miércoles, octubre 31, 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA LEONOR

(Hola.com) Los siete enanitos de Blancanieves, los siete colores del arcoíris, los siete magníficos, los siete días de la semana, los siete cabritillos… y ahora también son siete los añazos que cumple la infanta Leonor. Un día como hoy nacía la hija mayor de los Príncipes de Asturias. La heredera del Heredero vino al mundo el 31 de octubre de 2005 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, durante una noche de intensa lluvia. "Una niña grande y parece que fuerte que, a primera vista, parece que tiene los rasgos de los dos, aunque pronto la vais a ver", aseguraba, sonriente, ante su recién estrenada paternidad el príncipe Felipe.  Durante estos siete años, hemos sido testigos de los momentos más entrañables de la séptima nieta de los Reyes: su bautizo como Leonor de Todos los Santos en el palacio de la Zarzuela el 14 de enero de 2006 por el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela; su presentación ante la Virgen de Atocha, patrona de la corte, siguiendo la tradición de la Familia Real; sus primeras vacaciones en Palma de Mallorca, su primer saludo, sus gracietas, su primer día de guardería y de cole "de los mayores", su complicidad con su hermana, la infanta Sofía… Estelares momentos de la infanta Leonor, que se va haciendo mayor, en los que se ha descubierto como una niña encantadora.

LA REVISTA HOLA ANUNCIA MATRIMONIO DE LA PRINCESA MAGDALENA DE SUECIA

(Hola.com) Exclusiva: Norma Duval, abuela por primera vez, presenta a su nieto, Izan: "Es tanta emoción o más que cuando yo fui madre". Magdalena, la bella princesa sueca, anuncia su boda. Entrevista exclusiva: Manu Tenorio y Silvia Casas esperan su primer hijo. La princesa Letizia y Sara Carbonero, deslumbrantes en los premios Príncipe de Asturias. La exclusiva y romántica boda de Justin Timberlake y Jessica Biel, dos grandes de Hollywood. Además en el sumario conseguirán: Las fotografías más personales de Anne Hathaway una novia de cuento de hadas el día de su boda. Alberto de Mónaco se fotografía por primera vez junto a su hija, Jazmine Grace.  Estelle de Suecia, un bebé de exposición, Miriam Ungría, una mujer fuerte y discreta, siempre arropada por los padres de su marido.  María León solitario paseo por Madrid tras conocerse la noticia de su separación.  David Bisbal y Raquel Jiménez, románticos en Nueva York. Las lágrimas de Bertín Osborne al contemplar la entrañable imagen de su hijo Kike con su madre Fabiola. Naty Abascal llena de color y elegancia la ópera de Sevilla. La familia de Nicolás Vallejo-Nágera le ayuda a recoger sus pertenencias del chalé que compartió con Paulina Rubio, Julio Iglesias Jr.: "Charisse y yo nos casamos este fin de semana". El príncipe de Asturias y la nobleza en pleno, en el último adiós a Íñigo de Arteaga, Cari Goyanes, espléndida modelo por un día, Carlota Casiraghi, más princesa que nunca, la joya de Mónaco en España. El duque de Alba y el conde de Salvatierra, caballeros unidos en la familia, solidarios juntos en el compromiso, Nieves Álvarez, el sueño de una noche de "glamour"

EL REY JUAN CARLOS NO SERÁ JUZGADO POR CASO DE PATERNIDAD

(Quien) El caso de la supuesta paternidad del rey Juan Carlos no se llevará a cabo debido a que "su persona es inviolable y no está sujeta a responsabilidades", según informó el sitio Reforma.com Todo esto debido a que desde el 9 de octubre Albert Solá Jiménez y la belga Ingrid Jeanne Satiau demandaron al Rey porque supuestamente es su padre, hecho que no se podrá comprobar debido a las leyes españolas, de hecho, ningún juez puede revocar dicho decreto marcado por su Carta Magna. "La vida sentimental del monarca no es ejemplar pero hasta ahora no había enfrentado demandas judiciales en firme de paternidad, pero no se le puede aplicar las mismas normas que al resto de los ciudadanos", comentó Jaime Peñafiel, especialista en el tema de realeza. Como se sabe, la Casa Real atraviesa por diversos problemas, uno de ellos por el caso del yerno del rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin, a quien se le culpa de falsificación de documentos, malversación de fondos, entre otros; a estos faltan los accidentes que ha tenido el esposo de la reina Sofía, haberse ido a África a cazar elefantes y está, el caso sobre la paternidad de dos señores. De hecho, Albert e Ingrid ya se sometieron a una prueba de ADN la cual determinó que ellos son hermanos porque 91 por ciento de sus genes son similares.