miércoles, julio 16, 2008

RECORDANDO GIANNI VERSACE A 11 AÑOS DE SU MUERTE


(Chismoseando, USA;) Se está cumpliendo 11 años de la muerte de Gianni Versace gran perdida para la moda. Dejó al frente de la firma a su hermana Donatella Versace y a su sobrina (hija de esta) el 50% de su fortuna calculada en 500 millones de dólares que ella podra disfrutar a su mayoría de edad. Gianni nunca se olvidará por su gran innovacion en la moda.

LAS DIOSAS DE EVANO


(Chismoseando, Agencias) Los tiempos cambian y al ver la portada de Vogue lo confirmamos. Las cuatro modelos mas famosas de color en su portada. Preciosas todas.

MILEY CYRUS O HANNAH MONTANA YA TIENE SU FIGURA DE CERA


(Chismoseando, USA) Miley Cyrus o Hannah Montana ha sido inmortalizada en el museo de cera de New York con su imagen. Ella es un fenómeno mundial y a los 15 años es la joven más rica de hollywood.

EL PAPÁ DE ANGELINA JOLIE NO CONOCE A SUS NIETOS

revista hola méxico

(Chismoseando, USA) El papá de Angelina Jolie declaró que su hija no la ha llamado después del nacimiento de los gemelos. “Si me llama iré encantado a conocer a mis nietos, que estoy seguro son muy bellos”. Angelina y su padre estan distanciados por problemas familiares. La gráfica que acompaña nuestra nota es la poratada de la revista Hola México que esta semana decidió darle la exclusiva al nacimiento de los gemelos mas famosos del mundo del espectáculo.