miércoles, septiembre 19, 2007

SALE BAJO FIANZA O J SIMPSON

Un juez fijó hoy una fianza de 125 mil dólares para O.J. Simpson por su presunto papel en el robo armado de artículos deportivos de colección en un hotel de Las Vegas. Su abogado dijo que espera salga en libertad en las próximas horas y regrese a su casa en Florida. Simpson, ataviado con el uniforme azul de la cárcel y esposado, frunció el ceño mientras el juez leyó la lista de cargos en su contra. Respondió con una voz baja y ronca y asintió cuando el magistrado de la paz Joe Bonaventure Jr. dispuso las restricciones para su liberación, que incluyen entregarle su pasaporte a su abogado y no tener ninguna clase de contacto con los coacusados o potenciales testigos. No presentó ninguna petición. Simpson, de 60 años, fue arrestado el domingo luego que un coleccionista reportó que un grupo de hombres armados irrumpieron en su cuarto de hotel en el casino Palace Station y se llevaron varios objetos que Simpson dijo le pertenecían. El futbolista ha estado desde entonces bajo custodia, en una celda de 2,13 por 4,27 metros. Simpson está acusado 10 cargos que incluyen de secuestro, robo a mano armada, asalto a mano armada, asociación ilícita para cometer un secuestro, asociación ilícita para cometer un robo y asociación ilícita para cometer un crimen. Con información de Tv Azteca….

EL JUEZ LE IMPONE A BRITNEY SEGUIR REHABILITACIÓN O PERDERÁ A LOS NIÑOS.

El pasado lunes tuvo lugar la segunda de las vistas judiciales en el caso de custodia de los hijos de Kevin Federline y Britney Spears y, a pesar de que la ex pareja no tuvo que comparecer, ya se han tomado decisiones que les atañen. La más afectada ha sido sin duda la princesa del pop ya que el juez, Scout Gordon, ha determinado que deberá someterse a análisis periódicos para detectar alcohol y otras sustancias. En los documentos se puede leer: “Basándose en las pruebas presentadas, el tribunal llega a la conclusión de que hay un habitual y continuo uso de sustancias controladas y alcohol por parte de la persona (refiriéndose a Spears)”. Precisamente en esa vista se presentó como testigo un ex guardaespaldas de la artista, Tony Baretto, que habló sobre el comportamiento de la artista y su consumo de algunas sustancias delante de los niños. Con información de Hola.com

DETENIDO DON OMAR POR LA POLICÍA EN BOLIVIA

El cantante puertorriqueño Don Omar estuvo detenido el martes durante 10 horas en la ciudad boliviana de Santa Cruz por una presunta estafa, lo que le obligó a cancelar un concierto programado como parte de una gira latinoamericana, informaron diarios locales. William Omar Landrón Rivera, nombre legal del cantante de reggaetón, fue puesto en libertad en la noche del martes luego de que un juez determinara que el artista y el empresario local que lo había demandado fueron en realidad víctimas de una tercera persona, dijo el miércoles el diario La Razón. El empresario local Diego Guzmán había demandado al cantante el pago de 70.000 dólares por haber cancelado sin previo aviso un concierto en La Paz a mediados del año pasado. El cantante dijo que un empresario, no identificado por los medios, cobró por el espectáculo suspendido en La Paz, pero nunca le envió boletos de avión para llegar a la capital política boliviana.

PAULINA DICE NO ESTAR EMBARAZADA

La cantante mexicana Paulina Rubio desmintió los rumores de su posible embarazo, ante el reencuentro que tendrá con sus ex compañeros del grupo Timbiriche. “Antes de convertirme en madre, deseo compartir con mi esposo por lo menos un año más, antes de iniciar una responsabilidad como padres, ahorita tenemos muchos planes profesionales, ganas de viajar y de estar juntos”, agregó. La llamada “Chica Dorada” participará este próximo fin de semana en el programa “Buscando a Timbiriche”, donde cantará con la agrupación que la dio a conocer.

INFANTA SOFÍA PRESENTADA ANTE LA VIRGEN DE ATOCHA

Los príncipes de Asturias hoy han llevado a la pequeña infanta Sofia hasta la iglesia de Atocha para ofrecerla a la virgen como lo hicieran en su momento con la infanta Leonor. Sofía de 5 meses muy despierta y animada no quiso perderse detalle de lo que alrededor de ella pasaba. Preciosa con un traje de piké blanco la pequeña de los príncipes se comportó a la altura ante tal acontecimiento. Imágenes de Hola.com.

MIÉRCOLES DE ESTRENO

En todo el mundo se han llevado a cabo estrenos en la ciudad de New york por ejemplo Brat Pitt presentó su película Jesse James y en Roma Jodie Foster estrenó “La extraña que hay en ti” que es sencillamente magnifica quien les escribe ya vio los cortos y no le queda la mayor duda que esta película dará muchas satisfacciones en el futuro..

TERCER DÍA DE LA PASARELA CIBELES

Se presentaron propuesta como la de Kina Fernández inspirada en lo safari y el África, Javier Lavadiesa quien confió en el marron APRA sus ideas y Miguel Palacio quien usó los lazos como denominador común en sus modelos. Sin embargo en nustra nota nos acompña una gráfica de hola. Com pertenecientes a los diseñadores Victorio & Lucchino que como explica la publicación se resiste a abandonar del todo ese espíritu andaluz que ha impregnado sus prendas desde que comenzaran en el mundo de la moda. Sin embargo, en esta ocasión, a parte de algunos volantes y discretos estampados de lunares, la firma parece decidida a modernizarse y apostar por una mujer elegante y actual.

ENRIQUE PONCE Y PALOMA CUEVAS ESPERAN SU PRIMER HIJO

Es la exclusiva más importante que trae la revista hola para esta semana en la que además Borja Thyssen y Blanca confirman que esperan un varón en Exclusiva: Última entrevista con el matrimonio McCann antes de prohibírseles hacer declaraciones, además Hola nos cuenta que El juez concede a Antonio Morales la guarda y custodia de sus hijos y el domicilio familiar y nos traen detalles de la Romántica boda en Sevilla de la hija de Rafael Peralta.

SE DEBELA ESTATUA A ROCÍO JURADO

Ayer en el homenaje que se le brindó a la Chipionera se develó una estatua realizada en bronce que se esfinge sobre la tumba de la querida cantante española.