martes, diciembre 26, 2006

ROMANCE DESCUBIERTO!!!!!!!!

Al parece, las estrellas americanas de Hollywood Sharon Stone y Christian Slater han sostenido una relación sentimental desde hace tiempo. Sharone es 11 años mayor que él. Christian quien acaba de salir de un divorsio dice sentirse bien con Sharone ya que ella no bebe y él ha tenido varias curas con el alcohol.

CUMPLEAÑOS

70 años y pareciera que fue ayer que se inauguró la pista de hielo del Rockefeller Center de New York. Este emblemático lugar cumple 70 años sirviendo de imagen clásica de un New York de magia y felicidad. Con su dorada estatua de Prometeo con el aro de los dioses El Rockefeller es utilizado como imagen de Navidad y símbolos turístico de la ciudad que la acoge, al igual que ha sido utilizada en una gran cantidad de películas de Hollywood. Es todo un estandarte de el sueño americano.

LOS ARTISTAS DE HOLLYWOOD LOS PEFIEREN CLASICOS

En una encuesta realizada entre los artistas de la meca del cine, sobre ¿Cual es su película de Navidad preferida? La mayoría atinó al clásico Hollywoodense “Que bello es vivir”.

MICHAEL JACKSON VA A TRIBUNALES

Michael Jackson ha interpuesto una demanda contra sus antiguos contadores (contratados en el 2003 para que llevaran su contabilidad, abrir cuentas bancarias y pagaran sus impuestos personales, empresa-riales y por bienes raíces). El artista afirma que retiraron 2.5 millones de dólares anuales de sus cuentas bancarias, pero a pesar de ello no pagaron sus deudas, además les acusa de no comunicarse directamente con él para mantenerlo al tanto de sus asuntos financieros. Jackson solicita en la demanda una compensación no aclarada por daños y el mal uso de la cuenta empleada por los contadores para cubrir sus servicios. Dicha demanda fue presentada el jueves en la Corte Suprema de Los Ángeles contra la firma Berns-tein, Fox, Whitman, Goldman & Sloa

"TUVIMOS UNA NAVIDAD MARAVILLOSA TANTO CON EL PUEBLO COSTARRICENSE COMO CON LAS FAMILIAS REFUGIADAS COLOMBIANAS CON QUIENES NOS REUNIMOS".

Son partes de las palabras que se leen en el comunicado de prensa enviado por la actriz Angelina Jolie, que junto con su pareja Brat Pitt, pasaron la noche de Navidad en Costa Rica compartiendo con los refugiados colombianos ya que Jolie es Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Jolie aprovechó este comunicado para enviar un mensaje a los refugiados colombianos: "Mi mensaje de Navidad para los refugiados colombianos y para los millones de personas desplazadas en Colombia es que el mundo no los ha olvidado completamente"…"Ha sido triste para mí escuchar tantas historias negativas que muestran la confusión que existe entre los refugiados, que son las víctimas del conflicto, y algunos elementos criminales". Concluye el comunicado de Jolie diciendo: "En nombre del ACNUR, agradecemos al Gobierno y al pueblo de Costa Rica por su constante apoyo a todas las víctimas de la persecución y del conflicto".

RANKING DE LA TAQUILLA AMERICANA CON BEN STILLER A LA CABEZA


1-"Noche en el museo" 30,8 millones.
2- "The Pursuit of Happyness" 15 millones (53,3 millones).
3- "Rocky Balboa" 12,7 millones (22,4 millones).
4- "The Good Shepherd" 9,98 millones.
5- "La telaraña de Carlota" 8 millones (26,8 millones).
6- "Eragon" 7,15 millones (37,6 millones).
7- "We Are Marshall" 6,64 millones.
8- "Happy Feet" 5,14 millones (159 millones).
9- "Vacaciones" 5 millones (35,1 millones).
10-"Natividad / El nacimiento" 4,75 millones (31,4 millones). http://www.nightatthemuseum.com/

"NINGUNA PERSONA ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY Y LA JUSTICIA DEBE PODER HACER SU TRABAJO CON TODA INDEPENDENCIA".

Han sido palabras textuales del rey de Bélgica Alberto II durante su mensaje de Navidad y como era de esperarse la opinión pública ya comenzó a especular al respecto. Atribuyendo dicha frase a una advertencia a su hijo el príncipe Laurent, ( en nuestra gráfica con su esposa Claire) quien y como se lo hemos venido contando esta involucrado en un caso de presunto desvío de dinero de la marina. Así que muchos belgas aseguran que estas palabras lo que quieren es decirle al príncipe Laurent, “hiciste mal y tendrás que pagar”. El próximo Enero comenzaría el juicio por este caso sin embrago pudimos conocer que la fiscalía considera que “el príncipe recibió dinero desviado sin saberlo y que las acusaciones contra él son una estrategia de los enjuiciados para desviar sus responsabilidades”. Lo cierto es que muchos medios han resumido esta noticia sin dejar pasar los anteriores asunticos del príncipe Laurent, como fue la fuerte critica que recibió por sus excesivos gastos, o cuando fue fuertemente criticado por vender las exclusivas a una revista de sus hijas gemelos recién nacidos, Nicolas y Aymeric, por las que pretendía cobrar 15.000 euros. Pudimos conocer que el príncipe Lauren cobra una dotación anual oficial de las arcas del Estado que ronda los 290.000 euros.

"LA IGNORANCIA Y LA INCOMPRENSIÓN LLEVAN AL PELIGRO DE UNA VERDADERA DIVISIÓN ENTRE LAS GENERACIONES"

Son partes de las palabras pronunciadas por a Reina Isabel II de Inglaterra en su mensaje de Navidad que este año fue enfocado para olvidar las diferencias de religiones y vivir todos con tolerancia y paz. El mensaje enviado por la soberana que vale decirlo dicen que prepara ella solita sin ayuda de nadie sus discursos, también apuntó:"Es muy fácil concentrarse en las diferencias entre las religiones y olvidar qué tienen en común. Las personas de diferentes religiones están unidas por la necesidad de ayudar a la joven generación a convertirse en ciudadanos activos y considerados". El mensaje de la reina fue grabado en la Catedral de Southwark la novedad es que fue difundido por podcast ( programa de video descargable por Internet y portátiles). Al parecer la reina ha querido simular los pasos de su hijo Carlos quien hace una semana aperturó su pagina en Internet en el que relata sus actividades diarias. La reina ha demostrar con esto su aceptación para con las nuevas tecnologías. http://www.royal.gov.uk/output/Page1.asp

"NO ME GUSTÓ"

Es lo que ha dicho la actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la cantante mexicana Paulina Rubio, con referencia a su desagrado porque el padre de Colate (novio de Paulina), contará sobre la boda de la pareja. Suana dijo: "Yo no traicionaría la confianza de mi hja así"

ESTA ES VALERIA RIVERA

La puertorriqueña de 24 años que saltó a la fama hace 11 días cuando el cantante español Alejandro Sanz reconociera que tenía un hijo con ella de nombre Alexander. Aquí vemos a Alejandro Sanz con Valeria (la chica de pelo negro) en el yate del artista. Se pudo conocer que para el mes que viene Valeria estará en una inauguración de una tienda de modas en Miami,. ¿Creen ustedes que Valeria dará declaraciones a los periodistas que ahí se den cita? chismoseando2006@hotmail.com ó chismoseando2006@yhaoo.com. Dicen que ha dado varias declaraciones pero lo cierto es que esta página no ha recibido las primeras palabras textuales de la puertorriqueña en las que se pronuncia del tema. Lo que sí está claro es que entre las cualidades en la personalidad de Valeria se encuentran el sosiego, y la discreción.

LA ANOREXIA COBRA OTRA VIDA EN BRAZIL

La joven contaba con 23 años murió la noche de Navidad en el hospital Santa Casa de Jaú, a 296 kilómetros al oeste de Sao Pablo, y llevaba por nombre Beatriz Cristina Ferraz López Bastos. Es alarmante esta situación ya que esta es la 3 victima en menos de dos meses. La joven sufrió de obesidad en la adolescencia, luego se sometió a un tratamiento y comenzó adelgazar obsesionándose con esto. Al morir la chica de 1,57 metros de altura pesaba 35 kilos. Este desorden alimenticio no ve distingo de clases sociales, color o religión. Beatriz Cristina estaba graduada en letras y su ex novio le comentó a la prensa: "Cuando éramos novios decía que no quería comer nada. Llegaba a pasar un día entero sin llevarse nada a la boca". La chica le fue detectada la Anorexia hace 3 años. Recientemente chismoseando publicaba la muerte de la modelo brasilera Ana Carolina Reston Macan, de 21 años aunque la familia se apresuró a decir que la joven no sufría este desorden, las investigaciones llevaron a la conclusión que Ana Carolina tenía más de un día sin comer. Los excesos nunca son buenos, y todos los alimentos son necesarios para nuestros cuerpos así como las grasas. No formes parte de esta estadística, Aliméntate balanceado. ¡!!!

LA REINA DEL CANDOMBE NOS DEJÓ

La interprete uruguaya Lágrima Ríos, dejó de existir anoche a los 83 años de edad. Sus restos será enterrados hoy en el cementerio de la capital uruguaya.

LO MEJOR DEL 2006

Esta noche la cadena de TVE transmitirá un programa especial para decidir cual es el disco del año 2006. Muchos apuestan por David Bisbal con Premonición.

NO HAY VUELTA ATRÁS

El torero español Jesulin deUbrique ha dicho que la decisión de retirarse de los toros es definitiva, que quiere descansar y no quiere tentar más a la suerte. Jesulin ha dicho igualmente que quiere disfrutar de su esposa y de sus hijos. "no me impota lo que diga la prensa del corazon, que digan lo que quieran......Me dedicaré a mis negocios, a mi finca y a mi Familia".

MIRA QUIEN BAILA EDICIÓN ESPECIAL

La noche de Navidad, fue el marco perfecto para el programa espacial de Mira Quien Baila con 14 participantes de los cuales solo quedaron 7 para la semana que viene a la final. Entre ellos quedó David Bustamante. A quien decidirá el público. El primero de Enero por el canal internacional y por la primera de TVE lo sabremos. No se lo pierdan!!!! http://www.rtve.es/tve/b/miraquienbaila/

CUMPLEAÑOS

José Ortega Cano está de cumpleaños “no habrá celebración” ha dicho, Ortega salía un poco antes de los días de Navidad definitivamente de la casa de la Moraleja de Madrid ("Montealto") en la que vivió con su esposa Roció Jurado, para la venta del inmueble como lo solicitó la tonadillera en su testamento. Ortega ya está viviendo con los niños en su finca de Yerbabuena, en Sevilla, España.

SIGUEN LOS BUENOS COMENTARIOS

Del espectáculo que está presentado Isabel Pantoja en el teatro la latina de Madrid. "Enamórate conmigo”. Isabel como les comentábamos ayer ha estado acompañada de su familia, su madre, su hermano, sus hijos y grandes personalidades del espectáculo y vida social española como la gran y queridísima actriz Lina Morgan.