miércoles, enero 07, 2009

ASLEY OLSEN SE LLEVA BIEN CON SU HERMANA Y NO TIENE PLANES DE BODA

(Chismoseando) Asley Olsen dijo que por ahora no está actuando, está íntegramente dedicada a los negocios de la moda, incluso aseguró que le gusta lo clásico y sencillo. Aseguró una vez más que se lleva muy bien con su Hermana Mary Cate y negó rotundamente alguna diferencia con ella. Y para los curiosos Ashley aseguró no tener planes de boda por el momento.

PENÉLOPE CRUZ GANA COMO MEJOR ACTRIZ DE REPARTO PARA LOS CRÍTICOS DE NEW YORK

(Chismoseando) Penélope Cruz recibió el galardón de mejor actriz secundaria por parte de la Sociedad de Críticos de New York, el próximo Domingo 11, veremos si también se lleva el Globo de Oro en la misma categoría, de ser así, los pronósticos dicen que quien gana el Globo, Gana el Oscar. Será que el 2009 es el año de premios de Cruz y este reconocimiento de los críticos de New York es solo un abre boca?... Mucha suerte a la española.

EPILEPSIA CAUSA DE LA MUERTE DE HIJO DE TRAVOLTA

(Chismoseado) Jett el hijo de John Travolta murió por un ataque de epilepsia y no por un golpe en la cabeza al caerse en el baño. Así lo dictaminó el Forense al hacerle la autopsia, descartando así todos los rumores de que sus padres no lo cuidaban lo suficiente. Para el día miércoles llegaba John con el cadáver de su hijo para darle sepultura en el estado de la Florida en Los Estados Unidos.