lunes, febrero 09, 2009

GANADORES DEL GRAMMY 2009

(El nuevo herald.com) A continuación la lista l de ganadores de los premios Grammy, en su 51a edición, que se entregaron el domingo.
GRABACION DEL AÑO: "Please Read The Letter", Robert Plant & Alison Krauss.
ALBUM DEL AÑO: "Raising Sand", Robert Plant & Alison Krauss".
CANCION DEL AÑO: "Viva La Vida", Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion, & Chris Martin (Coldplay).
NUEVO ARTISTA: Adele.
ALBUM DE ROCK: "Viva La Vida", Coldplay.
ALBUM DE R&B: "Jennifer Hudson", Jennifer Hudson.
ALBUM DE RAP: "Tha Carter III", Lil Wayne.
CANCION RAP: "Lollipop", Dwayne Carter, Darius HArrison, JAmes Scheffer, Stephen Garrett & Rex Zamor (Lil Wayne con Static Major).
VOCALISTA MASCULINO POP: "Say", John Mayer.
VOCALISTA FEMENINA POP: "Chasing Pavements", Adele.
ALBUM DE VOCALISTA POP: "Rockferry", Duffy.
ALBUM DE MUSICA ALTERNATIVA: "In Rainbows", Radiohead.
CANCION DE ROCK: "Girl in Their Summer Clothes", Bruce Springsteen.
ALBUM DE REGGAE: "Jah is Real", Burning Spear.
CANCION DE COUNTRY: "Stay", Jennifer Nettles (Sugarland).
ALBUM DE COUNTRY: "Troubadour", George Strait.
- MUSICA LATINA:
ALBUM POP: "La vida...es un ratico", Juanes.
ALBUM ALTERNATIVO O ROCK: "45", Jaguares.
ALBUM LATINO URBANO: "Los extraterrestres", Wisín & Yandel.
ALBUM REGIONAL MEXICANO: "Amor, dolor y lágrimas: Música ranchera", Mariachi Los Camperos de Nati Cano; y "Canciones de amor", Marichi Divas.
ALBUM LATINO TROPICAL: "Señor Bachata", José Feliciano.
ALBUM DE MUSICA NORTEÑA: "Raíces", Los Tigres del Norte.
ALBUM BANDA DE MUSICA MEXICANA: "No es de madera", Joan Sebastian.
-JAZZ:
ALBUM DE LATIN JAZZ: "Song For Chico", Arturo O'Farrill & The Afro-Latin Jazz Orchestra
ALBUM DE SHOW MUSICAL: "In The Heights".

ESCÁNDALO DURANTE LA NOCHE DE LOS GRAMMY

(Chismoseando) Anoche mientras disfrutábamos de la alfombra roja de los grammy por e entertainment nos sorprendió la noticia que le dieron al aire a Ryan Seacrest en la que le informaban que Ryanna y su novio Chris Brown no asistirían por estar en la comisaría, las primeras horas la información era confusa hoy la agencia AFP trae la siguiente nota mucho mas clara que transcribimos para ustedes El cantante estadounidense Chris Brown, novio de la joven estrella del pop Rihanna, se entregó a la policía de Los Ángeles como sospechoso de agredir a una mujer. Las autoridades no confirmaron si (como asegura un periódico) la víctima es Rihanna, que el domingo por la noche no asistió a la gala de los Premios Grammy, como estaba previsto. A última hora, una portavoz de la organización anunció que Rihanna, de 20 años y mundialmente célebre desde el éxito de su canción 'Umbrella', faltaría a la ceremonia de entrega de los galardones de la industria musical de EEUU, también en Los Ángeles. "Acabamos de saber que Rihanna no participará. No tenemos ninguna otra información", se limitó a decir. Al mismo tiempo, la policía comunicó que estaba buscando a Chris Brown, de 19 años, sin decir quién era la mujer a quien presuntamente había agredido. Pero el diario Los Ángeles Times, citando "fuentes próximas a la investigación", aseguró que se trataba de Rihanna. La policía sólo dijo que una mujer había informado de que ella y Brown se encontraban en un coche el domingo por la mañana temprano en Los Ángeles. Empezaron a discutir y la disputa acabó de mala manera. Según la policía, la mujer "sufría heridas visibles e identificó a Brown como su agresor". Rihanna y Brown fueron fotografiados cuando abandonaban una fiesta el sábado por la noche en el mismo vehículo, según la página de Internet sobre famosos Extra, que publica una imagen del momento. Brown, que al principio se dio a la fuga, se entregó hacia las 7 de la tarde locales (las 4 de la madrugada de este lunes en España) en una comisaría del oeste de Los Ángeles, anunció una portavoz de la policía, quien reveló que el joven también es sospechoso de haber proferido amenazas de muerte. Un delito susceptible de prisión, según el código penal del Estado de California. No se descarta que, de aquí a que comparezca ante la justicia, se le imputen más cargos. Tras pagar una fianza de 50.000 dólares, Brown quedó en libertad. Una portavoz de Rihanna, citada por la edición digital de la revista People, dijo que Rihanna estaba bien. Foto AFP.com

EN FORMA CON MEL B

(Chismoseando) Mel B la ex Spice Girls ha lanzado un video de ejercicios en el que también dá consejos de comer correctamente. Dice que después de tener a su más reciente bebe producto de una relación corta con el actoir americano Eddy Murphy engordó mucho. Y eso lo animó para hacer este video y ayudar a muchas mujeres actualmente está felizmente casada con un productor musical.