miércoles, enero 13, 2010

LUIS MIGUEL DESPIDE A SU MANAGER ALEJANDRO ASSENSI


(Chismoseando, terra.com) Al contrario de lo que muchos piensan Luis Miguel es un hombre con ideas y valores claros, quien les escribe le parecía muy raro que Luis Miguel aceptará tan de buena gana la relación de noviazgo de su manager con su hija, muchos que conocen al cantante mejor que yo dicen que es un hombre muy intuitivo e inteligente y que la estrategia era no pelearle el novio a la caprichosa hija porque sería peor y que él esperaría que esto se terminara por su propio peso, lo cierto es que Assensi ya tenía los números redondos manager y yerno. Pues como dice el dicho no hay mal que dure 100 años y para muchas fans desde hace tiempo este Señor le hacia mas mal que bien al llamado sol de México pues bien como informa el portal terra Para el manager del cantante Luis Miguel, Alejandro Assensi el 2010 no comenzó con grandes éxitos, al contrario, fue despedido por Luis Miguel, luego de que éste se enterara que viajó a escondidas con su hija Michelle Salas a España, así lo señaló el programa de televisión mexicano "Nxclusiva", según informó People en español. Todo este torbellino comenzó en el año 2008, cuando su hija y el manager comenzaron una supuesta relación amorosa, desde ahí que los amigos de 12 años se distanciaron, hasta que finalmente en los inicios del 2010 la amistad terminó. Foto de terra.cl

LOLITA FLORES LA FORTALEZA HECHA MUJER

(Chismoseando, el diariodenavarra.com) Todavía no supero el shok que me ocasionó la declaración de Lolita en el programa Dec el pasado viernes por Antena 3 en España, como reseña la prensa española LA cantante y actriz Lolita Flores acaba de superar estos días un cáncer de útero que le descubrieron en una revisión habitual y operaron de urgencia el 23 de diciembre. Aunque, tras el susto, llegó el alivio: «Los Reyes Magos me trajeron la mejor noticia, que esto (el tumor) estaba quitado y no era tan grave como pensábamos», dijo. Así, la hija de la Faraona comienza el nuevo año con más fuerza y salud y asegura que tiene mucha ilusión y muchas ganas de empezar una nueva etapa. Lolita, tras declarar que ha superado la enfermedad, que le detectaron a tiempo y que "no era tan grave", ha asegurado que en mayo contraerá matrimonio con su novio el actor cubano Pablo Durán, con el que mantiene una relación desde hace cuatro años. Además, la cantante está ya de gira por España, aunque reconoce que aún está "con el susto entre pecho y espalda". El sábado, en el programa de Antena 3 DEC Lolita explicó que este tipo de cáncer tiene 4 estadios y que le dijeron que ella se encontraba en el tercero, aunque tras la biopsia se confirmó que estaba en el segundo. La cantante de 51 años también recordó la enfermedad de Lola Flores, que falleció por un cáncer de mama. "A mi madre le dieron quimio, se le pusieron hormonas, se dio radiaciones que le dejaron quemados los pechos, sufrió ocho operaciones y se quedó calva como una bombilla, pero murió con las botas puestas", afirmó.

QUE LE PASÓ A MARIAH CAREY?

(Chismoseando, ABC.es) aunque ella pocos dias después explico que fue que estaba celebrando un nuevo reconocimiento los artistas deberían tener claro que su imagen debe ser cuidada en todo momento, y como lo reseña el abc de España Mariah Carey, que se las da de «diva», parece no saber que para ganarse ese epíteto hay que tener «glamour», ser elegante y por qué no, estar siempre estupenda. En una reciente entrega de premios, la cantante, incapaz de articular palabras, delataba algo más que emoción al recoger el premio que el Festival Internacional de Cine Palm Springs le otorgaba por su papel en la película «Precious», dirigida por Lee Daniels. Con la voz un poco afectada, con risitas de niña traviesa y tambaleándose se dirige al público: «Por favor, perdonadme, porque estoy un poco... ¡sí!» mientras desde el auditorio sugerían finales para la frase; de la que ella se rió, por lo visto, fue una grosería. Acto seguido Carey divagó sobre la primera vez que leyó «Push», el libro que inspiró la cinta; sobre cuando conoció a su autora, Sapphire, y sobre su emoción al conocer a otra de las agasajadas de la noche, la ganadora del Oscar Helen Mirren, quien Daniels dijo, rechazó el papel en «Precious». Mientras alababa el trabajo de Daniels, Carey espontáneamente estalló en aplausos.
El discurso, originalmente de siete minutos, fue una sucesión de frases sin sentido. La revista «People» una de las que se ha hecho eco de esta estrafalaria intervención y se pregunta si está afectada por el Jet Lag, una borrachera o los nervios. La diva, aventuraba Perez Hilton en su blog, podría haberse «pasado» un poco con el vodka. El caso es que un minuto antes de que Carey finalmente bajara del escenario, el público había comenzado a aplaudirla a ella y a Daniels, que la acompañaba, para que terminasen de una vez por todas. «Les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla», dijo Carey cansinamente. «Y que Dios los bendiga».

PEOPLE CHOICE AWARDS 2010

(correoperu.com Chismoseando) "Crepúsculo" fue la gran triunfadora de los premios People's Choice Awards 2010, cuya ceremonia de entrega se realizó la noche del pasado miércoles en la ciudad de Los Ángeles. La taquillera saga que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se llevó cuatro premios. La primera entrega de la saga basada en la tetralogía literaria de Stephenie Meyer se alzó con cuatro de los premios, que se entregan en base a las votaciones del público por Internet y que en su pasada edición logró una cifra récord de participación con más de 60 millones de votaciones. "Crepúsculo" fue elegida como mejor película, mejor saga y mejor reparto, y una de sus estrellas, Taylor Lautner, fue reconocido como el actor revelación. Al margen de la saga vampírica, la otra gran estrella de la gala fue Sandra Bullock, quien abrió de manera triunfal la temporada de premios de Hollywood este año. Bullock, que hace poco fue elegida la intérprete más rentable de 2009, fue premiada como actriz favorita y también recibió otro premio por su película "La proposición", que fue elegida como mejor comedia del año. En el escenario, la actriz se emocionó al recibir su segundo People's Choice Award y agradeció a su familia, padre, esposo y fanáticos. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de ver esta entrega de premios, pueden verla próximamente por el canal por Cable de Warner Channel.