lunes, septiembre 04, 2006

EL CAZADOR CAZADO


Los diarios americanos despertaron hoy con la noticia que el famosos Steve Irwin, de 45 años, murió ayer luego que una manta ralla le picara en el pecho. Irwin tenía un zoológico y siempre fue defensor de la vida salvaje. Steve fue quien daría inspiración a la película Cocodrilo Dundy.

UNAS SON DE CAL Y OTRAS SON DE ARENA


Felices se encontraban los príncipes de Noruega con su matrimonio por arribar ya a su quinto aniversario. La princesa Mettemari ha cumplido al pie de la letra sus obligaciones monárquicas, realizándolas con una destreza natural. El príncipe Haakon no puede sentirse mas complacido por como la vida le ha sonreído. Sin embargo la semana pasada se pudo conocer que la princesa esta sumamente triste, ya que su padre ha sido declarado enfermo a raíz de una mancha que le consiguieron los médicos en un pulmón.

SUEÑO CUMPLIDO


Es lo que ha manifestado Alejandro Fernández, al realizar la gira por España que lo ha llevado a 11 presentaciones por todo la península, con un éxito total entre las féminas, Fernández ha deleitado a el público español, con temas: pop, baladas y sus nunca olvidadas rancheras. En entrevista ofrecida a la primera de TVE, se confesó romántico y que espera verse en un futuro con una pareja estable. Le deseo mucha suerte a Shaila la hija pequeña de Rocío Jurado, que ha decidido dedicarse al mundo de la canción. Luego de cumplida su gira, el mexicano saltará el charco, y celebrará el día de la independencia de México en las Vegas, Nevada con un show como ya es tradición.