II CELEBRA CUMPLEAÑOS

La reina Isabel II de Inglaterra cumple el 21 de abril pero siempre lo celebra a mediados de Junio por motivos de que en abril lleve mucho en Londres. Con mucha solemnidad celebró su cumpleaños salió del palacio de Buckingham hasta plaza de Trafalgar con desfile militar y multitudes deseándole Feliz Cumpleaños. El primer Ministro Tony Blair con su esposa entre las personalidades presentes.http://www.royal.gov.uk/output/Page1.asp

HOMENAJE PÓSTUMO A GRIANFRANCO FERRÉ

Grianfranco Ferré quien falleció ayer empezó diseñando accesorios y luego se dedicó a diseñar trajes fue un gran maestro, estuvo por muchos años (18) con la casa Dior. Siempre con sus líneas sencillas y bien estructuradas. El próximo domingo en Milán se presentará su colección para hombres como un homenaje póstumo.

ISABEL PRESLEY PRESENTE EN LA NUEVA TIENDA PORCELANOSA

Nueva tienda abrio la marca de cerámicas Porcelanosa en Barcelona, España y su imagen publicitaria Isabel Presley no podía faltar a tan importante evento, estuvo acompañada de sus hijas Tamara Falcó y Chabeli Iglesias. Isabel siempre bella y elegante al igual que sus hijas. Ana Boyer la otra hija de Isabel faltó por encontrarse en periodos de exámenes….(Gráfica Hola.com)