miércoles, marzo 21, 2012

RICKY MARTIN POSA POR PRIMERA VEZ CON SUS HIJOS Y SU PAREJA

(globovision.com) Ricky Martin ha posado por primera vez, con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años, para una entrevista concedida a la edición española de la revista Vanity Fair, adelantó hoy la publicación. El cantante puertorriqueño, que logró la nacionalidad española hace cuatro meses, habla en la entrevista sobre la ley española de matrimonio homosexual, que está pendiente de un recurso al Tribunal Constitucional, y afirma que ""si tocan" esa legislación, "ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad".  Tras reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, Ricky Martin (San Juan de Puerto Rico, 1971) habla también de sus relaciones: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres".  El artista, que próximamente regresa a los escenarios de Broadway con el musical "Evita", habla de su relación con su pareja, Carlos, con el que asegura haber vivido cosas "tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...".  En la entrevista, incluida en el número de abril de Vanity Fair, explica cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechaza la expresión "vientre de alquiler".  "Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?. Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él", confiesa el cantante, que reconoce: "Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".  Ricky Martin, que comenzó su ascenso en la música a partir del lanzamiento del disco "A Medio Vivir", ha sido reconocido a lo largo de su carrera con un Premio Grammy y varios Grammy latinos.

REESE WITHERSPOON ESTÁ EMBARAZADA

(rctv.net) Luego de casi un año de casada con su nuevo esposo, la actriz Reese Wiherspoon está embarazada, esperando su tercer hijo. Aunque aún no lo ha hecho oficial, la ganadora del Oscar luce evidente vientre abultado, imágenes que ya varios medios han publicado.  Por ejemplo, la revista Us Weekly lleva a su portada a una radiante Reese Witherspoon, de 36 años, en estado de buena esperanza. Varios amigos cercanos han confirmado la feliz noticia a la revista estadounidense y estiman que la estrella está “de unas doce semanas” aunque puntualizan que “no tiene planeado anunciarlo”.  Este sería el tercer retoño para Witherspoon, junto a Ava de 12 años y Deacon, de 8, fruto de su relación con su primer marido RyanPhillipe, con quien terminó en 2006 después de siete años de unión.  Fue a finales de marzo de 2010 cuando contrajo nupcias con Jim Toth. Muchos de sus amigos han comentado que ella estaba muy deseosa por tener otro hijo.  ”Llevaba intentando quedarse embarazada mucho tiempo”, algo que parece ya se le cumplió.

SOFIA ES EL NOMBRE DE LA NUEVA HIJA DE CHÁBELI

(HOLA.COM) Exclusiva: Chábeli nos presenta a su hija, Sofía, tras un embarazo llevado en secreto. Es la primera nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler.  Marina Danko, fotografiada junto a Celio González en Venecia.  Exclusiva: Sebastián Palomo Linares, afectuosas imágenes con una diseñadora de joyas venezolana. Paulina Rubio responde a la demanda de divorcio presentada por Nicolás Vallejo-Nágera