lunes, septiembre 27, 2010

LUCERO EN LA REVISTA QUIEN

Lucero
En la nueva edición Lucero, de 41 años, platica que se siente agradecida por su aspecto: “Estoy agradecida por mi físico, mi edad, mi parte emocional y espiritual. Hago ashtanga yoga, que me tiene en forma, y ejercicio cardiovascular; aunque confieso que hay días en los que estoy agotada y le doy descanso a mi cuerpo”.

Además también tocó el tema de la “crisis en su matrimonio” y aseguró que con el tiempo se ha acostumbrado a este tipo de rumores y simplemente prefiere no darles importancia: “Lo desmentimos cuando hay oportunidad y a veces ya ignoramos el asunto”.

Lo que es un hecho es que su vida como mamá no es fácil puesto que tiene que dividir su tiempo entre el trabajo y su hogar, sin embargo hace todo lo posible para estar en las noches en su casa y acostar a sus dos hijos, José Manuel, de ocho años y Lucerito, de cinco: “Son como tres horas de carretera y venir otra vez en la mañana es muy cansado, pero vale la pena porque así estoy para dormirlos, levantarlos, ponerles el uniforme… Así sienten que me ven un poquito más”.

Entérate de qué más platicó Lucero en revista que se encuentra a la venta a partir de esta semana.

FELIZ CUMPELAÑOS GOOGLE

Google cumple hoy 12 años de ser el mejor motor de búsquedas del planeta, sí hoy es su 12 Aniversario. Hace 12 años Google era sólo una tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin, quienes buscaban mejorar las búsquedas en Internet con este proyecto. Sin embargo, no sólo lograron mejorar las búsquedas, sino que han logrado crear una gran compañía con una gran diversidad en negocios. Google coloca un Doodle de un pastel de cumpleaños en su sitio principal, ¿Quieren una rebanada? Bueno tal vez ya la tengan, tal vez de algún modo tienen algo que ver con Google, tal vez un correo, tal vez un negocio, tal vez sólo una búsqueda con éxito. Felicidades Google, Felicidades Larry, Sergey, Eric y toda la gente que trabaja con Google, por 4380 días aproximadamente de éxito. Quien les escribe esta muy orgullosa de formar parte de la comunidad de Google y agradecida que sus ideas nos favorecieran a consolidar este sueño.... Gracias Google!!!!